elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  aplicacion con winsock
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aplicacion con winsock  (Leído 3,658 veces)
oPen syLar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 769


The Best of You..


Ver Perfil WWW
Re: aplicacion con winsock
« Respuesta #10 en: 5 Julio 2007, 00:24 am »

Seguramente agregaste un RichTextBox a tu project [si no lo estas utilizando quita la referencia de ese OCX en tu project]... Eso es lo que te hace falta para ejecutar perfectamente tu ejecutable, busca en system32 siguiente fichero


RICHTX32.ocx


distribuye tu project con ese OCX...!

En vez de utilizar OCX, utiliza la API, es mas fiable y tiene la ventaja de que no necesitas de ficheros extras para poder ejecutarlo


En línea

Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
HALC12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: aplicacion con winsock
« Respuesta #11 en: 5 Julio 2007, 01:41 am »

Gracias por su colaboracion
me ayudado mucho

CMP Programmader lo que tu dices que utilce APIS para esto en ves de LOS OCX no sabia que se podia hacer entonces para el winsock tambien lo puedo destribuir colocando una API  en ves de el ocx que se necesita  me gustaria que me expliques  eso

GRACIAS


En línea

oPen syLar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 769


The Best of You..


Ver Perfil WWW
Re: aplicacion con winsock
« Respuesta #12 en: 5 Julio 2007, 01:45 am »

mira este link...


http://members.fortunecity.com/haxprt/articulos.html
En línea

Siempre habra 2 verdades, la que quieres creer y la que no aceptaras
HALC12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: aplicacion con winsock
« Respuesta #13 en: 5 Julio 2007, 02:28 am »

ya vi el link
bueno disculpa pero esto quiere decir que si quiero ejecutar la aplicacion en un pc que no se encuentre instalado  vb6  no presenta errores
En línea

Achernar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Ver Perfil
Re: aplicacion con winsock
« Respuesta #14 en: 5 Julio 2007, 04:44 am »

no,no presenta errores... porque para eso esta esa nebulosa de dll`s que esta en la carpeta system32. si usan las winsock apis pueden evitarse el uso del ocx correspondiente... o sea su ejecutable consiste solo en un archivo y corre en la mayoria de las maquinas windows sin tener que llevar los ocx de aqui para alla... ademas cualquiera que aprenda a manejar bien las apis en un entorno sencillo como VB6 despues le va a resultar muy facil aprender MASM32, porque se usan apis para casi todo...

voy a ver si hago un minitutorial esta noche aprovechando un modulo que hice para vb6 y que es mi orgullo  ;D jajaj con que poco soy feliz no? jaja, porque las posibilidades con vb6 + apis son ilimitadas... de hecho todo lo ves en este momento esta funcionando con apis... incluso hay apis... hiperelaboradas como por ejemplo para conectarte a un servidor ftp solo pasandole como parametro el usuario y el pass, aunque tiene quedar claro que agarrarle la mano al winsock tampoco es tan secillo pero tampoco es dificil. Bueno espero tenerlo para mañana... salu2

un dia despues.....
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171025.0.html
« Última modificación: 6 Julio 2007, 02:08 am por Achernar » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines