elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Fifa 11 PC me va muy lento en: 23 Diciembre 2010, 23:53 pm
Bueno pues tengo el FIFA 11, y me va muy lento, va como a parones.

He desfragmentado, limpiado rastros, ejecutado e instalado el juego desde la cuenta Administrador.

Tengo un portatil de estas características:
-Amd Athlon X2 64 2 Ghz
-ATI Radeon HD
-Windows Vista
-4 GB RAM

Bueno y tengo particionado el disco, en dos en uno esta Windows Vista y en otro Kubuntu


No creo que sea nada de la tarjeta grafica porque tengo otros juegos como el CSS que si que me van perfectos, y aparte el FIFA se ve bien, pero va muy lento.


Me estoy entristeciendo muchisimo por no poder disfrutar del juego como toca...me arrepiento de tener un PC, y no una Xbox.

Alguien sabe como podria funcionar como toca?
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con aireplay en Kubuntu en: 28 Noviembre 2010, 15:17 pm
Tengo una duda, que más bien es un problema.

Primero de todo os expondré el problema, es el siguiente siempre que uso aireplay de este modo:


Código:
aireplay-ng -0 20 -a <bssid AP> -c <mi mac> mon0


Se me queda TOTALMENTE PARADO el portatil, no puedo hacer nada de nada, ni me responde el ratón ni el teclado ni teclas de Escape, ni dejando pasar el tiempo se vuelve a poner bien, se queda así durante mucho rato y hasta que no quitó la electricidad así se queda.

Bueno nosé realmente que puede ser el causante de eso pero uso Kubuntu 9.04 y tengo la versión más reciente de aircrack-ng


Gracias.
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nueva duda creo que no tan típica en: 27 Noviembre 2010, 17:14 pm
Tengo una duda, que más bien es un problema.

Primero de todo os expondré el problema, es el siguiente siempre que uso aireplay de este modo:

Código:
aireplay-ng -0 20 -a <bssid AP> -c <mi mac> mon0

Se me queda TOTALMENTE PARADO el portatil, no puedo hacer nada de nada, ni me responde el ratón ni el teclado ni teclas de Escape, ni dejando pasar el tiempo se vuelve a poner bien, se queda así durante mucho rato y hasta que no quitó la electricidad así se queda.

Bueno nosé realmente que puede ser el causante de eso pero uso Kubuntu 9.04 y tengo la versión más reciente de aircrack-ng


Gracias.
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cuantos IVs voy a necesitar? en: 27 Noviembre 2010, 09:31 am
Si ya sé que según la longitud si es de 64 bits, y bla bla bla..

pero lo que me extraña es que digan números como 300.000 IVs cuando yo en 15 minutos solo he conseguido 1126 IVs y siendo una red que estaba bastante cerca.

Es eso normal?
65  Foros Generales / Foro Libre / ¿No os dan pena vuestros hijos? en: 7 Noviembre 2010, 16:36 pm
Bueno el título no es el más apropiado pero tiene que ver con la reflexión que quiero que hagais.

Cuantos de vosotros no habeis escrito algo por internet, que no querriais por nada del mundo que leyeran vuestros padres, y gracias a su poco conocimiento informático no lo han hecho.

Os pondré un ejemplo mejor, este más referido a los varones...¿No habeis visto alguna vez videos que no querríais que vieran vuestros padres?

Bien ahora que ya estais en el lugar que quiero que esteis.

Pensad

Sigue pensando.

Imagina tus hijos( si tienes) y ponte en su lugar, su privacidad yo creo que se puede ver limitada, debido a que realmente podemos tener todas las contraseñas de nuestros hijos, todo lo que hace, todo lo que escribe, todo lo que ve, todo lo que escucha, TODO.

Realmente, no todos harán esto.
¿Por qué remarco esa frase?
-Porque me lo remarcareis luego vosotros en los siguientes posts.

Pero tu ahora mismo navegas seguro de que todo lo que haces lo sabes tu, tus padres dificilmente pueden sacar nada de lo que haces, e incluso si saben algo, puedes con un mínimo de cautela borrar todo lo que no quieres que vean.

Así que..¿de verdad no es apropiado el título?
66  Programación / Desarrollo Web / 2 problemas en blogger en: 24 Octubre 2010, 13:03 pm

1º cambie la plantilla por error y ahora tengo las lineas muy juntas antes habia mas separacion

2º cuando edito el codigo html para meter por ejemplo los spoilers me ocurre que se cambian los caracteres estos: " y ' y se cambian

con lo que hace que no funcione el script.

como puedo arreglar los fallos?

por si alguien quiere ver cuales son los problemas
67  Foros Generales / Dudas Generales / Dos problemas con blogger en: 24 Octubre 2010, 08:09 am
1º cambie la plantilla por error y ahora tengo las lineas muy juntas antes habia mas separacion

2º cuando edito el codigo html para meter por ejemplo los spoilers me ocurre que se cambian los caracteres estos: " y ' y se cambian

con lo que hace que no funcione el script.

como puedo arreglar los fallos?

por si alguien quiere ver cuales son los problemas
68  Programación / Programación C/C++ / Problema con winsock en: 19 Octubre 2010, 21:51 pm
Bueno es raro esto que me pasa, llevo algo winsock y miren que pasa cuando ejecuto este code:


Código
  1. #include <winsock2.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. /*Winsock library linked  :)*/
  5. #pragma comment(lib,"ws2_32.lib")
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.   WSADATA wsa;
  10.   SOCKET sock;
  11.   struct sockaddr_in local;
  12.   struct hostent *direc;
  13.   int len=0;
  14.   char Buffer[1024];
  15.  
  16.   //Determinamos la versión, en este caso la 2.0
  17.   WSAStartup(MAKEWORD(2,0),&wsa);
  18.  
  19.   //Creamos el socket
  20.   sock=socket(AF_INET,SOCK_STREAM,IPPROTO_TCP);
  21.   direc=gethostbyname("www.google.es");
  22.   printf("%s",*direc);
  23. }
  24.  

Imprimo el puntero a la estructura hostent y sale esto:

Citar

Ahora probaré a cambiar la estructura direc por esta:

Código:
direc=gethostbyname("www.facebook.com");

Y sale todo como debería salir.

¿alguna causa?  ;D
69  Seguridad Informática / Seguridad / Algo demasiado raro, analizando tráfico en: 17 Octubre 2010, 22:27 pm
El otro día, osea hace 30 minutos estaba hechando la tipica ojeada al netstat cuando vi esto:

Código:
  UDP    192.168.2.2:137        *:*

 No se puede obtener información de propiedad

x: error en la inicialización de Windows Sockets: 5
  UDP    192.168.2.2:138        *:*

 No se puede obtener información de propiedad

x: error en la inicialización de Windows Sockets: 5
  UDP    192.168.2.2:1900       *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    192.168.2.2:52570      *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    [::]:123               *:*
  W32Time
 [svchost.exe]
  UDP    [::]:500               *:*
  IKEEXT
 [svchost.exe]
  UDP    [::]:3702              *:*
  FDResPub
 [svchost.exe]
  UDP    [::]:3702              *:*
  FDResPub
 [svchost.exe]
  UDP    [::]:5355              *:*
  Dnscache
 [svchost.exe]
  UDP    [::]:49153             *:*
  FDResPub
 [svchost.exe]
  UDP    [::1]:1900             *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    [::1]:52568            *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    [fe80::20d6:b574:aedb:4617%13]:1900  *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    [fe80::20d6:b574:aedb:4617%13]:52569  *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    [fe80::7172:e1e8:fb67:176a%11]:1900  *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    [fe80::7172:e1e8:fb67:176a%11]:52567  *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    [fe80::81f8:8a14:eb4e:8213%12]:1900  *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]
  UDP    [fe80::81f8:8a14:eb4e:8213%12]:52566  *:*
  SSDPSRV
 [svchost.exe]


 :huh:

¿Es normal?

Gracias.
70  Programación / ASM / Bajar Masm32 en: 16 Octubre 2010, 14:24 pm
Como todos sabemos masm32 da falsos positivos y no quiero desactivar Avira para siempre para poder programar en ASM en Vista.


Dos cosas:

1-¿Como evito esto?

2-Con este procesador Masm32 servirá,¿no?

AMD athlon doble nucleo 2.00 GhZ
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines