elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Programación Visual Basic / cifrar Cadena Registro en: 16 Junio 2007, 17:40 pm
wenasS
ase tiempo que estoy haciendo un troyano en vb6, y hace un tiempo el nod32 me lo empezo a detectar. Vivachapas me dijo que era por heuristica (o como se escriba xD), y se solucionaba cifrando la cadena del registro. Encontre un code bien corto y lo puse, el problema es que no lo entiendo para nada, y tengo varias aplicaciones que ocupan el mismo code para agregar y cifrar la cadena, entonces al parecer la remplaza :S
alguien tiene algun code que pueda explicar?
GRAcias de antemano  ;D
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enivo de Archivos por Winsock! en: 30 Mayo 2007, 03:17 am
excelente! muy bien explicado
moderadores! deberian fijarlo  ::)
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: mecanico par esta conexion de trayano porfa!!(me tiene loco y soy nuevo!!) en: 28 Mayo 2007, 04:04 am
postea el codigo aca!
seguro que alguien te ayuda
pero esta conexion la haces con ws?? o con la api??
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cursor??? en: 27 Mayo 2007, 20:47 pm
nadie sabe como hacerlo??? o algun code para jugar con el cursor???
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito un codigo de vb en: 27 Mayo 2007, 20:31 pm
ufff ojala que le haya quedado claro jejeje ;D
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 27 Mayo 2007, 20:25 pm
muy util!!! lo mejor de estos programas es poder generar un log, asi si consigues shell remota, subes el programa, generas el log, pones type y tienes la pass!

27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cursor??? en: 25 Mayo 2007, 23:53 pm
wjajaja nop.. xD
pero estoy trabajando en un code, para que tirite el maus, cuando lo termine lo pongo por si alguien se interesa xD.
 lo que me falta es hacer que al moverlo vaya dejando un "rastro", cosa que raye el escritorio con algun color
alguien sabe hacer esto?
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cursor??? en: 25 Mayo 2007, 21:46 pm
gracias por el code =P
aora mismo lo agrego a mi troyano
muchas gracias!
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: un troyano sin delette!! es posible??? en: 25 Mayo 2007, 20:14 pm
en mi opinion lo de comprar un troyano, me suena a estafa.. nunca lo he hecho y tampoco pienso en hacerlo, si de verdad te interesas por la programacion, y aun mas por el haking, adelante que se puede!!! si yo pude hacer un troyano en vb6, pequeño pero funciona, seguro tu tambien podras
adelante y no te rindas!
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cursor??? en: 25 Mayo 2007, 03:55 am
gracias!
pero como hago para que el objeto sea el cursor???
con la api win32 o me equivoco?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines