elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Redes / abrir puertos a router homestation en: 6 Abril 2011, 23:59 pm
hola.
yo otra ves. si lo que pasa es que ahora necesito abrir los puertos a este modem/router para redireccionar y no he encuentro tutoriales para hacerlo, este es el que da movistar.
espero que me puedan yudar.
Gracias
12  Comunicaciones / Redes / Re: ABRIR PUERTOS D_LINK 2640T en: 17 Marzo 2011, 20:29 pm
gracias.  voy aprobar
13  Comunicaciones / Redes / ABRIR PUERTOS D_LINK 2640T en: 15 Marzo 2011, 23:10 pm
hola a todos
lo que pasa es que he intentado abrir los puertos de este router y no he podido. aclaro
- he direcionado en virtual server
- he movido el firewall
-hasta los filters
pero nada
pruebo conectar el vnc y no funciona
el netcat siempre dice "host lookup failed: h_errno 11004: NO_DATA " no se si esto se viejo lo del netcat pero soy nuevo en esto.
espero que me puedan ayudar
gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 2 Diciembre 2007, 17:39 pm
Gracias por su ayuda
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 1 Diciembre 2007, 01:37 am
Ya  he intentando de varia formas, no se si es que esta malla sentencia
lo he probado de est manera y he buscado y no encontrado algo o falta algo mas

esto sirve par tenerr control presionado
Call keybd_event(vbKeyControl, 0, 0, 0)

pero  lo que no mesale es pra presinar la otra tecla ya se a c, v, o algo asi
lo llamos de esta forma
Call keybd_event(vbKeyControl, 0, 0, 0)
Call keybd_event(186, 0, 0, 0) = esta seri la otra tecl a
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 30 Noviembre 2007, 18:47 pm
gracias por su ayuda ahora necesito como hacer para combinar las teclas osea ctrl + v
he intentado de varias forma pero no doy osea no ma sale
lo que quiero esq ue pueda pegar o copiar algo
17  Programación / Programación Visual Basic / Como Simular la Pulsacion de las teclas en: 29 Noviembre 2007, 20:24 pm
Hola yo de nuevo
mi pregunta es como hacer pra simular la pulsacion de un tecla ejermplo simula la pulsacion de la tecla impr paint print s  o ctrl + v
cosas asi
Gracias de antemano
halc
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivos automaticamente por el msn en: 11 Octubre 2007, 02:48 am
GRA CIAS Ado's_Xtreme 
ho habia tenido tiempo de rvisar el codigo pero mas  tarde me pondre en eso vere si lo puedo mejorar
te avisare
19  Programación / Programación Visual Basic / Enviar archivos automaticamente por el msn en: 2 Octubre 2007, 02:13 am
Hola que mas
pues si mi duda es como funcionan los virus que se autoenvian por el msn , esos como foto_celular ya que he buscado y no encontrado nada no se se sien vb tal ves se pueda hacer un programa que haga esto
gracias si  me pueden ayudar
Bien


HALC
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Julio 2007, 15:51 pm
HOLA
he estado haciendo pruebas y he seguido todos los pasos que dicen en la pagina 1 para troyanizar el nc ppero no me funciona.
me explico a lo que lo abro la ya comprimido me sale un panatallaso del dos
bueno de tanto intentar ver que era lo que decia lo consigue dice que el programa es de masiado extenso para colocarlo en memoria
les agradeceria si saca un tiempito para ayudarme
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines