elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Dudas Generales / Algun add-on que edite la web en: 23 Agosto 2011, 00:15 am
Alguna extension que me permita por ejemplo cambiar en elhacker.net el loguito ese, y que se guarde ese cambio en MI ordenador??
42  Media / Diseño Gráfico / que os parece? en: 22 Agosto 2011, 02:51 am
43  Foros Generales / Dudas Generales / Paginas donde puedo subir un GIF animado. en: 21 Agosto 2011, 00:17 am
ya probe en imageshack, tinypic y nada no podía..

44  Foros Generales / Dudas Generales / ¿De que c*** sirven los directorios de blogs? en: 20 Agosto 2011, 09:08 am
Estoy en blogflux, aún esperando que ingresen mi blog a su lista de directorios. y me he parado a pensar...

Realmente habrá un buen porcentaje de gente, que entre busque una categoría y se meta en todos esos blogs...

¿Sirve de algo ingresar el blog en listas de directorios?

SAludos,robots.
45  Foros Generales / Foro Libre / Cuantos guardaespaldas tiene Ratzinger? en: 19 Agosto 2011, 13:20 pm
Viendo hoy casualmente 13TV(la televisión que retransmite la JMJ) me fije en la cantidad de guardaespaldas que tenía el Papa, aparte de policias nacionales, guardia civil,etc...

Reto, alguien me puede decir el número de guardaespaldas que tiene el Papa?

46  Foros Generales / Dudas Generales / Anuncios que me den dinero para blog en: 18 Agosto 2011, 19:48 pm
Busco anuncios que me reporten más dinero que AdSense.

Saludos, y gracias
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema al inyectar paquetes[Atheros AR5B91] en: 18 Agosto 2011, 18:21 pm
Como desde hace ya un tiempo, con mi laptop y mi tarjeta atheros ar5b91

la cual se supone que puede inyectar, se me queda CONGELADO Kubuntu(9.04) lo he probado con el WepCrack GUI, y con airodump, con mismo resultado, tener que desconectar la fuente de alimentación y encender de nuevo.

Podría ser cosa de drivers?

SAludos
48  Programación / Programación Visual Basic / Falla toda la web con el WebBrowser en: 16 Agosto 2011, 14:42 pm
Código:
Private Sub Form_Load()
WebBrowser1.Navigate "http://www.hello.dj/"
End Sub

Me empiezan a salir muchisimos errores de Scripts y no pueda interactuar con la página. De que puede ser error.

Si entro desde IE7, entra perfectamente, pero desde mi programa no funciona.

Ayuda, gracias.
49  Programación / Programación Visual Basic / Saber si una aplicación no responde en: 12 Agosto 2011, 21:55 pm
Tengo una pequeña duda, quiero saber si mi aplicación No responde y ejecutar una función.

Se puede conseguir sin hacer falta esto: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/235-ver-si-aplicacion-responde.htm

Gracias.
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo recitar citas citadas en: 27 Junio 2011, 18:57 pm
Pues eso no puedo citar, una cita que ya esta citada en otra respuesta que he citado.

¿por qué?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines