elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta sobre MSN Kick en: 7 Julio 2007, 04:00 am
YA AVERIGUE QUE ES y sirve para bloquearle el pc al otro
ahora la pregunta es tiene alguna otra utilidad
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta sobre MSN Kick en: 7 Julio 2007, 03:54 am
DISCULPEN la pregunta pero pueden decirme que es el MSN Kick y para que sirve


nos vemosHALC12
33  Programación / Programación Visual Basic / enviar imagenes en: 6 Julio 2007, 00:24 am
hola

estoy haciendo una aplicacin con winsock y quiero mandar imagenes del server al cliente
me explico en el server  tengo una funcion que le toma fotos al pc de la pantalla  bueno como podria hacer para que me envie esa imagen al cliente

espero que me entiendan 

saludeshalc12
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion con winsock en: 5 Julio 2007, 02:28 am
ya vi el link
bueno disculpa pero esto quiere decir que si quiero ejecutar la aplicacion en un pc que no se encuentre instalado  vb6  no presenta errores
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: empezando...con vb en: 5 Julio 2007, 02:03 am
SALIAZ
mira si lo que te dice   Nakpanzer  no te sale prueva con esto
 txtrecibido = "id de la solicitud de la conexión" & requestid & " de " & Winsock1.RemoteHostIP
 

si te fijas bien la diferencia casi no es nada
solo es cuestion de que mires bien varios tutoriales y los compares asi apremderas mas

mira Tughack  yo se que este error es demasiado simple como tu dices pero para alguien que esta aprendiendo puede pareserle dificil yo tambien he pasado por esto

36  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion con winsock en: 5 Julio 2007, 01:41 am
Gracias por su colaboracion
me ayudado mucho

CMP Programmader lo que tu dices que utilce APIS para esto en ves de LOS OCX no sabia que se podia hacer entonces para el winsock tambien lo puedo destribuir colocando una API  en ves de el ocx que se necesita  me gustaria que me expliques  eso

GRACIAS
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: empezando...con vb en: 4 Julio 2007, 15:54 pm
saliaz22
tu error es cosa de que te fijes bien
mira cuando tu colocas un if
debes cerrarlo colocando un end if
si no te va a salir ese error siempre si no me equivoco
quedaria asi
Private Sub Command1_Click()
If winsock1.State = sckConnected Then
MsgBox "conection satisfactoria", vbInformation
end if
End Sub    ------AQUI LINEA 22---------
pruebalo
me avisas si te sirvio o no
espero que te sirva
saludes
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion con winsock en: 30 Junio 2007, 18:31 pm
Con este procedimiento consigo copiar las librerias hasta aca todo va bien
Private Sub COPIAR()
On Error GoTo Salto
orig = App.Path & "\MSWINSCK.OCX"  ' Aquí pones al ruta existente
dest = "C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSWINSCK.OCX" ' El nombre de la ruta destino
Dim fso As FileSystemObject

Set fso = New FileSystemObject ' Se crea la instancia
'Copiamos un fichero
fso.CopyFile orig, dest
Salto:
If Err Then MsgBox (Error(Err))
Set fso = Nothing
End Sub

pero no se como aplicar este  comando para registrar las librerias
regsvr32 [/u] [/s] [/n] [/i[:líneaDeComandos]] nombrelibreria.DLL o OCX
que esta en este link
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2444
Gracias por su colaboracion
nos vemos
HALC12
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion con winsock en: 29 Junio 2007, 18:15 pm
he leido algunos foros y creo que mi problema es como dice hans  que debo registrar las librerias.
bueno pero como registro las librerias desde mi programa.
necesito alguna api ?
espero que me puedan ayudar
saludos
y gracias
HALC12
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicacion con winsock en: 29 Junio 2007, 02:25 am
TIENEN TODA LA RAZON
pero ya aca coloco los errores
este el primer error
run-time error '339':
component 'mswinsck.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a files mssing or invalid
antes de copiar la libreria.
luego copie  la libreria y me sale este error
run-time error '339':
component'RICHTX32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing
 or invalid
Espero que me entiendan
gracias
 
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines