elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pedido] cmd pipe en vb6 en: 17 Abril 2007, 03:53 am
GRACIAS!
justo lo que necesitaba y buscaba
alfin voi a poder ponerle esta funcion a mi troyano gracias!!!
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar contenido de un textbox en un archivo .txt con nombre aletorio en: 15 Abril 2007, 20:15 pm
gracias por la respuesta
ejej tienes razón em ekivoke
voi a probar el codigo aver si funciona
gracias!
83  Programación / Programación Visual Basic / Guardar contenido de un textbox en un archivo .txt con nombre aletorio en: 15 Abril 2007, 19:17 pm
wenasSS
estoi creando un keylogger en vb6
lo que necesito es saber como hacer que el contenido de un textbox se guarde en un archivo .txt, pero siempre con nombre diferente, por ejemplo el primer log que se llame log1, el segundo log2, i asi sucesivamente
lo que se me ocurriria a mi seria pone un timer con intervalo 30.000 (quiero que se guarde cada 30min) despues el code para generar el .txt i despues que se vacie :-X
alguien me podria ayudar????
gracias de antemano ;D
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Abril 2007, 22:51 pm
GrAcIaS!!!!!
weniiiisimo el manual, algo que he buscado desde hace tiempo
muy bien explicado y muy completo!!!
aver si te animas a hacer uno para poder transferir archivos :P
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Pedido] cmd pipe en vb6 en: 7 Abril 2007, 20:53 pm
wjajaja muchas gracias!!
yo creo que podria servir.. el problema es que no entiendo 100% el codigo i tampoco sabria exactamente como ponerlo :-X alguien me podria ayudar, orientar o hacer un tutorial ;D???
gracias por el aporte!
86  Programación / Programación Visual Basic / [Pedido] cmd pipe en vb6 en: 7 Abril 2007, 19:06 pm
wenas a todos!
bueno.. yo llevo algun tiempo en esto de crear troyanos en vb6.. no tengo mucha experiencia pero algo se hacer :P
bueno mi peticion seria si alguien podria orientarme en como agregarle esto de la cmd pipe (poder enviar comandos a la cmd, que devuelva el resultado y poder "interactuar" con ella) a mi troyano en vb6... si pueden poner un tutorial o orientarme me ayudarian mucho ;D
gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines