Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: huron1974 en 26 Diciembre 2006, 20:40 pm



Título: grabar la imagen del juego " el matador "
Publicado por: huron1974 en 26 Diciembre 2006, 20:40 pm
hola buenas , una consulta,he bajado el juego el matador,lo estoy intentando grabar en el alcohol 120 % pero cuando lleva unos 2 minutos me da error, ya he probado con varias formas de grabado pero si me decis algun detalle?? ya intentado como 20 veces, en cuanto aos que bajo de play 2 no se como habra que hacer tambien, gracias  >:(


Título: Re: grabar la imagen del juego " el matador "
Publicado por: NYU en 26 Diciembre 2006, 20:49 pm
te recomiendo que uses la tecnica DAO (Disk at once) para grabar juegos de ps2 despues asegurate de que no sea ni tu disco ni tu grabadora y si te sale un error dinos que error te sale y luego pasa que si es una versión crackeada (como la mia) a veces el crack sale mal y jode todo asi que si es el primer cd/dvd que intentas grabar con el alcohol 120% checa que el crack no haya jodido tu instalacion y despues si es asi te recomiendo que lo reinstales y suerte  espero ya puedas

Salu2
NYU


Título: Re: grabar la imagen del juego " el matador "
Publicado por: huron1974 en 27 Diciembre 2006, 20:42 pm
gracias por la ayuda nyu, en el caso del juego el matador es de pc y no hay manera, hay algo que no hago bien para que me de error o bien el archivo esta jodido,por los de play mirare cual es esa tecnica" DAO"  ya que no conozco bien el tema de los archivos de juego ya te comentare haber