elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nombres en azul en: 12 Noviembre 2010, 03:23 am
Nadie nace enseñado y es mejor preguntar a nunca aprender  :D
salu2
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nombres en azul en: 12 Noviembre 2010, 02:17 am
Salen en azul porque son carpetas comprimidas pero si no quieres que salgan en azul haz lo que dice el compañero.

Salu2
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar archivos en WinXP en: 12 Noviembre 2010, 00:06 am
Descargue el programa y me encontro todos los archivos eliminados, pero cuando los restauro no me deja abrirlos, intente con imagenes, documentos de texto, videos, sonidos, pero no me abrio ninguno. ¿porqué? ¿qué hago?
saludos
44  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar archivos en WinXP en: 10 Noviembre 2010, 18:22 pm
Hola, el problema que tengo es que necesito unos archivos que elimine de forma permanente de mi PC y aprox. pesan 10GB. ¿Existe alguna forma de recuperarlos:huh: 
De antemano gracias
Salu2
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear pc en: 9 Noviembre 2010, 03:24 am
Mira si tenes el disco de instalacion de tu SO lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1. Tener el cd a la mano.

2. Antes de que se cargue tu SO actual inserta el cd en la unidad cd-rom
o podes encederla insertar el cd y reiniciar la maquina. (con el cd dentro de la unidad).
 Si en dado caso tu pc iniciara normal tenes que poner el cd-rom como primer bot y luego el disco duro.

3. Entraras a una pantalla azul con un monton de letras y en casi todo estan las instrucciones para formatear. En un paso te preguntara si quieres borrar la particion actual, acepta. Y deja todo lo que te salga no cambies nada a menos que querras particionar tu disco.

4. Luego entraras al programa de instalacion. Dentro del cd estan todas las instrucciones para la instalacion.

Suerte
Salu2 :D
46  Informática / Software / Generos musicales de los usuarios del foro en: 5 Noviembre 2010, 01:42 am
todo depende de mi estado de animo, aunque la salsa  deberia de estar en la encuesta 
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 98 en: 5 Noviembre 2010, 01:07 am
Si al menos ese pc tiene 1Ghz de velocidad y 128mb Ram vale la pena el Xp sin muchas cosas claro pero hay que ver que dice el Autor del post

mano que buena esta tu firma haber cuando haces un post y me enseñas xD
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: saber tamaño de disco duro en: 5 Noviembre 2010, 01:05 am
hola a todos quisiera saber como puedo saber la capacidad de mi disco duro ya formateado para asi crear las particiones primarias y las logicas gracias

Asu q novato.. mirenme preguntando esas cosas... ahora veo que uno empieza siempre de cero..."hasta verguenza me da aver preguntado eso..jaja XD"

nadie nace enseñado, somos humanos, con el tiempo vas aprendiendo  ;D
49  Informática / Electrónica / Empieza con esto de la electrónica :: en: 4 Noviembre 2010, 16:31 pm
Buen aporte  ;-) ;-)
50  Foros Generales / Foro Libre / Feliz cumpleaños Brujo en: 4 Noviembre 2010, 16:27 pm
yo ni sabia  :xD pero felicidades y q la hayas pasado bien
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines