elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / Windows / Como puedo tener mi carpeta de usuario en otro disco duro en: 27 Septiembre 2012, 21:59 pm
¿Cómo puedo tener mi carpeta de usuario en otro disco duro?

Gracias
22  Sistemas Operativos / Windows / No me detecta el disco duro[RESUELTO] en: 27 Septiembre 2012, 19:23 pm
Tengo un ordenador nuevo y me detecta perfectamente el SSD pero el HHD no lo detecta, pero la BIOS si ¿? que puedo hacer?

Desde Windows también lo reconoce pero no aparece como medio de almacenamiento..

Gracias
23  Media / Juegos y Consolas / ¿Creeis que con este ordenador, podré jugar? en: 6 Septiembre 2012, 13:25 pm
Citar
# Processor:Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 or better
# Video: Shader 3.0 or better 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro or better


Eso es lo que pide el juego, y mi ordenador tiene:

Procesador: AMD Athlon X2 2Ghz(aprox)
Video: ATI Radeon HD 3200 Graphics
24  Media / Juegos y Consolas / Tengo 2 DVDs de 4,7 GB y un juego de 5,7 GB en: 6 Septiembre 2012, 11:28 am
Tengo 2 DVDs de una capa de 4,7 GB de capacidad cada uno, y querría saber si partiendo el ISO del juego en dos con algún programa, podría grabar en cada DVD una parte...

El juego es la Batalla por la tierra media 2.


Muchas gracias!
25  Media / Juegos y Consolas / ¿Puedo grabar un juego de 5.7 GB? en: 30 Agosto 2012, 20:19 pm
Buenas a todos amigos, tengo el juego Battle for the Middle Earth 2 y la imagen de disco (.iso) pesa 5.7 GB aprox.. y tengo que grabarlo por que con el Daemon Tools no puedo hacerlo funcionar.

Mi pregunta es.. yo solo veo discos DVD-R de una capacidad de 4.7 GB Me preguntaba si con el WinRAR comprimo los archivos en 2 .iso pero más ligeros. Puedo grabar el juego en 2 DVDs y me funcionará, o existen CD's de más de 4.7 GB ?

Gracias
26  Comunicaciones / Redes / Creo que voy a explotar en: 29 Agosto 2012, 11:30 am
No puedo más, cada menos de 5 minutos mi Internet se desconecta, estoy de los nervios, no puedo ver una pelicula seguida, no puedo chatear 5 minutos seguidos.

Quería saber a que se puede deber que el router se vaya de Internet..

He pensado incluso, que me estuvieran atacando o algo.. pero ya he cambiado de contraseña y suelo echarle vistazos al DHCP. Otra cosa puede ser que mi router este fastidiado..

Otro dato interesante es que en mi casa aún existe el PCR, y ya sé que debo cambiarlo por PTR porque sino cada vez que llaman, se cae Internet.

PD: Mientras escribía esto se me ha vuelto a ir  >:( >:( >:(
27  Informática / Hardware / ¿Qué disco duro externo escogeríais? [RESUELTO] en: 27 Agosto 2012, 10:44 am
Hola amigos, llevo un par de meses con la idea de comprarme un disco duro externo, para guardarme la música, las pelis, las imagenes de disco(.iso)...

La cuestión es cual es la mejor marca actualmente de discos duros, porque si me compro uno, quiero que no se me fastidie.

Muchas gracias
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Porque WPS tiene que estar desactivado? en: 23 Agosto 2012, 11:04 am
¿Porque WPS tiene que estar desactivado?  :huh: :huh:
29  Comunicaciones / Redes / Router AR-5387 me tiene cansado en: 6 Agosto 2012, 15:22 pm
Dicho router (AR-5387un) cada intervalos muy cortos de tiempo se va Internet.

Cada 5 minutos más o menos, es como si quitará el RJ11 y lo volviese a poner, con la diferencia que no toco el router para nada..

He pensado que puede ser el cable en mal estado, o que se haya fastidiado algo interno del router.

¿alguien sabe que le puede ocurrir?

Muchas gracias
30  Sistemas Operativos / Windows / No me detecta dispositivo de sonido[SOLVED] en: 6 Febrero 2012, 23:55 pm
SO: Windows XP SP2

Recién formateado, no me detecta dispositivo de sonido.

¿Qué puedo hacer?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines