elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Software / Re: grabar juegos pc con el alcohol 120 en: 7 Enero 2007, 23:22 pm
bueno compa,  no me sale bien, estoy con un juego de psp2 (24 the game), el caso que la imagen me la grabe perfecta, pero la grabacion es decir el apartado de copiado me da error en unos segundos siguiendo los siguientes pasos:
asistencia de copiado,elegir metodo raw-sao+sub  o si no algunas grabadoras aceptan raw dao en todo caso yo escojo la primeram,habilito la tecnologia buffer underrun y escojo la velocidad minima, buneo todo esto me da error, te recuerdo que es un juego de play y me esoty liando con los de pc, dime algo compi de nuevo te doy las gracias
32  Informática / Software / Re: grabar juegos pc con el alcohol 120 en: 4 Enero 2007, 18:00 pm
gracias nyu, eso me vandra aunque sea en ingles,no se si recuerdas que ya te consulte mi problemas con un juego "matador" que me da fallo esta descargado , y al grabar imagen me da error es un archivo iso
33  Informática / Software / grabar juegos pc con el alcohol 120 en: 2 Enero 2007, 21:32 pm
hola buenas, alguien me echa un cable?¿ como grabar juegos pc con alcohol 120 ya que el nero imagino que no podra, pero si alguno me indica, muchas gracias  ;) ;D
34  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar la imagen del juego " el matador " en: 27 Diciembre 2006, 20:42 pm
gracias por la ayuda nyu, en el caso del juego el matador es de pc y no hay manera, hay algo que no hago bien para que me de error o bien el archivo esta jodido,por los de play mirare cual es esa tecnica" DAO"  ya que no conozco bien el tema de los archivos de juego ya te comentare haber
35  Media / Juegos y Consolas / grabar la imagen del juego " el matador " en: 26 Diciembre 2006, 20:40 pm
hola buenas , una consulta,he bajado el juego el matador,lo estoy intentando grabar en el alcohol 120 % pero cuando lleva unos 2 minutos me da error, ya he probado con varias formas de grabado pero si me decis algun detalle?? ya intentado como 20 veces, en cuanto aos que bajo de play 2 no se como habra que hacer tambien, gracias  >:(
36  Media / Juegos y Consolas / instalar los sims en: 19 Diciembre 2006, 19:59 pm
he bajado el primer juego de los sims, tengo los archivos pero no se como instalarlo, si algun me echa un cable , ;)gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines