elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con visual studio en: 6 Marzo 2016, 23:46 pm
Me encuentro con el siguiente problema en Visual Studio, cuando compilo una aplicación puedo ejecutarla sólo desde el modo de depuración dentro de visual studio, pero al momento de ser compilada y ejecutada fuera de este, el programa no correo y tampoco arroja algún error.

¿alguna idea de que puedo hacer?. Ya he probado reinstalando por completo Visual Studio 2 veces y el error persiste.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Multi Threads y Creación de archivos. en: 24 Abril 2015, 18:46 pm
Estimados,

Tengo un problema para crear archivos de forma paralela.

tengo 5 hilos para crear N archivos (siempre sobre 10), pero por algún motivo no funciona como creo.

Dejo parte del código para explicarme mejor:

Primero creao los hilos y les doy la función con sus parametros a ejecutar (primer for) y luego los ejecuto cada uno de ellos (segundo for)

Código
  1. Thread[] ThreadsPool = new Thread[inter];
  2.            for (int i = 0; i < inter; i++)
  3.            {
  4.                ThreadsPool[i] = new Thread(() => Func1(start, end, i));
  5.            }
  6.  
  7.            for (int i = 0; i < inter; i++)
  8.            {
  9.                ThreadsPool[i].Start();
  10.            }

A continuación muestro parte de la Func1

Código
  1. private static void Func1(long initial, long final, int index)
  2.        {
  3.            try
  4.            {
  5.                semaphore.WaitOne();
  6.                ....
  7.  
  8.                stream = File.Create("D:/temp_"+i+".tmp"); // LINEA CON PROBLEMAS
  9.                do
  10.                {
  11.                    ....
  12.                }
  13.                while (...);
  14.            }
  15.            finally
  16.            {
  17.                semaphore.Release();
  18.            }
  19.        }
  20.  

Estoy utilizando un semaforo de capacidad 5, pero por algún motivo cuando ejecuto los threads, siempre tratan de crear el mismo archivo, por lo que el programa cae ya que mas de un hilo trata de sobre escribir al mismo tiempo.

Intente con un lock justo en ese tramo, pero el error se mantiene.

¿Alguna idea de que puede ser? ya que si comento la línea para crear el archivo el resto del código que tengo se ejecuta sin ningun problema.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Hook de un teclado especifico en: 16 Agosto 2014, 00:30 am
Hola a todos,

Me encuentro hace un par de días estancado con un tema que estoy tratando de realizar.

Estoy intentando Hookear un teclado (existen 2 teclados conectados en el equipo), lo que busco es Hookear y poder detener o alterar las teclas pulsadas por uno de estos dos teclados. El estoy utilizando LowLevelKeyboardProc pero solo he logrado detener y modificar lo que se escribe para todos los teclados existentes por igual.

Por otro lado he intentado utilizando GetRawInputDeviceList + GetRawInputData logro obtener el Handle del teclado que me interesa alterar y solo ver la información enviada por este teclado. No puedo ni modificarla ni detenerla.

¿Existe alguna forma de lograr lo que busco?
4  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] Bytes desde archivos de recursos (.rc) en: 7 Agosto 2012, 04:53 am
Hola, tengo la siguiente consulta

¿Es posible obtener los bytes por ejemplo de un Icono almacenado en un archivo de recursos?

 :-[


Ya conseguí una solución... :D
5  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] GUI y Consola en una misma app en: 3 Agosto 2012, 04:05 am
Consulta, es posible hacer que una aplicación se pueda ver en modo consola y GUI solo por ejemplo enviando un argumento al mi app que indique con cual de ambas quiero comenzar?

Si es posible alguien me puede dar una mano? que he tratado pero la app no me muestra la ventana.


Ya encontré una solución simple y a gusto respecto a mi pregunta...  ;-)
6  Programación / Programación C/C++ / Detección de equipos en mi red Wifi en: 30 Julio 2012, 06:36 am
Quería saber si alguien sabe me puede dar una mano con alguna forma de poder detectar los equipos conectados en una red wifi.

Mi idea es realizar conexión entre 2 equipos mediante wifi (conectados a la misma red) similar a como lo hace "Documents to GO" o el Samsung Kies.
7  Programación / Desarrollo Web / Consulta simple AJAX con jQuery en: 25 Julio 2012, 23:57 pm
Hola, tengo el siguien problema.

Estoy comenzando a utilizar AJAX con jQuery pero a pesar de que encuentro lo mismo que estoy haciendo en todos lados a mi no me funciona.

Aqui dejo el codigo que estoy utilizando, es simple pero lo unico que hace es tirarme la funcion de error de AJAX.
Código
  1. <!doctype html>
  2. <html>
  3.  <head>
  4.    <meta charset="utf-8">
  5.    <title>Prueba</title>
  6.  </head>
  7.  <body>
  8.    <div id="result">---</div>
  9.    <script src="jquery.js"></script>
  10.    <script>
  11. var aj = $.getJSON("https://ajax.googleapis.com/ajax/services/search/images", {v:"1.0", q:"blablabla"});
  12. aj.success(function(data) { $("#result").html(data); });
  13. aj.error(function(xhr, status, error) { alert("An AJAX error occured: " + status + "\nError: " + error); });
  14.    </script>
  15.  </body>
  16. </html>
  17.  

A ver si alguien logra darme una mano con mi problema ya que he revisado la API de jQuery y tendría que funcionar bien esto según yo :S
8  Programación / Programación C/C++ / [SOLUCIONADO] Problemas con Clases y C++ en: 26 Enero 2012, 01:36 am
Hola, miren tengo un problema con código en C++ que es sencillo pero llevo muy poco tiempo programando en C++ y no logro pillar el problema.

El codigo a grandes rasgos es el siguiente:

main.cpp
Código:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include "clase.h"

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
    Clase **Clases;
    std::cout << "INICIA" << std::endl;
    for (int i = 0; i < 5; i++)
    {
        Clases[i] = new Clase(i);
        std::cout << Clases[i]->Funcion() << std::endl;
    }
    std::cout << "TERMINA" << std::endl;

    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;
}

clase.h
Código:
#ifndef Clase_H
#define Clase_H

/*
 * Clase
 */
class Clase
{
public:
// class constructor
Clase(int i);
// class destructor
~Clase();
// Funcion
int Funcion();

private:
        int indice;
};

#endif // Clase_H

clase.cpp
Código:
#include "clase.h" // class's header file

// class constructor
Clase::Clase(int i)
{
    this->indice = 1000+i;
}

// class destructor
Clase::~Clase()
{
}

int Clase::Funcion()
{
    return this->indice;
}

Bueno, el código original es mucho mas grande pero con este logre acotar mi problema, lo que pasa es que no logro poder manipular los datos de mis objetos de Clase que se encuentra apuntados desde **Clases. El programa se cierra al momento de ejecutarse. :S

Espero alguien logre darme una mano ya que llevo caso 2 días con la pelea y no logro solucionar mi error.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pedir permisos de administrador en: 3 Agosto 2011, 23:28 pm
Como puedo hacer que mi programa pida permisos de administrador en Windows 7 cada vez que se ejecuta sin tener que yo cambiar las propiedades del archivo en forma manual?

Lo necesito ya que estoy manipulando el registro de windows con el programa y solo funciona en forma correcta ejecutándose como administrador.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Constulas entre 2 aplicaciones :S en: 3 Abril 2011, 03:19 am
Hace uno días me surgio la siguiente pregunta, es posible hacer que una aplicacion tome informacion de variables que contenga una segunda aplicacion (Siendo ambas desarrolladas por mi)

por ejemplo en un mismo pc realizar una especie de chat entre 2 aplicaciones sin necesidad de usar socket :S XD

¿ Es posible de alguna forma ?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines