elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Hardware / Equivalente a Intel Pentium IV en: 6 Enero 2012, 14:09 pm
¿Procesador AMD equivalente a Intel Pentium IV?

¿Es superior a mi AMD Athlon X2?


Gracias y felices fiestas.  :rolleyes:
32  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme v1 [P4|3L0==Tantrance] en: 24 Octubre 2011, 09:27 am


Crackme programado en Visual Basic.

Sencillo, solo decidme el usuario y la contraseña.

http://www.megaupload.com/?d=0KCTVYSA

Editado: http://rapidshare.com/files/377721057/crackme.rar.html

http://www.mediafire.com/?ai2ck33mvhs30d8
33  Foros Generales / Foro Libre / ETA anuncia el cese armado. en: 20 Octubre 2011, 21:47 pm
ETA ha anunciado, a través de la web del diario Gara, el "cese definitivo de su actividad armada". En el comunicado, ETA expresa su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada" y emplaza a los gobiernos español y francés a abrir un "diálogo directo" para solucionar "las consecuencias del conflicto".

La banda asegura que "no ha sido un camino fácil" y que "la lucha de largos años ha creado esta oportunidad". Insiste en su comunicado en que "el reconocimiento de Euskal Herria y el respeto a la voluntad popular deben prevalecer sobre la imposición" y dice que "es tiempo de mirar al futuro con esperanza. Es tiempo de actuar con responsabilidad y valentía".

El esperado anuncio de la banda terrorista se produce tan sólo tres días después de que se celebrara en San Sebastián la autodenominada Conferencia de Paz que concluyó con una declaración de cinco puntos en la que los representantes internacionales instaban a ETA a un cese definitivo de la violencia. Dicho comunicado apelaba a los gobiernos a iniciar conversaciones para avanzar en las consecuencias del conflicto.

ETA recuerda ahora que dicha declaración "reúne los ingredientes para una solución integral del conflicto".

Un cese condicionado

Tras conocer la declaración de ETA, las fuerzas de seguridad interpretan que el comunicado plantea un cese de la actividad armada condicionado al cumplimiento de las exigencias de la banda terrorista.

Si, como promete ETA, se trata de un cese definitivo de la violencia, la banda habrá dejado atrás más de 40 años de asesinatos, extorsión y atentados. Desde que cometió su primer atentado en 1960, ETA ha asesinado a un total de 829 personas, de las que 506 eran miembros de las fuerzas de seguridad, 48 empresarios y 39 políticos.

La labor de las fuerzas de seguridad del Estado desarticulando 'comandos' y de la Justicia se ha traducido en que, en la actualidad, hay 703 presos encarcelados en todo el mundo; de ellos, 559 en España. De esta última cifra, 438 están cumpliendo condena por delitos de terrorismo, mientras que 121 están preventivos a la espera de ser juzgados, según datos ofrecidos por la Audiencia Nacional.

Una escenificación especial para el fin

El anuncio de hoy de ETA es un jalón más, para el que se ha buscado una escenificación especial, en la historia del fin de una organización terrorista que se resiste a aparecer como derrotada y que se sirve del aval internacional para adquirir credibilidad.

El declive de la organización se inició cuando se rompió la inercia de la teoría del empate infinito, la inercia por la que ETA atentaba y el Estado contraatacaba ya sí hasta el infinito. Pero la sociedad española aguantó el durísimo tirón y el Estado ganó uno de los contraataques.

Por una parte, esquilmó operativamente a la organización mientras atacaba a los frentes político social y económico. Después vinieron las operaciones contra el aparato financiero, el cierre de Egin, la Ley de Partidos, las reformas legales que acabaron con el terrorismo callejero, el endurecimiento de las condenas, el pacto por las libertades...

Batasuna se vio tan acorralada que buscó varias veces la salida y todas ellas se encontró con la ilegalización. Hasta que, para sobrevivir, tuvo que distanciarse de la táctica de ETA de intentar montar una campaña de atentados para conseguir sus objetivos, aunque asumiese su estrategia de crear un frente soberanista fuerte, una mesa de partidos y la imposición al estado de las conclusiones de esta mesa.

El 'blanqueamiento' de Batasuna

Batasuna empezó a blanquearse porque temía verse arrastrada por el fracaso de ETA y pasó de Bateragune a la Declaración de Alsasua y después a la de Gernika. Su mayor evolución fue en este punto al solicitar a ETA un "alto el fuego permanente, unilateral y verificable por la comunidad internacional como expresión de la voluntad para un abandono definitivo de su actividad armada".

Esas declaraciones llevaron a la legalización de Bildu que obtuvo una representación tan abultada en las elecciones del 22 de mayo que está intentando quedar para la historia como el agente político que permitió la pacificación de Euskadi. De ahí la escenificación de la Conferencia Internacional que ha servido de preparación para este comunicado.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/19/espana/1319034890.html
34  Programación / Java / Ayuda con variable de referencia en: 5 Octubre 2011, 00:00 am
Como podría mostrar por pantalla el contenido de una variable de referencia..

Código
  1. public class Clase{
  2. public Clase(double x, double y){}
  3.       public static void main(String[] args){  
  4.  
  5.        Clase c = new Clase(2.65, 2.5);
  6.        System.out.println();
  7.  
  8.         }  
  9. }

¿Cómo saco por pantalla esos dos valores, el 2.65 y el 2.5?


Muchas gracias, ya sé que es una duda demasiado básica.
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / WhatsApp no quiero que se conecte al 3G en: 29 Septiembre 2011, 16:20 pm
Tengo un Nokia X6 y me he quitado ya varias veces esta aplicación por eso mismo, porque cada vez que me lo instalo, cuando no encuentra una red WiFi, coge y se conecta al 3G y claro eso, apra mi que no tengo tarifa de datos, es el equivalente a 1 euro al dia, y no quiero.

Alguien sabe ocmo configurarlo para que se conecte solo al WiFI?

Y cuando yo quiera?

Muchas gracias :)
36  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Diferencia entre editor de texto y procesador de textos? en: 28 Septiembre 2011, 17:49 pm
Alguien sabe cual es la diferencia entre un editor de texto (notepad) y un procesador de texto(OpenOffice Word).

Gracias
37  Sistemas Operativos / Windows / Ver archivos Vista desde otra partición con Win7 en: 15 Septiembre 2011, 21:09 pm
El titulo lo resume todo perfectamente:

"Ver archivos Vista desde otra partición con Windows 7"

Y  el GRUB se me borrará, pues quitare Kubuntu para instalarme W7.

Y por tanto tendré W Vista y W 7. ¿Cómo arrancará?

Gracias.
38  Sistemas Operativos / Windows / Windows en ISO, puedo instarlo directamente? en: 15 Septiembre 2011, 14:46 pm
Tengo Windows 7 en una imagen .ISO, en mi sistema Windows Vista.

Tengo unas dudas:

-Puedo descomprimir ese .iso y ejecutarlo desde Vista e instalarlo? (Tengo la clave y todo legal, lo compre por Internet y el Vista es el que venía con el portatil) Lo digo porque no hay ningun chanchullo ni nada de por medio, si soy rico y puedo comprarme el sistema operativo que quiera. jaja

-Tengo en mi portatil, mi querido Kubuntu, si actualizo a W7 el Grub se modificará o que va a pasar¿?

-Si actualizo en la partición del Vista no perderé nada,¿no?

Saludos, y muchas gracias a quien me resuelva las 3 dudas  :)
39  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre manejo de ficheros en: 7 Septiembre 2011, 12:57 pm
nose porque pero me estoy liando muchisimo con fopen y los modos de escritura.

Quiero modificar todo lo que viene dentro de un fichero, y luego escribir al principio del mismo, sin borrarlo.
Con fseek y como 3er parametro SEEK_SET

pero el problema es que si abro el archivo con w+ se me borra todo

Alguien me aclara.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Diferencia entre álgebra, analisis matematico... en: 29 Agosto 2011, 09:36 am
Necesito ayuda, pues voy a empezar a dar unas nuevas asignaturas, llamadas respectivamente:

Álgebra

Análisis matemático

Matemática discreta

Estadística(que si que sé lo que voy a dar)

Principalmente saber las ddiferencias entre las 3 que he puesto arriba . Muchas gracias

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines