elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pce cuando se enciende aparece unas letra que dice "PROBLEMA EN EL ARRANQUE" en: 19 Septiembre 2011, 06:47 am
deberias de poner que es lo que dice porque no creo que este en español, bueno y si es asi puedes tener un problema con tu S.O. y posiblemente tendras que formatear o solo reinstalar tu S.O.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc no arranca en: 19 Septiembre 2011, 06:43 am
seguro que esta en español, porque puede que lo que te este diciendo es que tengas un problema con el S.O. o con el disco duro
23  Informática / Hardware / Compaq pressario all in one en: 15 Septiembre 2011, 22:05 pm
Quisiera que me den su opinion sobre esta PC http://www.peta.cl/computadores-1/desktops/hp-compaq-presario-cq1-1004la-all-in-one-pc.html,
 y si se le puede cambiar la tarjeta de sonido por una 5.1 y una tarjeta de video de 1gb

24  Sistemas Operativos / Windows / Formatear mi ordenador en: 1 Julio 2011, 03:37 am
como ya te dijieron antes busca un activador o lo que podes hacer es formatear de nuevo y ponerle un serial valido desde el inicio de la instalacion

Saludos
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Tabla de Particiones en: 1 Julio 2011, 03:34 am
pues que yo sepa no todos los dispositivos de almacenamiento van a mostrarte toda la memoria que te indican, ya que utiliza cierto espacio para el software del dispositivo, y/o archivos del sistema, yo tambien tengo un disco de 80gb y me reconoce 76.5gb, y pues ese espacio no lo podras utilizar

Saludos
26  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con firewall en: 1 Julio 2011, 03:29 am
Quisiera que me recomendaran un firewall bueno pero que no sea muy pesado

De antemano, gracias
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 21 Junio 2011, 06:08 am
duke nukem  ;-)
28  Seguridad Informática / Seguridad / avast vs avira?? en: 21 Junio 2011, 05:57 am
Primero que nada saludos,
  Solo deseo saber que antivirus es mejor el avast o avira? los dos en su version gratuita

desde ya muchas gracias
29  Informática / Hardware / Re: ASROCK fsb1066 en: 22 Marzo 2011, 00:51 am
gracias por su ayuda y simorg gracias por darme la URL del manual ya lo habia buscado y no lo habia encontrado

Saludos
30  Informática / Hardware / ASROCK fsb1066 en: 18 Marzo 2011, 23:34 pm
Primero que nada saludos
Alguien sabe como se conectan los cables de los botones de arranque a la tarjeta madre. Mi tarjeta madre es una asrcock fsb1066 http://www.asrock.com/mb/photo/775i65G(m).jpg (la imagen de mi tarjeta madre)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines