elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Ejercicios / Ejercicios C# en: 27 Abril 2007, 22:42 pm
Propongo esta serie de ejercicios inventados al momento:

Ejercicios matematicos

Ejercicio nº1:

- Calcular la letra del DNI a partir de un numero introducido

Algoritmo para sacar la letra del DNI

Ejercicio nº 2:

- A partir del algoritmo del ejercicio anterior, crear numeros aleatorios validos para una letra del DNI previamente introducida.

Ejercicio nº 3:

- Crear una aplicacion que te pida un año y verifique si el año es bisiesto o no.

Ejercicio nº 4:

- Crear una aplicacion que pida un numero y haga la succeción de Fibonacci.

Ejercicio nº 5:

- Crear uina aplicacion que pida un numero de filas y respecto a estas, dibuje un triangulo como el siguiente:

*
***
*****
*******
*********

Ejercicio nº 6:

- Crear una alpicacion que pida un numero y lo devuelva en letras, por ejemplo:

Numero introducido: 356
Resultado: trescientos cincuenta y seis

Ejercicios con archivos:

Ejercicio nº 7:

- Crear una funcion para hacer un diccionario de fuerza bruta de 4 filas y lo guarde todo en un fichero.

Ejemplo de fuerza bruta

aaaa
aaab
aaac
aaad
aaae
..
..
..
zzzy
zzzz

ejercicio nº 8:

- Crear una funcion la cual se le introduzca el nombre de un archivo de texto y lo guarde, palabra por palabra, por ejemplo:

Archivo fuente: Esto son ejercicios para aprender a programar en C#

Archivo resultado:

Esto
son
ejercicios
para
aprender
a
programar
en
C#

Texto a ordenar:

Leonardo de Pisa o Leonardo Pisano o Leonardo Bigollo, también llamado Fibonacci, fue un matemático italiano, famoso por la invención de la sucesión de Fibonacci, surgida como consecuencia del estudio del crecimiento de las poblaciones de conejos, y por su papel en la popularización del sistema de numeración posicional en base 10 en Europa.

Ejercicio nº 9:

- Crear una funcion la cual, a partir del Archivo resutlado del anterior ejercicio, lo ordene alfabeticamente y lo deje del mismo formato que el Archivo resultado (es decir, linea a linea).

Creo que ya es suficiente, a medida que vaya apsando el tiempo, si nadie lo postea, posteare yo mismo las soluciones (estos ejercicios son facilitos, es lo unico que se me venia a la cabeza).

Un Saludo.

22  Programación / Ingeniería Inversa / Mis manuales de crackeo a programas (para iniciados) en: 25 Abril 2007, 19:48 pm
Bueno, en mis tiempos libres me dedico a descargar programas de Softoic limitados, y los crackeo...aqui tienen los manuales que de momento e escrito sobre algunos softwares.

Crackeando MP3 Joiner + Traduccion + Aplicacion estilo XP by Me

Password Agent

Evidentemente no solo e crackeado 2 programas, aunque no escribo manuales de todos los que craqueo, seria de locos...xDDD

Como dije antes, es mas para iniciados, asi que espero que sirva a alguien.

PD: Si alguein tambien se dedica a escribir tutoriales de estos que los ponga en este mismo post, asi podremos hacer una "libreria" con nuestros textos.

Un Saludo.

23  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con armadillo... en: 19 Abril 2007, 17:44 pm
Bueno, pues la verdad, ya no se que hacer con el armadillo, me e pasado la tarde (desde las 3) leyendo textos sobre armadillo, pero en todos paro en el mismo sitio....me e leido los de Ricardo Narvaja y me kedo en donde se tiene que buscar el call encriptador y el desencriptador, para buscarlo hace View --> Call Stack, y le aparece el valor del WriteProcessMemory y mas abajo otros calls, y en mi Olly solo me sale el WriteProcessMemory, asi que me es imposible buscar los calls encriptadores ni los desencriptadores....

Alguna sugerencia??

PD: Mi programa a crackear usa CopyMem II, ya que en File --> Atach hay 2 procesos....

Un Saludo.
24  Programación / Programación Visual Basic / Interprete B-Code [Source] en: 13 Abril 2007, 00:08 am
Ale, pues siguiendo con esta tipica "moda" ( ;) ;)), voy a donar el Source de mi interprete...

Lo doy ya que no lo pienso continuar, ya que estoy haciendo uno en C# bastante mejor...xDDD

Descarga

Espero que les sirva de referencia si se deciden a hacer algun interprete, les sera de ayuda, y lo hice sin referencia, lei como funcionaba y lo pase a VB...

Los dias que lo programe me comi bastante el coco, espero que el trabajo realizado en este programa sirva de algo...

Un Saludo.

25  Programación / Scripting / Uso del Debug del MS-DOS en: 10 Diciembre 2006, 21:32 pm
Bueno, esto va para Sdc, se peude con el Debug ejecutar un prorama sin que este en el HD???que el codigo del programa este por ejemplo en una variable...

Salu2

26  Programación / Scripting / Sudoku en Phyton by Ronald L. Rivest (Creador del MD5) en: 14 Noviembre 2006, 19:53 pm
Aki les dejo este codigo que enkontre en su web. Cito textualmente:

Citar
Sudoku

An elementary "sudoku" program; it solves sudoku puzzles, generates random sudoku puzzles, and rates sudoku puzzles. Given only as an example of introductory Python programming; nothing particularly clever here, and lots of missing features one might want (like a GUI!).

Descarga: sudoku.py


Espero que les sirva...

Salu2

27  Programación / Programación Visual Basic / Version BETA de mi lenguaje de programacion (B-Code) en: 24 Octubre 2006, 20:17 pm
Pues aki esta la version 1.1 de mi nuevo lenguaje que estoy programando....Lo e echo en VB, consta de un interprete....si termino el interprete luego alomejor le pongo kompilador.

Aki les dejo la descarga:

Descargar BETA 1.1

Espero que me dejen sus criticas y los falos/bug's que enkuentren...

El interprete no lleva verificador de sintaxis, asi que no me digan que no se lo korrige puesto que aun no esta proramado eso...xD xD xD xD

Espero que les guste. Delante tienen horas y horas de programacion...

PD: no esta terminado, solo falta que ahora vengan y me digan que no esta terminado..xD xD xD es la version BETA o DEMO.. ;) ;)

Salu2

Editado....

Lo e peusto en este subforo puesto que esta echo en VB, si no va aki muevanlo a donde corresponda... ;) ;)

28  Programación / Programación Visual Basic / Consola en VB en: 16 Octubre 2006, 16:09 pm
Bien, e construido una consola en VB y todo muy bonito...ahora tengo una duda....como reseteo la consola??? se me okurrio cerrar su handle y volverla a crear....pero asi keda muy cutre/descarado....se nota bastante...no hay ningun metodo para resetear la consola sin tener que cerrarla???

PD: a resetear me refiero al efecto que tiene el comando cls en la pantalal del MS-DOS

Salu2

29  Programación / Programación Visual Basic / Hooks en VB en: 12 Septiembre 2006, 18:13 pm
Vamos a tratar un tema que a mi parecer no se a tratado mucho y a mi parecer es bastante importante, me refiero al API hooking.

Bien, lo que yo e konseguido es hookear APIS ejecutadas desde mi aplicación, ahora viene lo dificil, komo hookear API's que no esten en mi aplicacion??? Segun la ayuda de la API SetWindowsHookEx

Código:
Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal idHook As Long, ByVal lpfn As Long, ByVal hmod As Long, ByVal dwThreadId As Long) As Long

Con esta información:

Citar
lpfn puntero al procedimiento hook. Si el parametro dwThreadId es cero o especifica el indicador de un hilo creado por un proceso diferente, el parametro lpfn debe apuntar a un procedimietno hook en una dynamic-link library (DLL). En otro caso, lpfn puede apuntar a un procedimiento hook asociado con el proceso actual.

lpfn puntero al procedimiento hook. Si el parametro dwThreadId es cero o especifica el indicador de un hilo creado por un proceso diferente, el parametro lpfn debe apuntar a un procedimietno hook en una dynamic-link library (DLL). En otro caso, lpfn puede apuntar a un procedimiento hook asociado con el proceso actual.

hMod Identifica la DLL conteniendo el procedimiento hook apuntado por el parametro lpfn. El parametro hMod debe ser NULL si el parametro dwThreadId especifica un hilo creado por el proceso actual y si el procedimiento hook esta asociado con el codigo del proceso actual.

dwThreadId especifica el identificador del hilo con el que el procedimiento hook esta asociado. Si este parametro es cero, el procedimiento hook esta asociado con un hilo existente.

Es dacir, en lpfn tengo que poner lo que quiero hookear y en hMod la DLL a hookear???A mi parecer es asi, y en dwThreadId debo dejarlo vacio, es asi???

Bien, la ayuda me dice que si se a ejcutado correctamente el resutlado sera el manejador del procedimiento hook, ahora bien, que ago kon eso?? Si keiren ver el ejemplo de Hooking que tengo, veran que pasa el resutlado de la API SetWindowsHookEx a una variable y leugo ya no vuelve a tokar esa varaible. :-\ :-\

Si alguien me lo puede explikar un pokito se lo agradeceria, o si alguien me pasa alguna pagina en español a poder ser sobre API Hooking en VB.

Salu2 y Gracias... ;) ;)

30  Programación / Programación Visual Basic / Contar lineas TextBox multiline en: 11 Septiembre 2006, 16:40 pm
Bueno, alguien me puede ayudar en esto????- necesito kontar las lineas que tiene un textbox en Multiline.

Salu2 y Gracias

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines