elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 356,544 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #200 en: 16 Julio 2007, 05:47 am »

Citar
probe el enviar los mails anonimos y me funciono, pero a la hora de responderlos no funciona, ahi alguna forma de que me respondan y que yo pueda ver los mensajes q me envian, me imagino q en el MiniRelay tengo q cambiar el puerto pero no se cual, cual es si esq es asi??. y q mas podria hacer??, o es practicamnete inposible poder aserlo??

Enviar un correo con Netcat y el Miniremailer haces que sea anonimo asi que proviene de cualquier persona o lugar, por lo tanto no puedes recibirlos a menos que lo hagas con una cuenta real, por ejemplo enviarlo departe de micuetna@hotmail.com... cuando te respondan te llegará a tu hotmail. Entiendes?
En línea

Ze Marduk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #201 en: 16 Julio 2007, 07:20 am »

asi es donottrustno01 no t pueden contestar a un correo q no existe,  ;D
En línea

--=[ Existen 10 tipos d personas... los q saben binario y los q no ]=--
@ron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Homer Tux!!


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #202 en: 16 Julio 2007, 21:16 pm »

Enviar un correo con Netcat y el Miniremailer haces que sea anonimo asi que proviene de cualquier persona o lugar, por lo tanto no puedes recibirlos a menos que lo hagas con una cuenta real, por ejemplo enviarlo departe de micuetna@hotmail.com... cuando te respondan te llegará a tu hotmail. Entiendes?
si isiera un servidor de corre electronico y q ahi mismo creara mi propia cuenta de correo(ejemplo:pendejadas@mimail.com), entonces si podrian responder  a mis mails y por una parte serian anonimos ps yo seria el unico q conoseria eso, pero q nececitaria paara poder hacer algo asi??

ojala me alla podido explicar!!
En línea

Ze Marduk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #203 en: 16 Julio 2007, 22:51 pm »

mas o menos t refieres a hacer tu propia web p.e:  www.aron.com y ahi mismo crear una cuenta d correo?? pues podria ser pero necesitas hosting y q ademas t den cuentas d correo y eso cuesta...
En línea

--=[ Existen 10 tipos d personas... los q saben binario y los q no ]=--
@ron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Homer Tux!!


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #204 en: 17 Julio 2007, 23:04 pm »

mas o menos t refieres a hacer tu propia web p.e:  www.aron.com y ahi mismo crear una cuenta d correo?? pues podria ser pero necesitas hosting y q ademas t den cuentas d correo y eso cuesta...

gracias por la informacion
En línea

D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #205 en: 18 Julio 2007, 01:12 am »

Hay servidores de correo personales, no es necesario hacerse una web antes, aunque bien podrías usar un reflector XD

Proba por ejemplo AGSMAIL...

Lo del reflector es simple, puede ser en dot.tk, registras un dominio fidodido.tk y haces un reflector para que cuando te manden mails a holalola@fidodido.tk te llegun a juancito@hotmail.com

Eso por ejemplo, claro...XD

BYE! espero te sirva el agsMail
En línea

OpenBSDFreeBSD
HALC12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #206 en: 25 Julio 2007, 19:58 pm »

intente troyanizar el netcat y me sale este error nc.exe: el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado
En línea

HALC12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #207 en: 27 Julio 2007, 01:10 am »

hola
haber si me ayudan mando el netcat troyanizado y no se conecta a mi pc
he hecho las pruevas en una red lan y no funciona
y lo hago manualmente  y si funciona es decir abro el netcat en los dos equipos
espero que me entiendan
 
En línea

josezcito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #208 en: 27 Julio 2007, 02:34 am »

una duda
soy nuevo en esto y me sale este error

h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND

como lo soluciono, pork creo k ya habian respondido a esta misma inquietud
pero no capto la idea de la solucion del problema
jeje sorry

ojala se tomen el tiempo para responder bye
En línea

sokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #209 en: 27 Julio 2007, 05:51 am »

Hola estuve practicando (mas bien aprendiendo) del primer volumen y me dió resultado pero tengo un par de preguntas y komentarios :

- Lo hice a modo de prueba kon un amigo, sin kambiar el icono de nc porke al kambiarlo me mandaba el error de "aplicacion system32 no valida" o algo así, pero haciendo todo lo demás. De esta manera funcionó.

- ¿Porke pude hacer una konexion inversa, si la direccion que puse es la de mi router (o publica), komo se redireccionó la conexion hacia mi pc en particular? (stoi en una LAN).

-Aunke en principio funcionó bien, al pedirle a mi amigo que reiniciara su pc no se konektó automatikamente, porke puede pasar esto? (kopié los comandos tal cual).

Agradecería mucho su ayuda.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines