Autor
|
Tema: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro (Leído 3,359 veces)
|
class_OpenGL
Desconectado
Mensajes: 437
Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
|
Hola, muy buenas. El caso es que tengo un Jiayu G4. De repente, mientras estaba jugando un juego de puzles, la pantalla se pone en negro (pero retroiluminada). A partir de ese momento, la pantalla no ha respondido más. El móvil sigue funcionando porque los sonidos siguen funcionando, y el ordenador lo reconoce como dispositivo USB.
Sé que no soy demasiados datos, pero no sé que más podría decir. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
En línea
|
| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
|
|
|
|
yeyonesco
Desconectado
Mensajes: 3
|
|
Re:
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2016, 21:56 pm » |
|
Puede que se te haya roto el panel táctil. A mi me paso con mi s3 por un golpe fortuito y la pantalla se quedo intacta pero totalmente negra. Todo lo demás funcionaba y me pasaba lo mismo que a ti, el pc me lo reconocía, los sonidos funcionaban y los botones se iluminaban. Si es eso. Toca pantalla nueva. Lo siento porque esa reparación suele ser cara.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
En línea
|
|
|
|
class_OpenGL
Desconectado
Mensajes: 437
Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
|
He descubierto que la pantalla no está rota como tal. Es curioso, pero si quito la pantalla durante un rato y la vuelvo a colocar, todo funciona hasta que la pantalla se pone negra (pasa en menos de un minuto)
|
|
|
En línea
|
| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
|
|
|
|
ice.modding
|
He descubierto que la pantalla no está rota como tal. Es curioso, pero si quito la pantalla durante un rato y la vuelvo a colocar, todo funciona hasta que la pantalla se pone negra (pasa en menos de un minuto)
Algún problema de temperatura será... [N]ation Special Edition by ice
|
|
|
En línea
|
|
|
|
class_OpenGL
Desconectado
Mensajes: 437
Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
|
Si que es cierto que el móvil se calienta, pero creo que no en un rango excesivo, tanto como para fallar. Ojo, eso es lo que creo, a lo mejor tienes razón. Tengo un multimetro que mide la temperatura (no sé a que precisión). ¿Cuál crees que sería el rango normal? Gracias
|
|
« Última modificación: 1 Septiembre 2016, 09:17 am por class_OpenGL »
|
En línea
|
| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
|
|
|
|
class_OpenGL
Desconectado
Mensajes: 437
Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P
|
He medido la temperatura directamente en lo que yo creo que es el chip del procesador (donde se calienta más, al tacto) y la temperatura se mantiene estable a 40º. Repito, no sé la precisión del aparato que mide la temperatura, pues yo creo que se usa para medir temperaturas más altas (además de que inicialmente mide con ±1º, es posible que el sensor que tenga tampoco sea muy bueno) Gracias
|
|
|
En línea
|
| Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL |
|
|
|
|
|
|