elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Programación Visual Basic / Listar los recursos compartidos de un equipo remoto!! en: 18 Enero 2009, 22:32 pm
Como puedo establecieno una session nula enumerar los recursos compartidos del mismo....

Slu2
22  Programación / Programación Visual Basic / Una pregunta sobre Crypto API Microsoft Base Cryptographic Provider v1.0!! en: 13 Enero 2009, 19:17 pm
Holas gente una simple preguntica...

El Crypto que esta en el ApiGuide es el mismo que Crypto API Microsoft Base Cryptographic Provider v1.0...
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo debuguear un projecto que es una consola msdos!! en: 30 Diciembre 2008, 23:03 pm
Aunque esté en consola, puedes probar a debuggearlo con OllyDBG(hablo del exe ya compilado), ya que es posible que funcione.

Si sólo funcionase en MSDOS a 16 bits ya deberías utilizar otro debugger específico para DOS. Esto se hacía "antigüamente" con el debugger Softice y con Windows 98.

Prueba primero con OllyDBG...

Buaf toy comiendo mier.... te agradezco la respuesta man pero lo que necesito es depurarlo...ufff

grx y disculpa haberte molestado
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo debuguear un projecto que es una consola msdos!! en: 29 Diciembre 2008, 23:30 pm
Lo que quiero ver es como le llegan los datos, y lo que va haciendo con ellos, pero es que es en consola msdos y no se como debuguearlo para ver lo que va haciendo con los parametros... thx ahh y esta en C
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Api Guide Encrypt/Decrypt problemas!! en: 27 Diciembre 2008, 01:38 am
Hola gente, bueno les digo que no ese el codigo ahora mismo no tengo la guia aki cuando llegue a casa copio y les pongo exactamente del que les hablo, pero quisiera agregar que busco en si, es que tengo un soft en mi pc que guarda la contraseña maestra en el registro encryptada entonces miren lo que dice la falla que encontre..

Cisco Secure ACS 3.x for Windows stores the passwords of ACS administrators in the Windows registry in an encrypted format. A locally generated master key is used to encrypt/decrypt the ACS administrator passwords. The master key is also stored in the Windows registry in an encrypted format. Using Microsoft cryptographic routines, it is possible for a user with administrative privileges to a system running Cisco Secure ACS to obtain the clear-text version of the master key. With the master key, the user can decrypt and obtain the clear-text passwords for all ACS administrators. With administrative credentials to Cisco Secure ACS, it is possible to change the password for any locally defined users. This may be used to gain access to network devices configured to use Cisco Secure ACS for authentication.

Y esta es la clave

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Cisco\CiscoAAAv3.3\CSAdmin\Administrators\root]
"password"=hex:e4,1a,87,ea,1f,28,33,29,c5,62,87,01,1b,95,5c,a2,f8,fc,1c,0c,37,\
  0a,dc,d4,67,2d,0d,dd,13,91,60,b7


cualquier comentario se los agradecere... de todas maneras les pondre el codigo de la api guide que yo creo que puede relevar esto..

thx
26  Programación / Programación Visual Basic / Api Guide Encrypt/Decrypt problemas!! en: 25 Diciembre 2008, 22:14 pm
Alguien me puede enseñar a usar el codigo de encrypt y decrypt que viene en la Api Guide...

Salu2
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Una dudita!! en: 24 Diciembre 2008, 01:47 am
Veran estoy trasteando el codigo del open source "Putty" mas exactamente el del "Plink", y todo muy bien, modifique varias cosas y lo compile de nuevo y funciona de maravillas, lo que sucede es que quiero agregarle un codigo para anclarlo en la Pc que me de la gana a mi, entonces ya el codigo lo tengo el problemilla es que el lenguaje que mas domino yo es el Visual Basic como tal y ese proyecto estan en C, pero creo que lei por algun lugar que con el .Net puedo llevar el codigo de Visual Basic a C, igual si puedo de alguna manera agregarle algun codigo en C para alcanzar mi meta y alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Gracias
28  Programación / Programación Visual Basic / Organizando y Agrupando!! en: 20 Diciembre 2008, 19:02 pm
Hola people necesito que me ayuden con algo rapido, toy buscando un algoritmo para minimizar el codigo, esta es la situacion..

tengo esto..

a=1,2,3,5,8,10,11,12

lo que necesito es que el codigo me agrupe eso de esta manera..

b=1-3,5,8,10-12

grx de antemano cualquier ayuda....
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Firefox pass recovery tool [SRC] en: 19 Diciembre 2008, 19:30 pm
muy buena locon, bro tienes algun codigo para sacar las del dialup??

te quedastes calvo!!

bye
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea en: 6 Diciembre 2008, 00:25 am
Hola soy nuevo en el foro estuve buscando acerca de este tema lo que pasa es que hice una aplicacion en Visual basic 6.0 el cual se carga en memoria(detector de memoria USB). lo que quiero es restrigir a los usuarios que maten ese proceso, con el Administrador de tarea, me dejo entender? solo cuando ingreso al programa para configurarlo lo pueda sacar(matar) de la memoria o de ejecucion.... no se si me entiende pero si alguien tiene unos codigo para esta peticion se lo agradeceria mucho. bye.

por ahi hay codes para ocultarlo del administrador de tareas, buscalo!!

bye
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines