elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación Visual Basic / Desencriptacion en Memoria en: 26 Mayo 2006, 18:30 pm
Weno, hacia ya tiempo que no preguntaba en este subforo....ya es hora de preguntar algo... ;D ;D ;D

Bien, supongo que todos konoceran al themida por ejemplo, no??? pos me gustaria saber si es posible en VB desenkriptar una rchivo en memoria (es decir, sin desenkriptar el archivo y luego ejekutarlo...)

O por ejemplo lo que hace en UPX, que "reestablece" los datos en memoria....

Alguien podria ayudarme en esto????

Salu2 y gracias...

42  Media / Diseño Gráfico / Problema configuración Photoshop en: 15 Mayo 2006, 17:35 pm
Weno...tengo un problemilla.....el photoshop lo tengo mal ajustado....ahora se lo expliko... ;) ;) ;)

Cuando voy a Filtro>Textura>Granulado....me aparece la ventanita de configuración a pantalla completa!!!!! y encima partida por la mitad....la imagen resultante me sale a la eskina izkierda y lo de la configuracion a la derecha...pero la imagen sale tan grande que solo se ve la mitad de los kontroles (no veo los "textbox" para poner los numeros). solo veo media barrita y no lo puedo configurar bien...Supongo que esto se podra konfigurar en algun lado....pero no lo se....me esta sakando de kicio ya esto...xD xD xD

Y lo mas bueno es que por ejemplo en Filto>distorsionar>olas me sale correctamente....no entiendo lo que pasa.... :-\ :-\ :-\

Espero que me ayuden... ;) ;) ;)

Salu2

43  Programación / Programación Visual Basic / Compilar .exe's desde VB en: 8 Mayo 2006, 23:23 pm
Hasta hoy crei que esto era imposible...que el VB pudiese compilar un .exe si no lo tenia en su kodigo...pero hoy vi un prgorama que pesaba 27.5 Kb....y luego creaba un .exe distinto pero de tamaño aprecido....i no kontiene ningun archivo de respaldo (por ejemplo un .exe renombrado a .dll) ni nada de eso....

Eso es posible???

Salu2

44  Programación / Programación Visual Basic / Inyectando codigo en espacios vacios de programas en: 6 Mayo 2006, 23:18 pm
Weno, una par de dudas que se me vienen a la cabeza....

Hace tiempo lei que hay virus que lo que hacen para inyectarse en otros procesos es okupar sus espacion vacios kon su kodigo.....para hacer eso hay que usar alguna API ene special??? alomejor se tendria que buskar lso espacios vacios y leugo kalkular el tamaño de este espacio e ir copiandose en el espacio...trozo a trozo....Pero ahora tengo otra duda...komo se va a ejekutar si pro ejemplo el PE del virus esta por enmedio del cuerpo del archivo origen??? :-\ :-\ :-\

Mi ultima duda...si eso fuera posible...se podria por ejemplo inyectar kode en .jpg??? puesto que no veo ninguna diferencia infectar a un .exe....y que este mismo "te ejekute" a ti mismo....que un .jpg....puesto que el PE del worm no influye en la ejekucin del archcivo origen...o si????

Weno, respondenme si no se an perdido por la explikacion de mi pregunta...xD xD xD

Salu2

Hendrix

45  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar el Nombre de una Ventana en VB en: 2 Mayo 2006, 21:52 pm
Weno, supongamos que quiero cambiar el nombre de una ventana actica del Mozilla en VB.....existe alfuna API para ahcere esto???

Salu2

Hendrix

46  Programación / Programación Visual Basic / Progamacion para consola en: 19 Abril 2006, 14:34 pm
Weno, alguien me podria ayudar para hacer programas para que sean utilizados por consola??? Por ejemplo el netcat, es uno de ellos...Se utiliza mediante la konsola....

Komo podria hacer un programa en VB que se manejara desde la consola???

Salu2

Hendrix

47  Seguridad Informática / Abril negro / [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 13 Abril 2006, 00:08 am
Weno, todos sabemos que lo que kontenga ejemplo de komo hacer un DoS esta prohibido en esta web. Pero komo en Abril negro no hay nada prohibido, pos les pido que pongan informacion sobre atakes DoS en este post (Concretamente estuve buscando sobre Smurfing, buske en google, traduci textos del ingles al español (sisisi, es cierto, traduci textos del ingles al español!!!!) Y no enkontre nada que me aklarara komo se lanza un atake de este tipo. Lei que es apartir de Spoofear la IP y mandarle "pings" (lo pongo entre komillas porke no son pings, son ICMP. que son enviadas a una direccion broadcast (terminada en 255) que funciona komo "amplificadora". Bien, komo se lanzan estos atakes????

Si kieren pueden poner ejemlos o informacion sobre otros atakes... ;) ;) ;)

MITM, si este post ves que puede causar algun problema o algo parecido (que lo tengas que borrar por ejemplo, o algo) mandame un IM plis... ;) ;)

Salu2

Hendrix

48  Seguridad Informática / Abril negro / [Abril Negro] Generador de Worms en Batch (By Hendrix) en: 11 Abril 2006, 23:21 pm
Weno, tras horas de trabajo frente al PC (no solamente programando en batch, me hice un programa en VB que editaba texto para agilizar el trabajo) aki esta la version 1.0 de este Generador de Worms. A este programa en teoria lo tenia que hacer en VB, pero vi que kon batch era facilisimo (el de B lo estoy kontinuando, si alguien kiere info que me lo pida por IM).

Link: Generador de Worms en batch By Hendrix

Weno, tiene estas caracteristicas:

1. Propagación por P2P
2. Mensage al iniciarse
3. Agregarse al Registro
4. Infectar archivos .rar
5. Borrar archivos
6. Manupular red LAN
7. Añadir Usuario y Pass
8. Copiarse y Ocultarse
9. Descargar archivo en la victima
10. Informacion adicional
11. Salir

Weno, a medida que tenga tiempo le ire agregando mas kosas, komo por ejemplo un AV Killer, propagacion por e-mail (kuando sepa) y propagacion por LAN (muy mediocre).

Weno, Espero que les guste.

Salu2

Hendrix

49  Programación / Programación Visual Basic / Edicion de Archivos en VB en: 8 Abril 2006, 13:23 pm
Weno, creo que se posible editar archivos en VB, lo que quiero hacer es esto:

supongamos que tengo este archivo: file.txt

Hola
a
todos
soy
Hendrix

Weno, supongamos que tenemos esto, komo konsigo ver si el archivo kontiene la palabra "soy" y si la tiene que modifike el archivo y kede asi:

Hola
a
todos
y
a
todas

soy
Hendrix

(Este archivo tiene las palabras separadas por lienas, asi que se tienen que poner los saltos de liena pertenientes).

Alguien me puede ayudar???

Salu2 y gracias.

Hendrix

50  Programación / Programación Visual Basic / Crear motor SMTP propio en: 31 Marzo 2006, 23:55 pm
Weno, pos eso, alguien sabria decirme komo crear un motor SMTP en VB????

Si ya existen erspuestas a este post pasenmelas y borrare este post.... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines