elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Para Redireccionar... en: 6 Octubre 2009, 03:32 am
Si alguien tiene algun code para Redireccionar usando el CsocketMaster o la Api del Winsock directamente...o me pueda dar algun tuto para leer...

Saludos y gracias cualquier dato..

Bye
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wireless en mi Laptop... en: 17 Septiembre 2009, 08:37 am
Hola por aca les traigo 1 duda que me atormenta y quisiera que me ayudaran, por donde yo vivo hay varias Redes Inalambricas y mi Lapto las detecta pero no logro conectarme a ninguna por problemas con la fuerza de la señal se van y vuelven a entrar y cuando miro la fuerza de la señal tiene 1 barrita o ninguna...

Que puedo hacer para reforzar la señal... que necesito saber en fin guienme...

Salu2 y grax
3  Programación / Programación Visual Basic / Listar carpetas compartidas en equipos remotos... en: 5 Septiembre 2009, 19:27 pm
holas chikos ya una ves inicie un tema y al final se quedo sin una solucion final y el problema es que los projectos que encontre trabajan sobre el nombre del host o sea

\\juanpc\ y no \\192.168.0.123

esto es con la api enumshare

si alguien tiene algo por ahi y kiera aportar se agradecera para retomar el proyecto "infection by netbios"

salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Tratando de Simular y vencer en el proceso.... en: 5 Septiembre 2009, 19:18 pm
ola chikos veran me han formateado el servidor y me le han cambiado el pass del admin y quisiera conseguirlo enganñando al administrador.
Lo que hice fue simular para que una X aplicación pueda operar bien necesite  establecer una conexion de tipo \\192.168.0.123\c$ como ven se necesitan privilegios de Administracion y al suceder esto capturar los datos, yo ya tengo echa la mia pero antes de ponerla en practica quisiera saber si puedo usar la predeterminada de Windows...

Cuando usd van a Inicio -- Ejecutar -- escriben "\\192.168.0.123\c$" les sale el tipico cuadro de Introduzca las creedenciales bla bla ba, pues esa seria perfecta pues es la  del windows, trate de tirandole una foto usarla en el form pero me es complicado y tengo miedo que salga mal...pues por ejemplo tiene los bordes ovalados de todos los controles jejeje...alguien sabe como puedo usarla..

Bueno nada ideas...
5  Programación / Ingeniería Inversa / Quiero aprender....? en: 27 Agosto 2009, 05:06 am
Hola gente quiero aprender esto de la ingeneria inversa pero leyendome los PDF de Ricardo me desespero la verdad no soy muy buen lector prefiero los videos tutos, alguien tendra algo por ahi bien pero bien principiante...

Salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Msgbox? en: 26 Agosto 2009, 01:30 am
Ola veran tengo un code que su objetivo es simular errores en el sistema, en el mismo puse el Form1.Visible = False y puse el App.TaskVisible = False tambien, y los mensajes los muestro usando el comando Msgbox y es aqui la situacion que al mostrar los mensajes con ste comando me muestra la aplicacion en el Administrador de tarea en la pestaña "Ventana", como puedo mostrar los mensajes usando alguna api.. para que no me afecte el objetivo del App.TaskVisible

Muchas gracias cualquier respuesta.

Bye
7  Programación / Programación Visual Basic / Habilitar y Desabilitar Dispositivos? en: 17 Julio 2009, 05:24 am
Veran tengo un modem que se me bloquea de ves en cuando y quisiera hacer un programita con un timer para que cada cierto tiempo me desabilite el modem y lo habilite nuevamente, pero esto quisiera hacerlo siempre y cuando el no este en uso, osea que no haya alguien conectado.

Grx cualquier ayuda!!
8  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer referencia a un boton de un programa X?? en: 24 Mayo 2009, 22:27 pm
Pues veran quisiera desintalar un programa y necesito que cuando me salga la pantalla de "Esta seguro que desea desintalar el programa" el tiene un boton Ok y otro Cancel, quisiera que mi programa diera en el Ok y despues me sale otra ventana para que diga si quiero reinciar, y tiene un boton para que dice Si o No, quiero hacer lo mismo aqui..

Ideas...Thx cualquier ayudita...

Bye
9  Programación / Programación Visual Basic / Lsa Secrets!! en: 23 Enero 2009, 18:24 pm
Alguien sabe de algun codigo para poder capturar los LSA SECRETS preferiblemente los del DIal-Up....thx..

Bye
10  Programación / Programación Visual Basic / App.PrevInstance!! en: 20 Enero 2009, 00:30 am
Bueno creo que la funcion se llama asi, esto me dice si ya hay una instancia del programa corriendo en caso de que se cumpla por lo general no abrimos otra, hasta que se cierre la que esta trabajando, pero en un Windows 2003 Server esto no me funka por el problema de las sessiones, yo corro mi programa en una session y cuando entro por el escritorio remoto abre otra instancia del programa, como me quiero este rollo...

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines