elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Julio 2007, 01:10 am
hola
haber si me ayudan mando el netcat troyanizado y no se conecta a mi pc
he hecho las pruevas en una red lan y no funciona
y lo hago manualmente  y si funciona es decir abro el netcat en los dos equipos
espero que me entiendan
 
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Julio 2007, 19:58 pm
intente troyanizar el netcat y me sale este error nc.exe: el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] MakeSkin - Crea un formulario con la forma que desees en: 24 Julio 2007, 00:12 am
alguien me puede explicar que hace este codigo en si  por que lo probe y solo coloca transparente el formulario y le coloque una imagen de fondo  y no paso nada de nada
24  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con Skin en: 23 Julio 2007, 03:56 am
Como dice el tema  al tratar de colocar un skin me sale el error que api-mcisendstring\actskin4.ocx
y no entiendo que sera por que antes los programas rodaban sin ningun problema

espero que me puedan ayudar
GHALC12racias

25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 21 Julio 2007, 01:54 am
Tengo 17 hace unos meses 
aunque llevo muy poco aqui en el foro diria por hay meses
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 14 Julio 2007, 21:55 pm
pero en los pc que se copia no da aviso de nada osea si alguien  esta trabajando en ese pc se daria de cuenta o no espero que me netiendas
el troyano es para poderme conectar a los pc de toda la red
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 14 Julio 2007, 21:25 pm
haber me van a disculpar por preguntar esto  pero es que casi no estoy familiarizado con esto  de conexiones  

mi duda  es que si este modulo lo tengo que llamar desde el formulario,
me explico yo tengo mi troyano    bueno  
le puedo anexar este modulo para hacer que se expanda por toda la red lan?
que efectos negativos le trairia al pc en el que se ejecute.

28  Programación / Programación Visual Basic / como infectar una red con mi troyano en: 14 Julio 2007, 01:14 am
bueno mi duda es  como podria hacer para infectar toda una red lan con un troyano  claro con solo ejecutarlo en uno de los pc  se contaguie toda la red

gracias
 
espero que me puedan ayudar
halc12
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quitar programa de la lista de procesos en: 14 Julio 2007, 01:06 am
YA SOLUCIONE MI PROBLEMA
aunque no fue necesario quitarlo d los procesos lo que yo queria era que no cerraran el programa
30  Programación / Programación Visual Basic / Quitar programa de la lista de procesos en: 11 Julio 2007, 21:15 pm
hice un programa en visual y me gustaria hacer que no apareciera en la lista de procesos para que no lo puedan cerrar o si hay otra forma de hacer que no lo puedan cerrar.

espero que me entiendan
y que me puedan ayudar

gracias
halc12
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines