elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 8 Junio 2007, 18:20 pm
solo hay una carpeta,que se llama asi VIDEO-TS, al abrirla tiene 69 discos de reproduccion,cada uno de ellos tiene una extrension distinta por ej:los dos primeros 26,0 kb,hay tres con 0,99 gb que es el mayor pero la mayoria tienen 18,0 kb,no se si te has quedado aclarado hack yo la verdad que no mucho tiene bastantes partes
22  Informática / Software / un juego de 2 cds en: 8 Junio 2007, 18:03 pm
hola buenas tengo un juego de dos cds, uno de 696 mb y el otro de 748 mb el caso que no se que debo hacer como meter el mas grande ya que no entra en un cd de 700 mb, y luego?? me hara falta el ckack para hacerlo funcionar?¿algun programa como nero?el juego es de pc,gracias
23  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 6 Junio 2007, 20:43 pm
hola hack en dichas carpetas independientemente del numero que lleve todas les das a reproducir y aparece el comienzo,es decir el menu de la pelicula doonde vas a elegir idiomas,extras etc,asi 16 respectivamente,si no entiendes algo me lo dices ya que yo estoy algo perdido gracias hack
24  Media / Multimedia / Re: como quitarle thrillers y entrevistas al dvd original en: 6 Junio 2007, 18:49 pm
busca el manual del shrink en español te dice como eliminar menus,extras,idiomas etc, asi podras ahorrar disco,saludos
25  Informática / Software / Re: como grabar dvd VIDEO-TS en: 6 Junio 2007, 18:42 pm
hay 69 carpetas las 2 primeras se llaman video-ts, las otras se llaman vts-01 repetidas en 3 veces hasta 16 no lo entiendo para que me comprendais mejor esta peli esta bajada del bitorrent pero tantas carpetas??.saludos
26  Informática / Software / como grabar dvd VIDEO-TS en: 3 Mayo 2007, 18:26 pm
hola buenas tengo una pelicula con variso archivos VIDEO-TS he instentado varias veces con el nero para hacer mi propia pelicula pero sin conseguirlo son 23 archivos todos VIDEO-TS ¿alguien sabe como grabarlos?
27  Informática / Software / Re: no lee bien la grabadora en: 21 Abril 2007, 19:44 pm
hola lipman perdona por mi retraso,grabar si graba el problema es que si en la unidad (E)meto un cd virgen no lo reconoce, pero si esta ocupado si eso quiere decir que cuando pongo el nero me dice que no inserte un cd osea que no lo reconoce y claro puedo cambiar de unidades para grabar pero en algunos programas no lo domino tanto debo hacer eso,antes al reiniciar si funcionaba y lo reconocia, si no me entiendes bien estare atento a tu respuesta gracias
28  Media / Juegos y Consolas / como grabar copias exactas de juegos pc en: 9 Abril 2007, 18:40 pm
hola bueno la pregunta es sencilla pero como grabar juegos pc¿ me dijeron con el alcohol 120% lo tenog pero no se manejarlo bien o no es eficaz con todos los juegos alguna ayudita?? hay mas progromas? tal vez haya manuales del alcohol, gracias
29  Informática / Software / no lee bien la grabadora en: 7 Abril 2007, 23:23 pm
hola buenas no se si sera el apartado correcto pero el caso es que unidad e/ no me lee los cds o dvds virgenes es decir el apartado de la grabadora antes reiniciaba y si los leia ahora no, lo limpie y nada,no se que pasara, alguien puede decirme algo?¿ gracias
30  Informática / Software / Re: grabar juegos pc con el alcohol 120 en: 22 Enero 2007, 19:22 pm
la verdad que consulte el tema de grabacion del juego "el matador" bueno pues una vez superado se me ha instalado en el pc y luego despues me pide el original esto es demasiao alguien me puede decir es siguiente paso??
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines