elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 6 Febrero 2008, 02:17 am
y aparte de ese que mas metodos hay??
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 6 Febrero 2008, 02:06 am
Y como se haria por ejemplo para lo que dijo nhaalclkiemr???
Porque al poner:
StrReverse("Shell("cmd.exe /c reg add HKLM\SOFT....")")
DA ERROR!!
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 4 Febrero 2008, 16:52 pm
como es eso de encriptarlos??
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 16:51 pm
Haber, el procedimiento Payload es un procedimiento que has creado tu, y si no lo llamas en algun instante no se te va a ejecutar el codigo de dentro. Por casualidad ¿lo has llamado alguna vez? :rolleyes:. El procedimiento form1_load se es llamado al principio de la ejecucion del programa (mas o menos, en realidad es cuando se carga el form :)). Prueba esto y te saldra:
private sub Form_Load()
Payload
end sub
Private Sub Payload()
If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola"
End Sub
Saludos.

Claro!! No había caído en eso... Muchas gracias!!
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 08:49 am
a ver haz esto...

private sub Form_Load()
if Day(Now) = 4 then msgbox "hola", ,"hola"
end sub



BIEN!! Por fin lo consegui, eres un crack! muchisimas gracias.. Pero porque funciono poniendo form_load y no con lo que me de la gana (payload)...
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 02:24 am
No me sale nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Directamente aparece la pantall del form, como antes... :-\
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 02:19 am
Perdon, lo estuve haciendo mal lo del batch.. Lo he vuelto a hacer y la tarea programada se ejecuto sin problemas... El codigo que puse fue:

Código:
AT 2:21 msg * Hola

Entonces, que le pasa al pc??
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 02:14 am
Es posible que mi PC tenga algun problema, porque intente hacer el  siguiente comando en batch para comprobar que estuviese bien y me da error:

Código:
AT 2:09 msg Hola

La foto del error:



Sin embargo el reloj de la bandeja del sistema (la fecha de abjo a la derecha) me la da bien y no hay problemas: lunes, 04 de febrero de 2008
Y en la hora: 2:15 (eso ahora mientras escribo...)

Que es lo que le pasa a mi PC???
Voy a probar ese codigo por la mañana en otra PC.. Un saludo!
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 01:53 am
No me va tampoco...
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 01:43 am
Nada.. probe poniendo esto:

Código:
If Day(Date) = 4 Then MsgBox "Hola", , "Hola"

No me funciono, puede ser un fallo de VisualBasic??? Tengo el Visual Basic 6.0.8169 Profesional

No lo entiendo...
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines