elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  grabar la imagen del juego " el matador "
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar la imagen del juego " el matador "  (Leído 1,343 veces)
huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
grabar la imagen del juego " el matador "
« en: 26 Diciembre 2006, 20:40 pm »

hola buenas , una consulta,he bajado el juego el matador,lo estoy intentando grabar en el alcohol 120 % pero cuando lleva unos 2 minutos me da error, ya he probado con varias formas de grabado pero si me decis algun detalle?? ya intentado como 20 veces, en cuanto aos que bajo de play 2 no se como habra que hacer tambien, gracias  >:(


En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: grabar la imagen del juego " el matador "
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2006, 20:49 pm »

te recomiendo que uses la tecnica DAO (Disk at once) para grabar juegos de ps2 despues asegurate de que no sea ni tu disco ni tu grabadora y si te sale un error dinos que error te sale y luego pasa que si es una versión crackeada (como la mia) a veces el crack sale mal y jode todo asi que si es el primer cd/dvd que intentas grabar con el alcohol 120% checa que el crack no haya jodido tu instalacion y despues si es asi te recomiendo que lo reinstales y suerte  espero ya puedas

Salu2
NYU


En línea

huron1974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: grabar la imagen del juego " el matador "
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2006, 20:42 pm »

gracias por la ayuda nyu, en el caso del juego el matador es de pc y no hay manera, hay algo que no hago bien para que me de error o bien el archivo esta jodido,por los de play mirare cual es esa tecnica" DAO"  ya que no conozco bien el tema de los archivos de juego ya te comentare haber
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines