elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Re: ¿Me recomendáis utilizar mi pc de esta forma? en: 10 Diciembre 2015, 07:26 am
muchas gracias !!!

Saludos!
No problem buddy. :)

[N]ation Special Edition by ice
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: en: 9 Diciembre 2015, 07:41 am
Básicamente te recomendaría que hagas un usuario en Windows y lo uses. Tareas administrativas no creo que hagas todo el tiempo. Además si lo usas para "googlear", redes sociales, escuchar música, mirar películas, con un usuario normal te irá bien.
Con respecto a sudo y su, te cuento que "sudo" es un comando que te permite, por determinado tiempo, ejecutar programas con privilegios de otro usuario, normalmente la idea es que el usuario sea root. Y en cuanto al comando "su" te permite "convertirte" en otro usuario, obviamente la idea también es ser usuario root. Básicamente eso, espero haber sido claro. Saludos

[N]ation Special Edition by ice
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 9 Diciembre 2015, 07:28 am
Dejo mi distro actual Archlinux con sus paquete de iconos y demás detalles en las imágenes



agrego dos más...





[N]ation Special Edition by ice

[MOD] Imagen ajustada a las Reglas del Foro.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 8 Diciembre 2015, 09:28 am
Archlinux cumple con todo lo que necesitaba, juegos, programación, ocio, flashear celulares (salvo marcas como Samsung, LG, etc) etc todo OK con Linux.

[N]ation Special Edition by ice
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: en: 8 Diciembre 2015, 09:12 am
Te recomendaría hablar con esta persona de manera personal o por algún medio confiable. Y como otra cosa importante te diría que jamás, pero jamás coloques tus datos sensibles en un correo.

[N]ation Special Edition by ice
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: ¿Se le puede sacar provecho a este ordenador con alguna distro linux? en: 8 Diciembre 2015, 09:10 am
¡Hola!

Quería preguntaros sobre vuestra opinión respecto a esto:

Hace ya unos días me encontre un ordenador portatil mini, de estos que son enanos de segunda mano muy barato (113E). Acababa de vender cosas viejas, y en vez de ahorrar para comprarme uno mejor, mi instinto de comprador compulsivo me hizo comprarlo.
El caso es que en cierto modo me arrepenti, así que lo que hice fue tratar de encastetarselo a una persona de mi familia y cambiarselo por el que este tenía, que era un antiguo notebook.
El caso es que no ha parecido colar, y mi intento de encasquetar el pc parece que no va a funcionar, así que seguramente me tendré que quedar con este mini-mierder portatil. El caso es que no se como sacarle provecho, os dejo las especificaciones y opinais.

- 2 GB de RAM
- CPU VIA (Con windows se calienta bastante y se congela [por eso no quiero windows en este pc])
- Graphic card VIA de 512MB (creo)
- 160GB de HDD (que para ser un portatil pequeño y viejecito van bastante bien)

Y estas son mis distros candidatas, a ver que opinais:

- Debian x32 + XFCE (o LXDE)
- Arch x32 + XFCE (o LXDE)
- CentOS x32 + XFCE (o LXDE) [y usarlo como un minicentro de operaciones para ataques wireless (que es lo que estoy entrenando ahora en hacking)]
- WifiSLAX (y tener un par de LiveUSBs como kali y estas cosas)

Ahora queda que me digais que opinais sobre mis candidatas a instalar en este portatil o si teneis alguna otra idea.

Datos a tener en cuenta:
- Ya venía con ubuntu, pero soy un hater en potencia de toda distro proveniente de ubuntu.
- No quiero distros en plan DSL o Puppy, creo que son innecesarias.
- La arquitectura es de x32, así que nada de distros only x86_64, en plan Qubes.

¡Un saludo!

PDT: Si al final consigo quedarme con el portatil grande, tomaré en cuenta las recomendaciones que aquí poneis tambien.
Mmm iría por arch 32bits, pero sino con Debian + Enlightenment o XFCE debería funcionar correctamente.

[N]ation Special Edition by ice
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 25 Noviembre 2015, 06:27 am
A mi también desde el día uno, me funcionó mal esa versión de Ubuntu, te recomendaría instalar 15.10 la verdad sentí diferencia, fluidez, hasta TAL VEZ un poco más robusta.

[N]ation Special Edition by ice
28  Foros Generales / Noticias / Re: en: 24 Noviembre 2015, 10:25 am
Para mi, el mejor antivirus es uno mismo. Corta la bocha. ;)

[N]ation Special Edition by ice
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: No funciona compiz-fusion en ubuntu 14.2 en: 8 Noviembre 2015, 07:55 am
Tema solucionado,gracias
Como lo solucionaste?

[N]ation Special Edition by ice
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Ayuda con las particiones! en: 24 Septiembre 2015, 10:09 am
Mete el disco de Windows 8 y repara el arranque...

Suerte.
Luego de reparar el arranque de Windows, se jode grub, entonces hay que reparar eso también luego.

[N]ation Special Edition by ice
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines