elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON ARCHIVO DE TEXTO Y TEXTBOX en: 28 Abril 2006, 23:31 pm
 :-[ :-[ :-[ :-[Llevo mucho ya tratando de hacer que se carge un texto de un *.txt en distintos textbox .... me explico que se cargue por ejemplo la primera linea en un textbox1, la segunda en otro y la tersera en otro... :-( :-( :-( :-( :-(

AYUDENME PORFAAA!!!
62  Programación / Programación Visual Basic / QUE ES MEJOR PARA MI PROYECTO??? en: 26 Abril 2006, 04:42 am
Bueno me gustaria saber parau n chat de multi usuarios que tenga ademas chat privados .. que seria mejor .. conexión UDP o por TPC?...
63  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON UN LIST en: 26 Abril 2006, 04:00 am
AQUI UNA NUEVA INTERROGANTE :..XD

Existe algun comando como en los textbox para que cuando cambie el list1 pase algo ?...
porque en los textbox se puede hacer con un
Código:
Private Sub Text1_Change() ;D ;D ;D
64  Programación / Programación Visual Basic / Como se puede abrir mas de una ves una misma ventana? en: 23 Abril 2006, 21:23 pm
 ::) Buenas... bueno estoy trabajando en un chat, multi usuarios y quiero hacer que al clickear sobre un usuario me habra una ventana privada, lo que quiero es que sea una sola ventana que se habra varias veces, para poder tener la cantidad de privados que uno quiera...

es posible de hacer eso? :-X
65  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda .... como mando una imagen de un server a un client con winsock? en: 16 Enero 2006, 14:27 pm
 :huh: Hola .... e tratado de mil formas que leo en internet para mandar una imagen desde un server a un client por winsock pero no me resulta nada... alguien me podria ayudar con esto ..¿?¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines