elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Multimedia / Re: Capturar y editar desde mi webcam! en: 18 Julio 2008, 00:01 am
Es que la web está bien, la dirección es distinta  :P

Código:
http://www.veo.web.tr/tr/downloads/drivers.html

Ahi tienes drivers y el Veo Digital (depende de tu cam)

Saludos

man te agradezco tu seguimiento a mi situacion, pero mira los driver's ya los encontre por internet de echo creo que si no fue en esa web fue en otra parecida lo que busco como bien dije en el 1er post es la herramienta que viene en el CD que acompaña a la cam cuando la compre que se llama Veo Digital Estudio que es el q aparece en esa web y no me deja bajar, por eso estaba averiguando de algun programa que me permita capturar la señal de la webcam y me permita hacer postalitas y boberias de esas..es que ese hacia eso bien sencillo nada del otro mundo.

Saludos
42  Media / Multimedia / Re: Capturar y editar desde mi webcam! en: 17 Julio 2008, 19:29 pm
Has intentado en la web oficial?? Si la web está en turco, pero los no tengo idea,... igualmente no puede de ser muy dificil  :xD

Man no conoces ningun soft que permita eso, tienen que haber a la patada lo que no tengo idea de como buscar por el google..la web abre en turco pero no pincha los enlaces como puedo saber que coj... le sucedio a esa gente www.veo.com

salu2
43  Media / Multimedia / Capturar y editar desde mi webcam! en: 16 Julio 2008, 20:50 pm
olas por aki, veran tengo una cam Veo Digital pero se me ha estraviado el Digital Estudio usd saben son los programitas que vienen para editar las fotos o videos que apturas con tu cam, busque por internet y no aparecen por lo menos ni en ingles ni español queria saber si alguien conoce de algun programa que igual me sirva para capturar y editar los videos y fotos capturados por la webcam..

salu2
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con comparar cadena?? en: 11 Julio 2008, 09:08 am
ya lo arregle fue un error mio..

salu2 y gracias
45  Programación / Programación Visual Basic / App.Previnstance?? en: 11 Julio 2008, 09:07 am
Tengo puesto esto en mi codigo y no me funka

If App.Previnstance then
   end
end if

y tengo abierta otra instancia ya del mismo soft, estoy haciendo algo mal o son pajarerias del VIsual Basic...

salu2
46  Programación / Programación Visual Basic / Problema con comparar cadena?? en: 10 Julio 2008, 22:05 pm
         
          If InStr("Se ha completado el comando correctamente.", mOutputs) Then
            Form1.Label3.Caption = "Credenciales Acceptada"
          Else
            Form1.Label3.Caption = "Credenciales Denegada"
          End If

Pues haber si lo estoy haciendo bien, en la Variable mOutputs recibo el mensaje "Se ha completado el comando correctamente." (con 4 retornos) vbcrlf & vbcrlf & vbcrlf & vbcrlf
lo que necesito es hacer una comparacion sencilla.

Pero no funciona algo esta mal..

Salu2
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar sin usar Visual Basic??? en: 9 Julio 2008, 19:28 pm
Venga gente, se han desviado del tema, lo importante es que se le ha dado de cierta forma respuesta al tema no vamos a hacer un tema ahora de si una rspuesta es mejor que otra..

venga gracias a todos, yo no baje el Portable pues sigo igual en las mismas...

saludos
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 5 Julio 2008, 08:03 am
Por fin le dieron resultado a este proyecto..

Saludos..
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guienme un poco. Conexiones de red en: 3 Julio 2008, 03:22 am
Explicate mas...
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: El cuerpo de una intrusión: Fpipe, funcionamiento. en: 3 Julio 2008, 03:12 am
Interesantisima la herramienta, si fueras tan amable de explicotearlo mas masticado te aseguro que muchos aqui le gustara, te lo digo pq me costo un poco jejeje entender su funcionamiento y asi todo presento dudas, por esto antes de planteartelas quisiera saber si pudieras explicar la herramienta un poco mas masticado..

Sobre el otro tema si tambien pudieras dedicar un poco de tu tiempo para hablar mas sobre el mismo te aseguro que yo y muchos aca estaremos agradecidos, pues es un tema sumamente interesante...

Salu2 y muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines