elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿cómo saber si un documento word ha cambiado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿cómo saber si un documento word ha cambiado?  (Leído 5,274 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
¿cómo saber si un documento word ha cambiado?
« en: 17 Julio 2007, 21:07 pm »

Estoy intentando hacer un script que antes de cerrar un documento actualice las referencias, después preguntará si se quieren guardar los cambios o no.

El caso es que me gustaría que sólo actualizara las referencias (y por tanto preguntara si se quieren guardar los cambios) si el documento ha sido modificado, si no ha cambiado en nada no hace falta.

He estado buscando una referencia VB para word u office en que venga todas las funciones, variables, etc. disponibles, pero después de mucho buscar no la he encontrado, también me valdría eso, es más, lo preferiría, puesto que mejor que se ejecutara al cerrarlo sería al salvarlo.

Muchas gracias.



En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: ¿cómo saber si un documento word ha cambiado?
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2007, 21:10 pm »

En las cabeceras PE estan estos datos...pero, evidentemente, un .doc tiene cabecera PE...aunque si lo miras en propiedades te dice cuando fue creado y cuando fue modificado.....Creo que tendras que leer sobre las cabeceras de los .doc's....de lo contrario no se la solución... :-\ :-\


En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿cómo saber si un documento word ha cambiado?
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2007, 21:21 pm »

Creo que tiene que haber una forma más fácil, word da facilidades para la creación de macros en visual basic (que no sé si estás considerando), se puede de esta forma acceder a los contenidos del documento e imagino que a otra información asociada, de hecho como he dicho ya actualizo las referencias, tabla de contenidos, etc. al cerrar el documento.

Resumiendo, por si no ha quedado claro, no estoy haciendo un programa en VB que haga cosas desde un ejecutable, sino una especie de  script en VB que estoy escribiendo dentro del word, y que por tanto tiene acceso a una serie de funciones, variables, etc. que facilitan las cosas. Si hubiera una referencia de esto (que no he encontrado por ninguna parte) también me valdría.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: ¿cómo saber si un documento word ha cambiado?
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2007, 21:28 pm »

a vale.... :xD :xD :xD pues la verdad, yo macros sobre Word no e usado en mi vida...asi que no te podre ayudar en esto...el que si sabe de esto (creo) es Man-in-the-middle-(earth)  ;)
En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines