elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 4 Febrero 2008, 01:33 am
Como hiciste lo de la pantalla al reves??
52  Programación / Programación Visual Basic / No funciona codigo sencillo... en: 4 Febrero 2008, 01:24 am
No se que pasa que no funciona este codigo:

Código:
Private Sub Payload()
If Day(Now) = 4 Then MsgBox "Hola"
End Sub

Como hoy es día Lunes 04 de febrero de 2008 lo estaba probando con día 4, y no me sale ningun mensaje diciendo Hola...
Me gustaría que me dijeran como funciona esto o que estoy haciendo mal.. Gracias!
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para ejecutar desde un archivo de vb una aplicación batch OCULTA?? en: 3 Febrero 2008, 22:11 pm
Muchas gracias crack!!
54  Programación / Programación Visual Basic / Como hago para ejecutar desde un archivo de vb una aplicación batch OCULTA??? en: 3 Febrero 2008, 01:46 am
Bueno, pues el asunto lo deja claro, que no se como se ejecuta desde un programa hecho con VB 6 una aplicación batch de manera oculta...
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 3 Febrero 2008, 01:40 am
muy buen aporte!!
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 3 Febrero 2008, 00:49 am
Dicen que no es con la funcion Environ y todos la usan :¬¬ :xD

Para eliminar archivos muchas maneras (Apis, Objetos, Funciones) pero ten cuidado con la heuristica y busca mas en google :xD

No hay ninguna variable para sacar la ruta del desktop con el Environ...

Tienes toda la razon, no es la mejor opcion pero:
Código
  1. RutaEscritorio = Environ("HOMEDRIVE") & Environ("HOMEPATH") & "\Escritorio"

No sería mejor usar USERPROFILE en vez de HOMEDRIVE y HOMEPATH???
Ejemplo:

Código:
    Dim temp1 As String
    temp1 = Environ("USERPROFILE") & "\Escritorio"
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 3 Febrero 2008, 00:16 am
Muchas gracias Claor

Cambie WshShell por solo Wsh y me segui dando error, pero agregando alguna cosilla funciono.

Código:
Private Sub Form_Load()
    Dim Wsh As Object
    Set Wsh = CreateObject("WScript.Shell")
    FileCopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", Wsh.SpecialFolders("Desktop") & "\Proyecto1.exe"
End Sub
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 23:38 pm
El codigo que me pusieron para cualquier idioma, no me funciona.. no se que hare mal..

Código:
Set WSh = CreateObject("WScript.Shell")
FileCopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", WshShell.SpecialFolders("Desktop") & "\Proyecto1.exe"

Y lo de poner kill "lo que sea" es realmente eficaz?? Y si el program se esta ejecutando lo elimina??
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 16:49 pm
No consegui hacer lo de si no esta en español..
Seguro que esta bien el codigo que me pusiste???
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: COPIAR ARCHIVOS AL ESRITORIO en: 2 Febrero 2008, 16:35 pm
Bueno, estuve retocandolo para aprender un poco más.. Y consegui hacer este codigo:

Código:
Private Sub Form_Load()
Me.Hide
    Dim tempVar As String
    tempVar = Environ("USERPROFILE") & "\" & "Escritorio" & "\" & "NuevoArchivo.exe"
    FileCopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", tempVar
    Dim tempVar2 As String
    tempVar2 = Environ("ProgramFiles") & "\" & "NuevoArchivo.exe"
    FileCopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", tempVar2
End Sub

Respecto a lo que me comentas de un ordenador en Español o en Inglés voy a probarlo ahora..
Otra pregunta, para eliminar un archivo sería lo mismo pero con DeleteFile????
Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines