elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
271  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 10 Abril 2008, 03:24 am
toy hiper de acuerdo con la crecion de este subforo si puedo los ayudare oki
272  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Grupo de traducción en: 10 Abril 2008, 02:49 am
pos yo me ofresco a ayudarlos en lo q pueda no se mucho ingles pero podre traducir palabras como: home, eat, drink, sex, hit, etc.
jaja es broma se un poco nada mas :P
273  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia]regla en: 10 Abril 2008, 02:47 am
weno yo no lei todas las reglas solo algunas :-[
q se le avise por privado y si insiste pues q no postee por 1 semana y si sigue q no dentre al foro x 2 dias y asi sucesivamente hasta q el mod se harte y le mande un virus q se ejecute al inicio de la compu y habra las reglas y q no puede cerrarlas jaja
274  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 5 Abril 2008, 03:33 am
gracias es un exelente aporte, y d mucha utilidad yo recien e creado mi cuenta ;D
275  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 24 Febrero 2008, 03:23 am
Bueno a mi me gustaria aprender C#, soy un novato en este lenguaje de programacion, aprendi a programar en vb, y ahi m e quedado estancado, espero aprender y al vez ser de ayuda asi q yo tambien me apunto ;)
276  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicios básicos C# en: 23 Febrero 2008, 19:40 pm
aqui les dejo mi granito de arena: no es mucho pero espero q lis ayude es un programa para calcular salarios ya con sus respectivos descuentos

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Text;
  4.  
  5. namespace ConsoleApplication2
  6. {
  7.    class Program
  8.    {
  9.        static void Main(string[] args)
  10.        {
  11.            double trab, can, total, neto,isss,renta,AFP;
  12.            Console.Write("introduzca el numero de horas trabajadas: ");
  13.            can = double.Parse(Console.ReadLine());
  14.            Console.Write("introduzca el numero de trabajadores: ");
  15.            trab = double.Parse(Console.ReadLine());
  16.           total = 8 * trab * can;
  17.            isss = total * 0.34/trab;
  18.            Console.WriteLine("el descuento de isss es: ${0} ", isss);
  19.            renta = total * 0.20 / trab;
  20.            Console.WriteLine("el descuento de renta es: ${0}", renta);
  21.            AFP = total * 0.15 / trab;
  22.            Console.WriteLine("el descuento de AFP es: ${0}", AFP);
  23.           neto = total  - isss - renta - AFP;      
  24.            Console.WriteLine("el sueldo neto de los trabajadores es de : ${0}", neto/trab);
  25.            Console.Write("");
  26.            Console.WriteLine("El valor de la planilla total es de:  ${0} ", total);
  27.        }
  28.    }
  29. }
277  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda co un ejercicio de C# en: 22 Febrero 2008, 01:53 am
lo siento mucho os pido disculpas lo q paso s q estoy saturado de ejercicios, si podeis ayudame con este, me da un error me dice q necesito un metodo no se si ponerlo en otra clase o en la misma, es te es el codigo q e logrado desarrollar.

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;

namespace ConsoleApplication2
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
           double x,resul,a,b,c,d;
           a = 3;
            b=5;
            c=2;
            d=7;
            Console.Write("Por favor escriba un valor para x:");
           x = double.Parse(Console.ReadLine());
            resul=(3(x))^5-(5(x))^3+ 2(x)-7;
            System.Console.WriteLine("para x = {0},3x^5-5x^3+2x-7={1}", x, resul);
    }
   }
  }
278  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda co un ejercicio de C# en: 22 Febrero 2008, 01:33 am
tengo el visual estudio 2005, ocupo ayuda con un ejercicio de c# q dice asi: desarrollar un programa q simule un cajero automatico, q permita como entrada un saldo de 500, usted podra consultar y retirar dinero, pero solo podra hacer cuatro transacciones y no podra retirar mas de 400 en un dia. os agradecere mucho su ayuda
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines