elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Programación Visual Basic / Para Redireccionar... en: 6 Octubre 2009, 03:32 am
Si alguien tiene algun code para Redireccionar usando el CsocketMaster o la Api del Winsock directamente...o me pueda dar algun tuto para leer...

Saludos y gracias cualquier dato..

Bye
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Así funcionan los crypters: cifrando malware a mano en: 29 Septiembre 2009, 07:37 am
que es lo que se supone que haga exactamente con el server_rc4.exe ver el codigo desde el olly???

perdonen por la pregunta pero me quede en blanco...

salu2
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Crear usuario con C99 en: 27 Septiembre 2009, 07:18 am
Prueba con el comando AT..

Supongo que lo que no puedes es usar el "net user" desde ese modo...

Prueba entonces usando el comando...

Salu2
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wireless en mi Laptop... en: 17 Septiembre 2009, 08:37 am
Hola por aca les traigo 1 duda que me atormenta y quisiera que me ayudaran, por donde yo vivo hay varias Redes Inalambricas y mi Lapto las detecta pero no logro conectarme a ninguna por problemas con la fuerza de la señal se van y vuelven a entrar y cuando miro la fuerza de la señal tiene 1 barrita o ninguna...

Que puedo hacer para reforzar la señal... que necesito saber en fin guienme...

Salu2 y grax
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listar carpetas compartidas en equipos remotos... en: 9 Septiembre 2009, 00:14 am
El problema es que por ejemplo los codigos que he encontrado son para conectarse al equipo remoto usando el nombre del host y cuando yo scaneo lo unico que obtengo es la ip el host no me lo da, como resuelvo esto...

probe con el ping -a 192.168.12.23

y nada me da el ping normal con otras ip si me da el host...

salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / Listar carpetas compartidas en equipos remotos... en: 5 Septiembre 2009, 19:27 pm
holas chikos ya una ves inicie un tema y al final se quedo sin una solucion final y el problema es que los projectos que encontre trabajan sobre el nombre del host o sea

\\juanpc\ y no \\192.168.0.123

esto es con la api enumshare

si alguien tiene algo por ahi y kiera aportar se agradecera para retomar el proyecto "infection by netbios"

salu2
7  Programación / Programación Visual Basic / Tratando de Simular y vencer en el proceso.... en: 5 Septiembre 2009, 19:18 pm
ola chikos veran me han formateado el servidor y me le han cambiado el pass del admin y quisiera conseguirlo enganñando al administrador.
Lo que hice fue simular para que una X aplicación pueda operar bien necesite  establecer una conexion de tipo \\192.168.0.123\c$ como ven se necesitan privilegios de Administracion y al suceder esto capturar los datos, yo ya tengo echa la mia pero antes de ponerla en practica quisiera saber si puedo usar la predeterminada de Windows...

Cuando usd van a Inicio -- Ejecutar -- escriben "\\192.168.0.123\c$" les sale el tipico cuadro de Introduzca las creedenciales bla bla ba, pues esa seria perfecta pues es la  del windows, trate de tirandole una foto usarla en el form pero me es complicado y tengo miedo que salga mal...pues por ejemplo tiene los bordes ovalados de todos los controles jejeje...alguien sabe como puedo usarla..

Bueno nada ideas...
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa que cambie la ip en: 3 Septiembre 2009, 07:21 am
interesante esta pregunta yo la hice una ves y nadie respondio asi que les planteo con permiso del autor mi caso tambien...

se que en mi red puedo cambiarme la ip por la de mi compañero y usd saben el potencial que tiene.....

el problema esta en que quisiera hacerlo via un programa echo en visual basic, algo para empezar...

salu2
9  Programación / Ingeniería Inversa / Quiero aprender....? en: 27 Agosto 2009, 05:06 am
Hola gente quiero aprender esto de la ingeneria inversa pero leyendome los PDF de Ricardo me desespero la verdad no soy muy buen lector prefiero los videos tutos, alguien tendra algo por ahi bien pero bien principiante...

Salu2
10  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Msgbox? en: 26 Agosto 2009, 01:30 am
Ola veran tengo un code que su objetivo es simular errores en el sistema, en el mismo puse el Form1.Visible = False y puse el App.TaskVisible = False tambien, y los mensajes los muestro usando el comando Msgbox y es aqui la situacion que al mostrar los mensajes con ste comando me muestra la aplicacion en el Administrador de tarea en la pestaña "Ventana", como puedo mostrar los mensajes usando alguna api.. para que no me afecte el objetivo del App.TaskVisible

Muchas gracias cualquier respuesta.

Bye
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines