elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / API del control Inet en: 27 Marzo 2006, 22:35 pm
Weno, alguien me podria dar (postear o poner una URL de alguna pagina) la api de este kontrol???? O ste kontrol lo tienen todos los PC's????

Weno, gracias por adelantado... ;) ;) ;)

Salu2

Hendrix

52  Programación / Programación Visual Basic / Encubrir la IP mediante VB en: 26 Marzo 2006, 22:19 pm
Weno, hablando kon Kizar me dijo que alomejor haria un proyecto tipo Hide IP, que lo que hace es poner la IP debajo de Proxyes.

Hay alguna forma de hacer o emular el Hide IP en VB????

Supongo que lo que se haria seria enkadenar proxyes validos a nuestra IP, pero komo se "automatiza" esto en VB????

Salu2

Hendrix

53  Programación / Programación Visual Basic / Interprete de Dos en: 23 Marzo 2006, 21:56 pm
Weno, lo que yo pretendo hacer es un interprete de Ms-Dos. Por ejemplo, que yo ponga este komando: Tasklist y mi aplicaccion interactue con el MS-Dos y la respuesta me la ponga en un textbox. No solo lo quiero hacer kon este komando, sino kon todos los del Dos, quiero redireccionar todas las "salidas" visuales (es decir, los resultados de aplicar cierto komando) a mi aplikacion.

Es posible hacer esto???

Salu2 y gracias.

Hendrix

54  Programación / Programación Visual Basic / Titulo completo de ventana en: 21 Marzo 2006, 18:13 pm
Weno, como puedo saber, a partir de un trozo del titulo, kual es el titulo kompleto????

Por ejemplo, Supongamos que abro el Bloc de notas, y el titulo de la ventana es esto:

Sin titulo - Bloc de notas

Supongamos que yo quiero, a partir de Bloc de notas, que me diga todo el titulo de la ventana (es decir, Sin titulo - Bloc de notas).

Komo puedo hacer esto????

Weno, Gracias

Salu2

55  Programación / Programación Visual Basic / Error 458 en: 16 Marzo 2006, 20:49 pm
Weno, les pondre el kode y luego se lo expliko:

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim everkill As String * 3
Dim reinici As String * 3
Dim A As String * 60
Dim B As String * 60
Dim C As String * 5
Dim Ap As String
Dim Bp As String
Dim Cp As String

Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1
Seek (1), LOF(1) - 130
Get #1, , A
Get #1, , B
Get #1, , C
Get #1, , everkill
Get #1, , renici
Close #1

Ap = Trim(A)
Bp = Trim(B)
Cp = Trim(C)


Weno, al kompilar este proyecto (el kode es un trozo del proyecto) kuando lo ejekuta antes de abrirse la ventana del form sale esto:

Citar
Error '458' en tiempo de ejecucion:

La variable usa un tipo de Automatización no Permitida en VB

Kual es el error de esta aplicaccion????

Antes diseñaba proyectos kon las mismas caracteristikas y funcionaban... :-\ :-\ :-\

Salu2

Hendrix

56  Programación / Programación Visual Basic / Como saber cuando un archivo esta en ejecucion en: 15 Marzo 2006, 22:01 pm
Weno, mi duda es komo "controlar" la ejecucion de un archivo, me expliko.

Supongamos que quiero saber kuando se ejekuta el regedit.exe. Hay alguna manera de kontrolar este programa????

Y atmbien otra kosa, kuando pongo esto:

Appactivate "titulo"
sendkeys "%{F4}"

Envia el sendkays sea o no el titulo de la ventana titulo....prove kon esto:

If Appactivate = "titulo" then
sendkeys "%{F4}"
End If

Pero no funciona....

Alguna manera????

Salu2

Hendrix

57  Programación / Programación Visual Basic / Listar todos los archivos de una Web en un Listbox en: 14 Marzo 2006, 18:14 pm
Weno, me gustaria saber komo listar todos los archivos de una carpeta en un listbox.....

Komo ago esto????

Weno, Salu2 y gracias

Hendrix

58  Programación / Programación Visual Basic / Listar todos los archivos de una Web en un Listbox en: 14 Marzo 2006, 18:00 pm
Weno, me gustaria saber komo listar todos los archivos de una carpeta en un listbox.....

Komo ago esto????

Weno, Salu2 y gracias

Hendrix

59  Programación / Programación Visual Basic / API urlmon en: 12 Marzo 2006, 19:18 pm
Weno, este kode sirve para deskargarse archivos desde internet en VB:

Código:
Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long
Public Function DownloadFile(URL As String, LocalFilename As String) As Boolean
    Dim lngRetVal As Long
    lngRetVal = URLDownloadToFile(0, URL, LocalFilename, 0, 0)
    If lngRetVal = 0 Then DownloadFile = True
End Function

Private Sub Form_Load()
    DownloadFile "http://www.allapi.net", "c:\allapi.htm"
End Sub

Aunke necesita de una .dll para funcionar....

mi pregunta es: existe la API de este kode para que pueda funcionar sin necesidad de la dll????

Creo que no porke e buskado por google esta informacion y no la e ekontrardo...pero weno...

Salu2

Hendrix


60  Programación / Programación Visual Basic / Pestañas en el Form en: 11 Marzo 2006, 19:51 pm
Weno, mi pregunta es komo crear pestañas en el form, e visto algunos kodes y es algo de Tab, aunke no se komo agregarlo, funciona kon ocx o dll's????

Weno, Salu2

Hendrix

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines