elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 91
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: ares chat bot ??? - alguien sabe el protocolo? en: 7 Febrero 2008, 13:35 pm
Un apunte, el Ares es open source  :)

http://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/

Echale un ojo  ;)
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con WriteProcessMemory en: 5 Febrero 2008, 00:06 am
De la manera que te indico yo tiene que funcionar al 100%, prueba usando mi codigo  :-\

Sino no se porque no funciona.
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editar Codigo Hexadecimal desde mi pograma VB en: 4 Febrero 2008, 12:55 pm
MM

Tendria que hacer un modulo y poner lo siguiente:

Código:
BOOL WriteProcessMemory(

    HANDLE hProcess,   // handle to process whose memory is written to
    LPVOID lpBaseAddress,   // address to start writing to
    LPVOID lpBuffer,   // pointer to buffer to write data to
    DWORD nSize,   // number of bytes to write
    LPDWORD lpNumberOfBytesWritten    // actual number of bytes written
   );   

No?, luego para poder editar un codigo exadecimal con el valo que quiera pondria un text y un label:

En el label pondria algo de ipbaseaddress " Por favor decirme que poner enel labe "
y en el tex pondria el valor para poner el codigo hexadeciaml..


haber si me facilitais esto xD

Por lo que veo no sabes ni usar (ni declarar) API's, no es asi??? Si es asi te recomiendo que hantes de emepzar proyectos asi primero aprendas....no quierras correr sin saber caminar  ;)

Un Saludo  :)

144  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta sobre..... botnet's?:S o DDoS!xD en: 4 Febrero 2008, 12:52 pm
1º En el foro no esta permitido hablar de Botnets.

2º Esto con un troyano no funciona, ya que los servers primero se conectarian a ti, al tener una cantidad elevada de servers el DDoS te lo provocarian primero a ti, la solucion es un virus y no un troyano.

145  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con WriteProcessMemory en: 4 Febrero 2008, 12:49 pm
Con solamente WriteProcessMemory no te va a funcionar...necesitas reservar memoria para poder escribir...

Fijate en este post que hice, este reserva una región de memoria en un proceso remoto y leugo escribe en el.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,168272.0.html

Intenta extraer lo que necesites del codigo.

Un Saludo  :)
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 19 Enero 2008, 12:53 pm

si no me equivoco, tambien Visual C++ 6 deja el ejecutable menos pesado que en Dev C++

saludos...

Son sinonimos, si el codigo es optimizado el tamaño se reduce normalmente  ;)
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 17 Enero 2008, 16:13 pm
No se puede comparar VB con C en cuanto a velocidad....es absurda esta comparación...

En cuanto a C# y VB la cosa es mas interesante, ya que C# corre sobre un Framework, en teoria el codigo del C# es MSIL que luego es traducido por la Framework para que sea ejecutado, y el VB lo que hace es cargar una DLL que resuelve cadenas (strings) y dem´ñas cosas, en definitiva la DLL hace el trabajo "pesado", en parte por eso los ejecutables del VB son "ligeros"...

Y con la comparación entre Dev-C++ y VC++....es cierto, el compilador del VC++ deja elc odigo mas optimizado que el de GCC, e hay la diferencia de velocidad.

Pero bueno, donde este un codigo bien optimizado en ASM que se quite lo demas  :xD :xD

148  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 12 Enero 2008, 02:36 am
Luego hay el metodo "profesional" que es desde Ring0, 2 opciones (que conozco), hookear la API que nos venga en gana para aprovecharnos o utilizar DKOM y eliminamos el proceso del Kernel. Eso se sale del VB, en VB no se puede llegar hay, pero seria lo mas profesional para realizar esta tarea  :)

Lo del services.exe no estoy seguro, pero creo que es porque el Windows a la hora de sacar el pid del proceso saca el del proceso del sistema llamado services y no lo cierra al ser un proceso de sistema, lo mismo pasa si lo renombras a smss.exe, csrss.exe.....Y lo que hace el proces explorer por ejemplo es matar el pid correcto, por eso se puede finalizar desde el proces explorer. No estoy seguro, pero creo que es asi.

Un Saludo  :)
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Procesos Persistentes en: 11 Enero 2008, 12:15 pm
O llamando a tu archivo services.exe

Un Saludo  ;)
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Sockets en C# en: 9 Enero 2008, 15:51 pm
No lo tengo ya que formatee...pero es simplemente agregar ese codigo al que de ta por defecto el IDE del C#.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 91
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines