elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Dell inspiron 630m no enciende. Ayuda porfa! en: 1 Febrero 2013, 03:21 am
Buen día
 Veran el problema es el siguiente: La laptop no enciende.
 Encienden las luces del teclado, y escucho como el HDD empieza a trabajar, luego se detiene. No tira la imagen de que esta reconociendo los dispositivos. Probe quitando la RAM, el HDD, quite el micro (el cual estaba negro en la parte de arriba(imagino que por la pasta antitermica seca)) aplique nueva pasta antitermica, limpie el ventilador, el disipador. Y nada. Probe encendarla sin bateria (obviamente conectada), y pasa lo mismo. Recurro a ustedes porque ya no se que mas hacer D:
2  Programación / Desarrollo Web / Soy nuevo en el desarrolo web me ayudan en: 12 Diciembre 2012, 03:37 am
Que tal?

Veran estoy empezando con esto del desarrollo web se un poco de HTML4 y uso dreamweaver pero quisiera aprender a usar el HTML5 estilos CSS y Joomla me podrian ayudar con algunos tutoriales??
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conexion remota Sony ericsson Vivaz u5 a PC en: 10 Septiembre 2012, 04:07 am
Saludos
  Tengo un sony ericsson vivaz y quisiera conectarlo a mi pc de forma remota? me podrian ayudar grandes conocedores de la tecnologia  :xD? yo de conexiones no se mucho  :-\
4  Sistemas Operativos / Windows / Cuenta limitada a cuenta de administrador en: 7 Mayo 2012, 05:53 am
Saludos
  Quisiera saber como cambiar los privilegios de una cuenta limitada a una de administrador
o como cambiar la contraseña de la cuenta de administrador para hacerlo desde esa cuenta.
Ya probe usar el comando "net user (nombre de cuenta) *" y me pide que ingrese la nueva contraseña, la ingreso y me aparece "error del sistema 5 acceso denegado"
 
Intente eso desde una cuenta limitada y una cuenta con privilegios de administrador pero me sale lo mismo "error ....5..."   
¿Que puedo hacer para cambiar los privilegios de una cuenta en WinXP y/o Win7?
5  Informática / Hardware / Re: IDE drives installation error!!! ayuda porfa en: 4 Mayo 2012, 23:53 pm
ok gracias por su ayuda probare con un gestor de arranque
6  Informática / Hardware / Re: IDE drives installation error!!! ayuda porfa en: 27 Abril 2012, 03:33 am
problemas al copiar o cortar archivos ninguno, tambien ya comprobe el disco por si tiene algun sector defectuoso pero me dice que esta bien
7  Informática / Hardware / Re: IDE drives installation error!!! ayuda porfa en: 27 Abril 2012, 03:18 am
mira el HDD2 lo detecta como Pri master y el lector como Sec slave de igual forma ya probe cambiar el orden desde la BIOS pero me aparece siempre el mismo error, y si en ese HDD tengo Win7 y funcionaba correctamente, en el otro HDD tengo WinXP, podia ingresar a cualquiera de los dos sistemas sin ningun problema, hoy que intentente entrar al 7 ya no me dejo, y pues si quisiera dejar dos sistemas
8  Informática / Hardware / IDE drives installation error!!! ayuda porfa en: 27 Abril 2012, 02:13 am
Saludos
 Bueno el problema que se me presenta es el siguiente:
    al intentar arrancar con mi HDD2 (llamemolo asi) me aparece en la pantalla negra, donde identifica todos los componentes, el siguiente mensaje 
 "
****** ide drivers installation error******
for best realiability y perfonmance, please
change the sand alond savle driver to master. System hart..."
   
ya probe cambiarle los jumpers de posicion, conectar en el IDE1 mi HDD2 y en el IDE2 mi lector de CD´s y nada.
   Con mi HDD1 puedo arrancar mi sistema normal, y desde ese puedo ver la info que tengo en mi HDD2.

     Pregunto
   ¿Que puedo hacer para arrancar con mi HDD2?
   o existe alguna manera de formater mi HDD2 desde el HDD1 (instalandole su respectivo sistema operativo) y probar nuevamente??

de antemano, gracias
9  Foros Generales / Foro Libre / Musica electronica en: 23 Octubre 2011, 17:41 pm
que progrma me recomienda para empezar a hacer musica electronica??

Saludos
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Help! en: 30 Septiembre 2011, 23:42 pm
bueno ps yo si
y porque la pregunta?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines