elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Scripting / Supongo que esto será facil [Python] en: 27 Octubre 2015, 01:29 am
Hola a todos,

tengo una dudilla rápida de Python, veréis tengo una cadena con posiciones y quiero que esa cadena pase a ser una lista de tuplas, os pongo código:

Código
  1. #asi es como lo quiero tener
  2. path = [(37.429, -122.145),(37.428, -122.145),(37.427, -122.145),(37.427, -122.146),(37.427, -122.146)]
  3. #pero tengo esto
  4. str #con valor: "[(37.429, -122.145),(37.428, -122.145),(37.427, -122.145),(37.427, -122.146),(37.427, -122.146)] "
  5.  


Si sabeis una manera rápida de hacerlo, si no he pensado ir pasando uno a uno a esa lista pero quizás es complicarme

muchas gracias

Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Adaptador de red se asigna IP extraña automaticamente en: 15 Octubre 2015, 21:15 pm
Buenas a todos,

resulta que hoy enciendo el ordenador y veo que no tengo conectividad, compruebo que el cable está correctamente conectado al router, pero que no tengo acceso a la puerta de enlace.

Y observo que la dirección IPv4 que tenía era esta: 169.254.254.93 (Que casualmente aparece aquí.

Muy extraño, cuando el rango DHCP de mi router es 192.168.1.0/24, no tenía sentido..  :huh: :huh: :huh:

Resulta que poniendo la IP a mano, dentro del rango y unas DNS públicas, podía acceder perfectamente.

He buscado pero no he hallado nada, alguien sabe que puede haber ocurrido?

Muchas gracias saludos
3  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Problemas con Cross-Origin Resource Sharing policy en: 26 Agosto 2015, 15:49 pm
Font from origin 'http://web.com' has been blocked from loading by Cross-Origin Resource Sharing policy: The 'Access-Control-Allow-Origin' header has a value 'http://web.com' that is not equal to the supplied origin. Origin 'http://es.web.com' is therefore not allowed access.



Buenas a todos,

me ocurre este problema debido a que creo que no se mantiene un campo de la cabecera al realizar la redirección del dominio principal al subdominio del idioma en cuestión..

Entonces algunas fuentes que si que funcionan en el idioma no cargan en el subdominio..

Alguien sabe por donde van los tiros en este problema

Mil gracias
4  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Retrasar 3 segundos esta función en: 22 Junio 2015, 02:01 am
Buenas,

Código
  1. function myFunction{document.getElementById("play").innerHTML = "<p>1</p><p>2</p><embed id=\"audioPlayer\" type=\"audio/x-wav\" src=\"http://www.arte.com/sound/sound.mp3\" autoplay=\"false\" height=\"110\" width=\"110\" > ";}

no me reproduce ningún sonido, he probado con esto

Código
  1. myVar = setTimeout(function{document.getElementById("play").innerHTML = "<p>1</p><p>2</p><embed id=\"audioPlayer\" type=\"audio/x-wav\" src=\"http://www.arte.com/sound/sound.mp3\" autoplay=\"false\" height=\"110\" width=\"110\" > ";}, 3000);

Y tampoco.. ya no sé de que manera probarlo

Alguna posible alternativa?
5  Programación / Desarrollo Web / Precargar imágenes en: 16 Junio 2015, 14:37 pm
Buenas a todos,

tengo un problemilla, quiero que al pasar el raton sobre una imagen, esa imagen cambie por otra, el problema es que durante menos de un segundo se nota que se está descargando la imagen y colocandola encima.

¿Como puedo precargar dichas imagenes cuando cargue la web?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Quiero sniffear 24/7, pero ¿cómo? en: 14 Junio 2015, 10:58 am
Buenas a todos,

el título es claro, quiero una manera de estar monitorizando mi red, durante todo momento todos los dias, cual es la mejor manera de realizar esto?



Muchas gracias,

Saludos
7  Foros Generales / Foro Libre / Esto no va nada bien, Marianito en: 29 Mayo 2015, 11:49 am





Dos nuevas noticias, de nuestros amigos corruptos del PartidoCriminal, esta vez Serafín el adjudicador a dedo (algo tan habitual gracias al Partido Criminal, que ya no nos parece raro)


SERAFIN DETENIDO ^^ UNO MÁS DE LA LARGA LISTA DE PPEROS IMPUTADOS

Otra noticia, por si algún EMPANADO, todavía no se da cuenta que le estan robando y engañando en su cara, y encima salen cositas como está, donde se deja entrever la ética y moral que tienen estos políticos, votados por los oligofrénicos de turno.

EMPANADOS DEL PP, dejad de leer en Facebook y empezad a leer cualquier periódico, y buscad los escándalos políticos de vuestro partido.


No me meto, en si la derecha es lo correcto o lo incorrecto, denuncio una asociación criminal que debería ser juzgada.

Espero vuestros comentarios
8  Foros Generales / Dudas Generales / Redirección extraña en: 15 Mayo 2015, 22:41 pm
Buenas a todos,

vereis estaba en allmyvideos, y el caso es que desactive momentaneamente adblock para poder cargar el video, y me llevó a esta dirección

data:text/html;charset=utf-8;base64,PGh0bWw+PGhlYWQ+PHNjcmlwdD53aW5kb3cuY2xvc2UoKTs8L3NjcmlwdD48L2hlYWQ+PC9odG1sPg==



Al decodificarlo la salida es esta:

Código
  1. <html><head><script>window.close();</script></head></html>

no entiendo porque realiza esto, si alguien sabe algo más que explique un poco, por favor


muchas gracias
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Y Randomize? en: 6 Mayo 2015, 18:55 pm
¿Dónde está el que más sabe de Windows del foro?

 :( :( :( :(
10  Informática / Hardware / Se "desactiva" tarjeta gráfica en: 3 Mayo 2015, 22:54 pm
Buenas a todos, tengo un problema con un PC de sobremesa,

es el siguiente, el ordenador va genial, pero llega un momento que apago el ordenador(funcionando la gráfica perfectamente) y al volver a encenderlo unas horas después, veo que está únicamente la gráfica integrada Intel.

Ya me ha ocurrido anteriormente y no estoy seguro que puede ser, viendo el registro de eventos

me aparece esto

event id 16386 error   ATI EEU client has failed to start

pero el servicio AMD external utility funciona correctamente y esta iniciado

¿Alguien me puede orientar para resolver este problema?

Gracias

PD:no me sale la tarjeta gráfica dedicada, me sale la tarjeta INTEL estandar…
he mirado en la bios y no sale, he mirado en la parte de administracion de dispositivos/adaptadores de pantalla y solo me sale la vga y no se que hacer.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines