elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con mi projecto ...PLZZZ en: 28 Agosto 2006, 13:27 pm
Bueno miren quiero hacer un programa que me pesque solo una parte de ciertos archivhos de texto
Tego varios archivos de texto con contenidos como el siguiente
Código:
<player name="personaje" id="id del jugador" account="cuenta" ......
Bueno lo que quiero es saber si hay alguna forma de hacer que solo me pesque lo que es "id del jugador" y que se le pueda modificar ...  :huh: :huh: :huh:
52  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con lengua de fuego.... en: 17 Agosto 2006, 01:42 am
Alguien sabe como hacer un ejecto de una lengua de fuego¿? ... me gustaria poder hacer una con PhotoShop, para poder rodear una imagen de un personage y un texto con ella ... alguien que me ayude con algun tuto XD  ;D ;D ;D ;D ;D
53  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un pequeño proyecto !!! en: 7 Agosto 2006, 03:26 am
Bueno lo que quiero hacer es que me reconozca siertas partes de un archivo de texto
EJ :
       Servidor=HacktorSRV
       IP=127.0.0.1
       Admin=Hacktor

Bueno quiero que me pesque lo de despues de los =, eso lo se hacer con un split, lo que no se hacer es como poder modificar los datos y luego se guarden deacuerdo a si pongo en un textbos X me grabe el dato por ejemplo en Servidor, otro textbox en IP y otro en Admin..

Alguien sabe como poder hacer esto¿?
54  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con DB ADO en: 5 Agosto 2006, 02:25 am
Bueno mi pregunta es si hay alguna manera de ponerle instrucciones al VB como las que se le ponen en una pagina php para que se actualize alguna DB

como

UPDATE dbo.MI_DATA SET tabla = text1.text
55  Programación / Programación Visual Basic / No me funciona el comando TASKKILL en windows XP... en: 3 Agosto 2006, 05:05 am
Buenas, e tratado de usar el comando taskkill, es problema es que en 2 de los 3 pc que tengo no me funciona, y me dice que no existe ese comand, alguien sabe que puedo hacer para agregarle eso a mi PC porque lo nesesito
gracias...
56  Programación / Programación Visual Basic / como puedo cerrar un programa con VB? en: 12 Junio 2006, 18:37 pm
Bueno mi pregunta es como se puede para que otro programa que este ejecutado se cierre cuando yo le ordene con mi proyecto .. por ejemplo si la calculadora esta abierta que la cierre
o si habren el paint que cierre el paint
57  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA COMO GUARDO EN UN ARCHIVO DE TEXTO en: 2 Junio 2006, 02:20 am
Buenas .. mi pregunta es como puedo guardar en un archivo de texto por ejemplo el log de algo y que no me borre lo anterio sino que vaya agregando al contenido anterior...  ;D ;D ;D ;D :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
58  Programación / Programación Visual Basic / Camuflaje en: 29 Mayo 2006, 06:11 am
XD... Bueno mi pregunta quisas un poco tonta pero me gustaria saber.. si hay alguna manera de hacer un camuflaje para un exe, como un blinder, que se camufle por ejemplo un mp3 con un exe entonces al abrir un mp3 se habra el exe tambien..

o algun metodo para hacer pasar mas facilmente un troyano o virus hacia otro pc sin que desconfien tanto del executable.¿??¿

Lo primero me parece imposible, pero si alguien conoce algun metodo bueno .. estaria agradecido ...  ;D
59  Programación / Programación Visual Basic / una pregunta simple .. en: 24 Mayo 2006, 01:19 am
Bueno .. me prgunta es como hacer que un programa, cuando yo le ordene con un boton me verifique si un directorio X existe y me haga una copia del archivo en ese directorio, y si no existe, me cree el directorio y mande la copia del archivo ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
60  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON TEXTO ... en: 29 Abril 2006, 22:05 pm
 :-[ :-[ :-[ Buenas ... me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que el texto de un label aparezca letra a letra ..??? .... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines