elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server 2018 en: 28 Mayo 2018, 22:06 pm
Que mejor forma de regresar al foro que tirando hacha, me apunto.
dimitrix suele desaparecer así xD
Casi tanto como Randomize.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ver serial de Windows en: 20 Mayo 2017, 15:33 pm
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar windows 10 pro, gratis y legal en: 20 Mayo 2017, 15:32 pm
Los seriales y parches los hayas googleando un poco y te sale mas seguro que aceptarle algo a microsoft, a menos que desees ser un conejillo de indias de futuros ataques.

yo diría toolkit si es que sabes a lo que me refiero.

Randomize un gusto saber que sigues vivo.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet? en: 15 Enero 2014, 19:49 pm
pues para todo eso sale mejor apostar... por experiencia meti $10 dolares en bwin y en 3 semanas ya habia hecho mi primer retiro de $50 y deje un colcho de 10 en la cuenta.. el secreto usar el sistema de apuestas y apostar a lo seguro con paciensia...  :silbar: :silbar: :silbar:
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cual es el Windows XP Lite mas lite y liviano??? en: 6 Agosto 2012, 05:26 am
No se da soporte ni se recomiendan windows modificados en este foro.. porque? porque los windows modificados dan muchos problemas por las cosas importantes que les quitan,
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reparar máquina virtual en: 6 Agosto 2012, 05:22 am
una maquina virtual es como una real bueno es una emulacion de una real, has una carpeta compartida en tu escritorio inicia desde un linux para acceder al windows malo una vez dentro tira de la carpeta compartida y mete ahi las cosas importantes que tengas.
concejo si haces respaldos o tienes cosas que no quieres que nadie vea, hay programas para cifrar poner contraseñas etc pero no las pongas dentro de una maquina virtual pues estan propensas a muchos errores-
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Problema jdownloader windows 7 ultimate 32 bits? en: 6 Agosto 2012, 05:20 am
Pues esta raro tu problema, trata de desistalar e instalar la ultima version de java, luego instala el jdowloader una vez hecho trata de bajar algo liviano solo para comprobar si es el programa ese que causa efectivamente el cuelgue.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: ALGUIEN CON RESPUESTA CONTUNDENTE en: 19 Junio 2012, 18:19 pm
hirens boot cd... ya sea en cd o usb tiene muchas herramientas para el formateo  :silbar:
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Manual de usuario de windows 8 en: 7 Junio 2012, 18:53 pm
Si lo se.. se me escapo poner que es la RTM que libero hace poco....  :silbar:
igual no tiende a cambiar mucho a la final jejeje
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Preblema con ocultar usuario en WinLogon y UAC en: 7 Junio 2012, 18:31 pm
http://nazcasistemas.com/blogs/pacozarate/2010/08/13/windows-7-como-esconder-una-cuenta-de-la-pantalla-de-bienvenida-login/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines