elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Capturar y editar desde mi webcam! en: 16 Julio 2008, 20:50 pm
olas por aki, veran tengo una cam Veo Digital pero se me ha estraviado el Digital Estudio usd saben son los programitas que vienen para editar las fotos o videos que apturas con tu cam, busque por internet y no aparecen por lo menos ni en ingles ni español queria saber si alguien conoce de algun programa que igual me sirva para capturar y editar los videos y fotos capturados por la webcam..

salu2
22  Programación / Programación Visual Basic / App.Previnstance?? en: 11 Julio 2008, 09:07 am
Tengo puesto esto en mi codigo y no me funka

If App.Previnstance then
   end
end if

y tengo abierta otra instancia ya del mismo soft, estoy haciendo algo mal o son pajarerias del VIsual Basic...

salu2
23  Programación / Programación Visual Basic / Problema con comparar cadena?? en: 10 Julio 2008, 22:05 pm
         
          If InStr("Se ha completado el comando correctamente.", mOutputs) Then
            Form1.Label3.Caption = "Credenciales Acceptada"
          Else
            Form1.Label3.Caption = "Credenciales Denegada"
          End If

Pues haber si lo estoy haciendo bien, en la Variable mOutputs recibo el mensaje "Se ha completado el comando correctamente." (con 4 retornos) vbcrlf & vbcrlf & vbcrlf & vbcrlf
lo que necesito es hacer una comparacion sencilla.

Pero no funciona algo esta mal..

Salu2
24  Programación / Programación Visual Basic / Redireccionar y agregar datos!! en: 19 Junio 2008, 05:49 am
Veran uso el Putty para conectarme via SSh a mi server, el problema esta en que mi proxy "ISA SERVER" me pide user con pass, cuando se los configuro en el programa este me saca un error 407 Proxy Required Authentification, cuando voy al Firefox y trato de navegar este me pide user con pass, le pongo los mismo y entra de maravilla, entonces me puse haber con otro programa y me sucede lo mismo solo que aquel programa me permite ponerle tambien el Dominio, cuando se lo puse entro echo un cohete, pero el putty no trae esa opcion, Autentificacion NTLM supongo, queria saber si alguien tiene alguna idea de como puedo agregar esa cabecera a lo que manda el Putty al proxy..o si tienen alguna otra explicacion

Espero que me entiendan..
25  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar CAIN?? en: 13 Junio 2008, 21:17 pm
Señores ya he rebuscao y no encuentro algun code que me permita ocultar el CAIN, cre que no estoy usando bien la Api me baje la Api Guide use el Ejemplo de FindWindows y nada...

Help...
26  Programación / Programación Visual Basic / Enviando datos aleatorios usando HTTP metodo POST!!! en: 7 Junio 2008, 23:27 pm
Tengo un proyecto echo por HADEs, que me sirve para enviar archivos usando el protocolo HTTP metodo POST incluso por detras de un proxy funciona 100%, lo que quisera saber es si alguien tiene alguna idea o sabe a donde puedo recurrir pues necesito en vez de enviar un archivo con su contenido, enviar "datos aleatorios" o sea que no esten fisicamente ya almacenados y bueno cuando no tenga mas datos aleatorio para enviar entonces mandar algun relleno para que esa conexion no muera, espero que me puedan entender.

Ya lo he intentado pero cada vez que modifico la cabecera Content Lenght... se jode la cosa, ah me falto decir que todo esto lo estoy haciendo por detras de un proxy..

Cualquier idea, sugerencia sera bienvenida.....
27  Programación / Programación Visual Basic / Agregar opcion o redireccionar ? en: 2 Junio 2008, 04:44 am
Veran tengo un programa que me hace una conexion SSH esta echo en Visual Basic .Net pero el mismo no trae soporte para usar Proxy, por lo que estuve y estoy buscando alguna manera de agregarle esa opcion..

pero curiosamente trabajo con un programa llamando Proxifier v2.7 que trae una nueva opcion que se llama Traffic HTTP...pues con ella logro redireccionar a mi programa a traves del proxy perfectamente bien, pero la felicidad no dura mucho pues tengo que establecer la conexion por el 443 y ese puerto lo usan muchas aplicaciones, Yahoo Messenger, Firefox, en fin usd saben... para hacer conexiones...y no me da la opcion de especificar que aplicacion especificamente sera redireccionada y cual no hacia mi proxy..

mi pregunta es si alguien conoce algun programita que me permita esto o alguna clase o codigo que pueda adjuntarle al programa para que pase a traves de mi proxy sin complicarme mucho la vida..

Salu2...y grx cualquier respuesta
28  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar linea de comando.... en: 1 Junio 2008, 21:26 pm
Señores cuando le paso al Putty la linea de comando para conectarme desde mi programa..

C:\Putty -N -C -D 1080 -P 443 -ssh user@host -pw pass

El Kaspersky tiene la opcion de Monitor de Red y ahi se ve toda la linea..

Como puedo hacer para que no se vea...

Thx..
29  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar ventana sin titulo?? en: 29 Mayo 2008, 22:18 pm
Se que hay unos cuantos codigos que me permiten ocultar aplicaciones a partir de su nombre pero por ejemplo el Cain no tiene como hago..
30  Programación / Programación Visual Basic / Ponerlo como un servicio!! en: 29 Mayo 2008, 07:39 am
Como hago para que mi programa trabaje como un servicio..

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines