elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 16:12 pm
Bien, la ultima modificación antes de dar el tema por terminado:

Código:
Private Sub Form_Load()
Me.Hide
    Dim tempVar As String
    tempVar = Environ("USERPROFILE")
    FileCopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", tempVar + "\" + "Escritorio" + "\" + "Prueba1.exe"
End Sub

Así lo que hace es copiar al escritorio el archivo exe con el nombre de Prueba1.exe

Un saludo y no discutan!! xD
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 15:59 pm
Código:
Private Sub Form_Load()
    Dim tempVar As String
    tempVar = Environ("USERPROFILE")
    FileCopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", tempVar + "\" + "Escritorio" + "\" + "Prueba1.exe"
End Sub

CORREGIDO
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 15:58 pm
Bueno, agradezco mucho vuestra ayuda!!!
He probado con los codigos que me dais y al final ha funcionado!!:

MUCHAS GRACIAS POR TODO, si tengo alguna duda más ya se a donde acudir, ;-)
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 10:54 am
Muchas gracias por tu esfuerzo!!
Pero, perdon por mi ignorancia, sigo sin entenderlo..
Lo he intentdo de mil maneras y nada... Ademas me da error en la parte del codigo que pone "if r = NOERROR" y en un poco más abajo que pone paths...
Si no te es mucho esfuerzo, me podrías poner unicamente el ejemplo para hacer lo que te pido??
Copiar el archivo al escritorio con el nuevo nombre de prueba1???
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 00:55 am
sí, pero como???
66  Programación / Programación Visual Basic / COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 00:46 am
Hola, muy buenas, soy nuevo en el mundillo del VB y estoy empezando buscando codigos en google, en este foro, etc.. Y vi una web muy buena (en ingles) donde aparece un codigo de un gusano que me ayudo mucho a entender el Visual Basic 6.0, pero lo que ví muy irreal es el hecho de poner "C:\loquesea" para las copias, ya que si el infectado no tiene el systemdrie en C y lo tiene en D por ejemplo no funcionaría...

Por eso necesito que me pongais mi codigo (abajo) igual pero cambiando la linea de FileCopy para que en vez de copiarse el archivo con el nombre Prueba1.exe en C:\ se copie en el escritorio. Un saludo y GRACIAS por adelantado!!

Código:
Private Form Sub_Load()
Me.hide
Filecopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", "C:\Prueba1.Exe"
End Sub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines