elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: como reducir archivos de audio en: 1 Julio 2007, 23:27 pm
muchas gracias songoku lo buscare,muy generoso
2  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre juegos playtation 2 en: 1 Julio 2007, 23:25 pm
me ha pasado con varios compañero hay algo que no hago bien
3  Media / Multimedia / Re: como reducir archivos de audio en: 1 Julio 2007, 18:10 pm
he visto bastante en google y softonic pero no habia encontrado en español porque en ingles ni papa,buscare mas ya sabiendo que los hay pues nada,muchas gracias compañero,salu2 :)
4  Media / Multimedia / como reducir archivos de audio en: 1 Julio 2007, 15:28 pm
hola,queria preguntar algo:éxiste algun programa en español para reducir archivos de musica,algunos si son algo extendidos para los moviles por la poca memoria del movil,saludos y gracias  ;)
5  Media / Multimedia / Re: calculadora cvcd-vbr multipasada en: 30 Junio 2007, 18:41 pm
venga gracias de nuevo en cuanto tenga un hueco libre me pondre con ello y ya te contare,saludos ;)
6  Media / Multimedia / Re: calculadora cvcd-vbr multipasada en: 30 Junio 2007, 15:17 pm
bueno el caso es que baje un manual para pasar de divx a cvcd en 700 mb con los siguientes programas:
VIRTUALDUB (he instalado el spanishdub)
TMPGENC
CALCULADORA CVDC-VBR MULTIPASADA
bbMPEG
entonces songoku,yo supongo que hablamos de los mismo que es meter un cvcd en un cd de 700mb,si tu procedimiento es el mismo que el mio o quizas mas cortito y menos complicado que el que yo tengo,saludos  :D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre juegos playtation 2 en: 29 Junio 2007, 23:28 pm
hola de nuevo si tengo el chips para leerlos piratas,y lo grabe como imagen con el clone dvd ahora no entiendo como no funciona he probado y nada pero ya por lo menos me has aclarado que no hay que emularlo,entonces ya no se que mas ahcer,gracias  :-\
8  Media / Multimedia / Re: calculadora cvcd-vbr multipasada en: 29 Junio 2007, 22:42 pm
muchas gracias por tu ayuda y generosidad songoku,efectivamente era lo que buscaba,pero no se a que te refieres con el canopus,ahora me queda por buscar el bbMPEG que no si si existe en español no lo encontrado o el programa se llama de otra manera,salu2 compañero
 :rolleyes:
9  Media / Juegos y Consolas / duda sobre juegos playtation 2 en: 29 Junio 2007, 22:12 pm
hola a tod@s estoy bastante verde en el tema de la emulacion de  juegos,mi pregunta es la siguiente:
he bajado de emule el juego "MAFIA" lo meti en la play y no funciona me parecia bastante facil asi que hace falta un crack como en los juegos pc o cual es la oparacion,gracias ,salu2
10  Media / Multimedia / calculadora cvcd-vbr multipasada en: 29 Junio 2007, 20:17 pm
hola buenas,alguien me dice como conseguir la calculadora cvcd-vbr multipasada?? no si si habra version en español.gracias,salu2 :)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines