elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 91
291  Programación / Programación Visual Basic / Re: abra algun programa para descopilar un sotf en: 19 Julio 2007, 13:39 pm
Tio yo tengo un decompilador para VB Compilado en VB (Ironico no?)

No creas que es muy dificil hacer eso....con un poco de dedicación se puede sacar lo que dijo Mad:

Citar
el diseño del formulario, APIS usadas, String, etc...

Un Saludo.  ;)

292  Programación / Programación Visual Basic / Re: NYP-Binder 1.0 en: 19 Julio 2007, 13:37 pm
Si se vuelve a desviar el tema lo voy a cerrar.....
293  Programación / Programación Visual Basic / Re: Verificar directorio de un archivo en: 18 Julio 2007, 23:43 pm
prueba asi:

Código
  1. msgbox FileExist("c:\a.txt")

PD: leete un manual tio... :)
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 18 Julio 2007, 23:39 pm
:D  Bajo mi punto de vista en este post este video no puede faltar  ;)



La verdad es que es el mejor momento de Dragon Ball para mi.... y supongo que para mucha más gente.

Y no empecemos la tipica discusión de que idioma es mejor :P.

 :xD :xD :xD La primera vez que vi ese fragmento (tenia unos 5 o 6 añitos) llore.... :xD :xD :xD y aun se me ponen los pelos de punta con ese trozo.... :xD :xD :xD Dragon Ball Z en catalan para mi es la mejor traducción.... :-X
295  Programación / Programación Visual Basic / Re: Verificar directorio de un archivo en: 18 Julio 2007, 21:35 pm
El google no muerde tio.... ;) ;)

Código
  1. Public Function FileExist(asPath As String) As Boolean
  2.    '
  3.    'Checks for an existing File,
  4.    'returns True or False
  5.    'examples:
  6.    'If FindFile(Text1.Text) Then Label1 = "YES"
  7.    'If Not FindFile(Text1.Text) Then Label1 = "NO"
  8.  
  9.    If UCase(Dir(asPath)) = UCase(TrimPath(asPath)) Then
  10.      FileExist = True
  11.    Else
  12.      FileExist = False
  13.    End If
  14. End Function

296  Programación / Programación Visual Basic / Re: descifrar cookies en: 18 Julio 2007, 14:34 pm
hombre Kizar!! tu por aqui??? creia que te habias retirado del under... ;) ;)

Las cookies no se pueden descifrar como dijo Kizar, son propias de la pagina.  ;)
297  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿cómo saber si un documento word ha cambiado? en: 17 Julio 2007, 21:28 pm
a vale.... :xD :xD :xD pues la verdad, yo macros sobre Word no e usado en mi vida...asi que no te podre ayudar en esto...el que si sabe de esto (creo) es Man-in-the-middle-(earth)  ;)
298  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿cómo saber si un documento word ha cambiado? en: 17 Julio 2007, 21:10 pm
En las cabeceras PE estan estos datos...pero, evidentemente, un .doc tiene cabecera PE...aunque si lo miras en propiedades te dice cuando fue creado y cuando fue modificado.....Creo que tendras que leer sobre las cabeceras de los .doc's....de lo contrario no se la solución... :-\ :-\
299  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 15:40 pm
Por eso lo e posteado...mucha gente dice: bua...un foro de matematicas/fisica....ya me vale con lo del colegio/instituto/universidad para que ahora me vengan a explicar ecuaciones de primer grado y todas esas cosas que hacemos cada dia....pues no, no queiro ver eso....

Esta no es la idea....hay muchisimas cosas interesantes en todos esos campos, mucho mas que las ecuaciones e integrales o lo que quieran...

PD: Alguien miraba Brainiac??? Pues eso es ciencia en estado puro....te lo pasabas estupendamente descubriendo cosas y a la vez aprendiendo ciencia  :xD :xD
300  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 15:31 pm
Yo no e estudiado fisica cuantica (de echo, aun no estoy en la UNI), pero por lo que e leido me gusta bastante....habia un tema en el foro libre sobre fisica cuantica y me lo pase bastante bien con ese post....se debatia si la velocidad de la luz se podia superar, si se podia acelerar materia a la velocidad de la luz.....en fin, que me gusto muchisimo ese post....y cosas de esas me encantan, me gusta mucho leer estas cosas.....En otro post se hablo sobre el universo, las teorias de las supercuerdas, la teoria M, los agujeros de gusano, los agujeros negros....todo esto me gusta mucho, y, a raiz de esos posts....me pase varias semanas buscando por google como un loco leyendo documentos, descargandome videos....la verdad es que ahora si tengo una "idea" sobre esos temas que antes no tenia, y me lo pase muy bien leyendo eso.... :) :) Por eso votaria para un foro...para que se debatieran esas clases de temas....se que en el foro hay gente que ha estudiado fisica cuantica y con gusto responderia a las preguntas que se planteasen  ;)

Un Saludo.  :)

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines