elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear escritorios remotos??? en: 4 Diciembre 2010, 17:51 pm
Si a eso me refiero
32  Sistemas Operativos / Windows / Como crear escritorios remotos??? en: 3 Diciembre 2010, 01:26 am
Primero que nada, salu2

Quisiera saber como crear escritorios remotos??
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ethical Hacking para recien iniciados en: 23 Noviembre 2010, 17:16 pm

IMPORTANTE= saber de direccionamiento IP


Dame alguna tecnica para obtener las IPs.

Salu2
34  Informática / Hardware / Re: ¿que procesador soporta mi pc? en: 23 Noviembre 2010, 16:58 pm
Pues en las tarjetas madres simpre dicen las especificaciones sobre que le puedes poner y que hardware soportan.

saludos.

Con tu avatar ahora amo mas a firefox.
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Saber IP de otra PC en: 18 Noviembre 2010, 00:38 am
El metodo que tu dices se puede hacer de forma muy facil con  IPGET una aplicacion del messenger plus! live.


Mira una pregunta pero esa aplicacion solo con el msn plus fuciona, yo tengo l                Windows Live MSN 2010 ¿funciona?
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un antivirus gratuito caduca ???? en: 17 Noviembre 2010, 01:46 am
Ps q yo sepa el avast q estas usando si caduca pero cada año pero simplemente con darle click en registro te manda a la pagina de avast en donde te piden q pongas tu direccion de correo y te mandan la clave la vuelves a colocar y listo tienes avast activo por otro año.

Salu2
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entar a un pc a otro con Netcat en: 17 Noviembre 2010, 01:41 am
Pero eso solo funciana con IE o tambien con otro explorador.

Salu2
38  Seguridad Informática / Hacking / Saber IP de otra PC en: 17 Noviembre 2010, 01:36 am
Primero que nada salu2

Quisiera aprender a averiguar la IP de otra PC.

El metodo q yo se es uno q se aplica con el msn enviando un archivo y entrar al simbolo de sistema y colocar el comando "netstat -a" pero salen un monton de cosas y no se cual es la IP q quiero.
Alguien sabe otro metodo???
39  Seguridad Informática / Hacking / proxy totalmente anonimo en: 16 Noviembre 2010, 01:21 am
Hola quisiera que me recomendaran un proxy totalmente anonimo
salu2
40  Foros Generales / Foro Libre / NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER en: 15 Noviembre 2010, 04:05 am
Primero q nada salu2

El problema q tengo es que existe una chava q en verdad me gusta muxo y estoy totalmente enamorado de ella. Ella lo sabe ya se lo dije. Ella tiene un novio q no siente nada x ella y ella si lo ama. Ella tambien siente algo x mi. Ahora ¿intento algo serio con ella o seguimos solo como amigos?
Cuando digo intentar algo serio digo "bajarsela"

Q me aconsejan???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines