elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Software / Re: no lee bien la grabadora en: 14 Junio 2007, 18:20 pm
gracias por tu ayuda,ahora tengo que buscar el modelo de la regrabadora ya que es un pc montado y no es marca conocida,he instalado el programa everest asi me saldra el modelo en concreto,por los menos eso pienso,salu2
12  Media / Juegos y Consolas / Re: como instalar el juego"el matador" en: 12 Junio 2007, 22:20 pm
hola buenas,el juego lo instale y tiempo despues baje el crak pero te dice que lo metas en el directorio del juego,pero que carpeta es esa??la de instalacion??quizas ese paso no lo hecho por eso me pide el cd original.gracias,salu2
13  Media / Juegos y Consolas / Re: hacer copias exactas de juegos pc en: 12 Junio 2007, 22:15 pm
muchas gracias por vuestra ayuda,seguire esos pasos.
14  Informática / Software / Re: no lee bien la grabadora en: 12 Junio 2007, 22:09 pm
hola hack,dime una cosa por favor el firewall donde se autualida? la verdad que se que tengo el de windows pero no lo suelo tocar,gracias  compañero
15  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 11 Junio 2007, 21:28 pm
hola de nuevo, si te soy sincero no entiendo mucho en esa pagina ya que es en ingles,en cuanto a lo de pulsar f12 lo pulso y no me sale nada,y lo de paint no lo he usado nunca,en fin disculpa por mi torpeza,gracias compañero
16  Media / Juegos y Consolas / hacer copias exactas de juegos pc en: 11 Junio 2007, 20:08 pm
hola,alguien sabe de alguna guia y algun programa para hacer copias exactas?me han dicho que el alcohol 120% arrastra todo,si alguien me die de una guia??gracias,salu2
17  Media / Juegos y Consolas / como instalar el juego"el matador" en: 11 Junio 2007, 20:02 pm
hola buenas,he instalado el juego el matador,ahora he conseguido el craks con la traducion (pc-matador stup MFC apliccation)eso se supone que es el craks pero me no se que hacer con el,el juego lo tengo en un dvd y lo he instalado pero al ponerlo a funcionar aparece un disco rodando y dice al final me indica error y que inserte el disco adecuado asi que si alguien me puede ayudar,salu2
18  Informática / Software / Re: no lee bien la grabadora en: 10 Junio 2007, 20:45 pm
este apartado que colga hace ya tiempo se ha quedado parado,debo tener algo mal en la regrabadora y no me lee un cd/dvd sin esta vacio,si alguien me indica algo o quizas es problema de harware.
19  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 10 Junio 2007, 20:30 pm
dime una cosa compa?? a que te refieres con haces unas capturas y colgarlas?¿ hay cosas tecnicas que no conozco,gracias por tu ayuda
20  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 10 Junio 2007, 18:44 pm
hola de nuevo ya entiendo pero no pone si es avi u otro formato,en las propiedades en algunas aparece informacion de dvd,en otras pelicula dvd y en otras archivo de copia de seguridad,todo esto en una carpeta que se llama VIDEO-TS, al abrirla aparecen los 69 discos y cada uno con su extension pero no entiendo como no veo el tipo de formato,DVD? SIMPLEMENTE??,saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines