elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Java / [PREGUNTA] Fechas e Interfaz Grafica en: 11 Junio 2008, 17:54 pm
 :huh: :huh: Hola, estoy molestando nuevamente xD...

pero me gustaria saber si es posible en la interfaz grafica poder seleccionar una fecha haciendo que se desplegue un calendario ??? ... VB trae una opcion asi .. nose si java es posible hacer eso = ...
42  Programación / Java / Arreglo Dinamico con Objetos :S en: 11 Junio 2008, 01:33 am
Buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de crear un arreglo Dinamico que contenga objetos :S


Necesito ingresar Objetos a un arreglo, el problema que el numero no es un numero fijo sino va aumentando o disminullendo segun sea quien use la aplicacion...

existe alguna forma??

Trate con ArrayList pero al parecer no acepta objetos... :S


Agradeceria una pronta aguida... :D
43  Programación / Java / Obtener version de Java con mi propia aplicacion?? :S en: 10 Junio 2008, 08:11 am
Hola que tal bueno, me gustaria saber como es posible obtener la version de Java con que esta corriendo una aplicacion creada por mi??

bueno mi idea es que detecte una version de MSN y si es inferior que la que hace correr optimamente el programa, se abra el Update del Java y me cierre la aplicacion
44  Programación / Programación Visual Basic / Sendkeys en ventana inactiva cpm VB6 ?¿ en: 18 Julio 2007, 09:26 am
Hola, bueno mi pregunta es presisa y me gustaria saber si es posible y como :S,

Si acaso puedo usar Sendkeys() en VB6 con una ventana inactiva, cosa que envie datos a la ventana mientras hago otras cosas como hablar por MSN, mientras el programa envia datos a una ventana minimizada....

...
45  Programación / Programación Visual Basic / crear conosola con VB6?? :S en: 6 Julio 2007, 01:01 am
Hi, bueno me gustaria saber si es posible hacer una consola como la de win, pero en VB6...

Lo que quiero es poder tener en una sola pantalla mas de una consola funcionando y no tener varias ventanas ... ademas de agregarle algunos otros botones para otras cosas, no quiero que sea remoto, sino que suseda en el mismo PC donde lo abro..
46  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA con BD SQL en VB6 en: 25 Marzo 2007, 04:43 am
Hola tengo el siguiente problema, quierocargar una columna de una DB SQL en un DBCombo, pero cuando creo el adodc, lo configuro y luego pondo el DBCombo con los datos para que cargue sipuestamente la columna solo me aparece el primer valor no carga mas, alguien que sepa ? ... :huh: :huh: :huh:
47  Programación / Programación Visual Basic / Como mandar un picturebox con winsock en: 26 Diciembre 2006, 22:52 pm
 :huh: :huh: :huh: Buenas XD aqui yo nuevamente con otra pregunta XD...

Como se puede mandar un picturebox por medio de winsock en un sistema cliente - servidor a otro picturebox ?
48  Programación / Programación Visual Basic / Posicion dentro de un Picturebox.. en: 26 Diciembre 2006, 20:59 pm
Buenas, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que dentro de un Picturebox pueda saber la posicion del mouse dentro de el ...

donde la esquina superior izquierda sea el (0,0)"Estando en cualquier sector de la pantalla" y la inferios derecha sea (x,y) donde x e y sean las dimenciones ancho y alto de el picturebox.¿?

Solo e logrado saber la posicion dentro de Screen pero no en un cuadro especifico. :S
49  Programación / Programación Visual Basic / Proporcion entre picturebox y screen ¿? en: 26 Diciembre 2006, 03:24 am
Buenas... bueno mi consulta es la siguiente, como puedo hacer para que al hacer un click en un sector X de un picturebox se haga click en un sector proporcional en la pantalla? ...

Tengo como poder hacer que el mouse se situe en una posicion X que yo ordene y hacer que haga click, pero no logro ayar una prorcion entre la pantalla y el picturebox que me sirba.

alguien que me ayude ?
50  Programación / Programación Visual Basic / ABRIR CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO ARCHIVOS en: 24 Diciembre 2006, 18:04 pm
Hola, tengo la siguiente pregunta en VB6, quiero abrir archivos de cuarlquier extensión por medio de un programa hecho con VB..

Hay alguna manera ? ... porque para lo que son ejecutables se puede usar shell "Direccion del archivo" y listo, pero en el caso de un archivo .txt o .doc o .avi para que se abra que puedo hacer ??

porque usando shell "cmd /c " & archivo habre, pero si la direccion o el nombre del archivo contiene un espcio no lo hace porque el cmd no acepta los espacios... :S que puedo hacer¿?¿?¿ :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines