elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar CAIN?? en: 20 Junio 2008, 06:16 am
¿¿¿¿¿como que no funciona >:(?????? funciona perfecto..no lo probe con ese programa...pero ¿lo probaste con otros?

Q con el CAIN no funciona, recuerda q estoy hablando del CAIn especificamente....

Saludos a todos
52  Programación / Programación Visual Basic / Redireccionar y agregar datos!! en: 19 Junio 2008, 05:49 am
Veran uso el Putty para conectarme via SSh a mi server, el problema esta en que mi proxy "ISA SERVER" me pide user con pass, cuando se los configuro en el programa este me saca un error 407 Proxy Required Authentification, cuando voy al Firefox y trato de navegar este me pide user con pass, le pongo los mismo y entra de maravilla, entonces me puse haber con otro programa y me sucede lo mismo solo que aquel programa me permite ponerle tambien el Dominio, cuando se lo puse entro echo un cohete, pero el putty no trae esa opcion, Autentificacion NTLM supongo, queria saber si alguien tiene alguna idea de como puedo agregar esa cabecera a lo que manda el Putty al proxy..o si tienen alguna otra explicacion

Espero que me entiendan..
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar CAIN?? en: 18 Junio 2008, 06:38 am
Grx por responder pero lamentablemente no funciona..

Muchas grx por el code de todas formas..

Salu2
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar CAIN?? en: 15 Junio 2008, 08:10 am
He probado con varios Code de la Api Guide y no funka pq la Api Findwindows espera el parametro del nombre de la ventana pero como cain no tienes hay que buscar por otras cosas, habia un ejemplo que era ejecutandolo entonces usando el PID usabas otra Api para poder obtener el HNWD, pero el cod lo que hace es meter el cain dentro de mi Form y mas o menos resuelvo pero quisiera hacerlo elegante no con trampas...

Pues si pueden poner cualquier codigo que me pueda servir, bienvenido sea...

Grx
55  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar CAIN?? en: 13 Junio 2008, 21:17 pm
Señores ya he rebuscao y no encuentro algun code que me permita ocultar el CAIN, cre que no estoy usando bien la Api me baje la Api Guide use el Ejemplo de FindWindows y nada...

Help...
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con el sstab? en: 12 Junio 2008, 06:11 am
Saludos, bueno miren tengo unos textbox en mi sstab que tiene 3 pestañas, lo que no consigo es al darle click en un boton, este me agrege en la 1 pestaña del sstab en el textbox de esta la palabra hola, en la segunda pestaña que contiene el segundo textbox me agrege buenos dias y en la tercera que tiene el 3 textbox me agrege prueba basica!?...

intente unos metodos, pero no me sirvieron busque y me pille un tuto a ver si salia pero no lo encontre, a ver si me podrian dar una manita! ;)...

Disculpen, pero no estoy muy familiarizado con los sstab!

Salu2's!" 8)

Bueno segun lo que lei tienes 3 pestañas y en cada 1 un Texto, ahora tienes boton en el Form fuera del Sstab y quieres que al dar click te ponga esos 3 distintos mensajes en cada text que se encuentran en las distintas pestañas..

Si es eso, no entiendo pq, con este codigo en el Command1 funciona y yo nunca he trabajado con ese componente y no entiendo pq tanta complicacion con el 1er codigo, que funciona OJO funciona pero no creo que sea el indicado...esa palabra clave SET la propiedad CONTAINER digo yo tendria entonces q saber que funcion juega y bla bla bla, si al final el objetivo es aprender claro...

Private Sub Command1_Click()
    Text1 = "Hola"
    Text2 = "Buenos Dias"
    Text3 = "Prueba Basica"
End Sub

Para meter 1 txt en cada pestaña, tienes que seleccionar la dicha pestaña y "dibujar"  la caja de texto, no puedes darle doble click, pues si lo haces se vera en las otras igual...esto ultimo es una nota quizas no tiene mucha importancia pero se aplica a muchos otros componentes...

Bueno saludotes
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con arrays o matriz? en: 10 Junio 2008, 06:51 am
Debes saber un par de cositas, hay arrays estáticos y arrays dinámicos y tu estas trabajando con los dinámicos, es decir, no estas sujeto a trabajar con la misma cantidad de elementos con las que le asignes la primera ves ¿pero queeeé? y ¿por qué dices eso? si es así ¿como son los estáticos?

te explico:

Arrays Dinámicos
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Dim Var() As String
  4.  
  5. Private Sub Form_Load()
  6.  
  7.    ' Se asigna espacio de almacenamiento a una variable de matriz, usando ReDim
  8.    ReDim Var(2)
  9.  
  10.    'asignar valores
  11.    Var(0) = "carlos"
  12.    Var(1) = "jose"
  13.    Var(2) = "martin"
  14.  
  15.    MsgBox Var(0) & " " & Var(1) & " " & Var(2)
  16.  
  17.    'redimensionamos...
  18.  
  19.    ReDim Var(6) 'indicar la cantidad de elementos del vector
  20.  
  21.    'asignar valores
  22.    Var(3) = "luis"
  23.    Var(4) = "Yessi"
  24.    Var(5) = "yohanna"
  25.  
  26.    MsgBox Var(3) & " " & Var(4) & " " & Var(5)
  27. End Sub


Arrays estáticos

Trabajando con arrays estáticos te evitas el tener que redimensionarlo, pero muchas veces no es lo que se desea, para declarar un array estático (array con un número fijo de elementos), Visual Basic hace tres consideraciones importantes:

    - Para declarar un array global, hágalo en la sección de declaraciones de un módulo utilizando la sentencia Public.
    - Para declarar un array a nivel de un módulo, hágalo en la sección de declaraciones del módulo utilizando la sentencia Public o Dim.
    - Para declarar un array local a un procedimiento, utilice la sentencia Dim o Static dentro del propio procedimiento.

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. ' Es ESTÁTICO, por lo tanto indicas la cantidad de elementos d euna vez
  4. Dim Var(3) As String
  5. Private Sub Form_Load()
  6. On Error GoTo Error
  7.    'asignar valores
  8.    Var(0) = "carlos"
  9.    Var(1) = "jose"
  10.    Var(2) = "martin"
  11.  
  12.    MsgBox Var(0) & " " & Var(1) & " " & Var(2)
  13.  
  14.    'NO puedes redimensionar el vector, porque es ESTÁTICO
  15.    ReDim Var(4) 'indicar la cantidad de elementos del vector
  16.  
  17.    'asignar valores
  18.    Var(4) = "luis" 'Lo podrias hacer si fuera dinámico, pero no lo es o.O
  19.  
  20. Error:
  21.    MsgBox "No puedes redimensionar un array ESTATICO"
  22.  
  23.    Err = 0
  24. End Sub

Una dudita, cuando pones la etiqueta Error: esta se activa cuando ocurre uno o mas bien lo pones para saber que es lo que tiene que ir cuando no se cumple la sentencia..   ;D ;D

Je menos mal, aclare una duda q tenia..ufff siempre se aprende algo...

Saludotes y muy buena explicación..

58  Programación / Programación Visual Basic / Enviando datos aleatorios usando HTTP metodo POST!!! en: 7 Junio 2008, 23:27 pm
Tengo un proyecto echo por HADEs, que me sirve para enviar archivos usando el protocolo HTTP metodo POST incluso por detras de un proxy funciona 100%, lo que quisera saber es si alguien tiene alguna idea o sabe a donde puedo recurrir pues necesito en vez de enviar un archivo con su contenido, enviar "datos aleatorios" o sea que no esten fisicamente ya almacenados y bueno cuando no tenga mas datos aleatorio para enviar entonces mandar algun relleno para que esa conexion no muera, espero que me puedan entender.

Ya lo he intentado pero cada vez que modifico la cabecera Content Lenght... se jode la cosa, ah me falto decir que todo esto lo estoy haciendo por detras de un proxy..

Cualquier idea, sugerencia sera bienvenida.....
59  Programación / Programación Visual Basic / Agregar opcion o redireccionar ? en: 2 Junio 2008, 04:44 am
Veran tengo un programa que me hace una conexion SSH esta echo en Visual Basic .Net pero el mismo no trae soporte para usar Proxy, por lo que estuve y estoy buscando alguna manera de agregarle esa opcion..

pero curiosamente trabajo con un programa llamando Proxifier v2.7 que trae una nueva opcion que se llama Traffic HTTP...pues con ella logro redireccionar a mi programa a traves del proxy perfectamente bien, pero la felicidad no dura mucho pues tengo que establecer la conexion por el 443 y ese puerto lo usan muchas aplicaciones, Yahoo Messenger, Firefox, en fin usd saben... para hacer conexiones...y no me da la opcion de especificar que aplicacion especificamente sera redireccionada y cual no hacia mi proxy..

mi pregunta es si alguien conoce algun programita que me permita esto o alguna clase o codigo que pueda adjuntarle al programa para que pase a traves de mi proxy sin complicarme mucho la vida..

Salu2...y grx cualquier respuesta
60  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar linea de comando.... en: 1 Junio 2008, 21:26 pm
Señores cuando le paso al Putty la linea de comando para conectarme desde mi programa..

C:\Putty -N -C -D 1080 -P 443 -ssh user@host -pw pass

El Kaspersky tiene la opcion de Monitor de Red y ahi se ve toda la linea..

Como puedo hacer para que no se vea...

Thx..
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines